Jisung...se que...perdón.

1.2K 120 6
                                    

Jaemin.

Desde que tengo memoria, he querido complacer a mi padre y madre, papá habla, de dos bebés, que por su culpa no logró tener y mamá habla de su RenJun, de su bebé.

Me sentí no deseado, y rechazado, siempre, desde que era un niño, siempre me dejaron sólo, nunca jugaron conmigo ni nada.

Entré a la escuela, y casi no hice amigos, sólo a Felix y éramos nada más los dos, crecí con el, a mi lado, así viví mi adolescencia, entre fiestas y alcohol, hasta que conocí a Jisung, el hombre que me hizo suyo, el hombre que me hizo disfrutar, de todo.

Hasta que mi papá me anunció que me casaría, con un completo desconocido, me sentí tan mal, le dije a Jisung que me casaría, y el se enojó bastante conmigo, parecía un muñeco sin vida. Hasta que conocí a mi futuro esposo, y sentí una atracción por el.

Mi mamá me dijo que lo haga desearme, que haga que me embarace. Y en cuanto me casé, juro que lo intenté, pero, al parecer, personas con el nombre de RenJun siempre obtienen lo que más deseo.

Y sí, estaba embarazado, pero no de Jeno, si no de Jisung, me veía con el, seguí viéndolo, y en cuanto le dije de mi embarazo, me propuso irme con él, pero mi papá nos descubrió, me obligó a quedarme; quiso obligar a Jeno a reconocer a mi hija, pero, este le dijo que no, no lo haría.

Y es por eso que Hanna lleva mi apellido. Y todo se complicó en la maldita cena que mi padre organizó.

Y conocí al famoso Ji RenJun, en el mundo empresarial, es tan famoso por tantos logros, y no sólo por ser el hijo prodigio de Ji Hansol y Ji Kun; si no por lograr que la empresa de mi papá baje un 50%, en los últimos años, los Ji se han hecho poderosos, en tan poco tiempo.

En caunto entraron los Ji, tan serios y tan altaneros, vi a un chico de 17 años, con ellos, un poco alto, y miró a Jeno, con odio, y sonrió a los demás.

- ChenLe, tan bello como soberbio- el sonrió a las palabras de Mark.

- Gracias por el alago- miró al chico de la estatura del señor Ji.

- Lele, estás hermoso, como tu madre y hermano; por cierto, Inna vendrá?- ella asintió.

Pasamos todos a la mesa, y ya cuando todos estábamos sentados, el timbre sonó, y el señor Kun, se levantó tan rápido y sonriente, como si conociera mi casa, y entró con un chico muy bonito y una niña, muy bonita también; y se fue con el hijo del amigo de jeno.

Miré con atención a el tal RenJun; tenía un leve parecido a mi madre. Y en cuanto se sentó, todos lo miramos con curiosidad, bueno, no todos, sólo mis padres y yo; Jeno lo veía con adoración.

-  Así que tu eres el famoso Ji RenJun, y tu esposo? Digo, porque tienes una hija.

RenJun se empezó a carcajear, y habló- Con quién tengo el gusto, perdón?.

- Jaemin Nakamoto, y el- señalé a mi derecha- es Lee Jeno, mi marido.

RenJun enarcó una ceja, sin dejar de reír tan cínicamente.

- Bien, Jaemin, no se necesita estar casado para ser madre, soy madre soltero, el papá de mi hija me abandonó, y al final, me hizo un gran favor al irse, porque, hubiese sido un gran estorbo en mi vida.

- Nunca te has metido con un hombre casado?.

RenJun sonrió con burla, y miró a Jeno.

- Acaso ya engañaste a tu esposo? Por lo que a mi concierne, mi intereses son mis hijas, mi hermano y mis padre.

- Tus hijas? Dónde está la otra?- me miró con odio.

- Mi hermana Injun está en el cielo, con Dios, y mis tíos.

- Que tíos mi amor?.

Le preguntó Mark, la niña dejó un beso en sus mejillas y habló.

- Mamá Kun dijo que el también había visto a dos bebés de él, morir, por culpa de un hombre malo.

Mi papá, se tensó, y miró a Kun Ji, y éste lo miró con odio y desprecio, con ganas de matarlo.

- Bueno, empecemos a cenar- sirvieron todo, para empezar a cenar, y mi mamá volvió a hablar.

- Observandote bien, no te pareces nada a Kun Ji.

RenJun levantó la mirada, y miró a Kun Ji, éste sonrió y RenJun empezó a hablar.

- Es porque no es mi madre biológico, la que supuestamente es mi madre, me abandonó, para ir a revolcarse como cuál prostituto, con un hombre casado, afortunadamente, papá se enamoró de mi mamá, y me amó desde el momento en que me conoció.

- No es maravilloso? RenJun es mi hijo de crianza. Pero, mi hijo al fin de cuentas, lo que otros, dejan por una aventura, se pierden de cosas valiosas, RenJun es mi diamante.

Yo estaba tan tenso después de esa plática, y creo que todos lo estábamos, mi mamá, no quitaba la mirada del tal RenJun Ji, era como un fan, mirando a su Idol. Me quedé mirando a Jeno, quien también hacía lo mismo.

Esa cena pasó hace tres meses, y aquí me encuentro; esperando la llegada de Jisung, queriendo explicarle todo.

Lo vi entrar a la cafetería, y en cuanto me vio, no sonrió, sólo se acercó a mi, tengo el presentimiento, de que algo saldrá muy mal de todo esto.

- Ya estoy aquí, que querías decirme?- su forma de hablarme, me asusta.

- Decirte que quiero que Hanna, conozca a su papá y que conviva con el- me miró serio, y soltó una risa sarcástica.

- Es en serio? Porqué hasta ahora? Después de que tu familia me haya alejado de mi hija, ahora quieren que conviva conmigo?- siguió mirándome fijamente y serio.

- Voy a divorciarme, Jeno y yo, ya no nos soportamos, y yo quisie...

El negó y me miró con rencor, y hasta cierto punto, me sentí tan miserable.

- Yuta, Sicheng y tú, me han destruido, fuiste tu quien le pidió a Jeno, que reconociera a la niña, para que yo no me acerque a ella; no pienso involucrarme con ustedes.

Lo miré con los ojos llorosos, y me sentí aún más miserable.

- Jisung...yo se que te he hecho daño, me dejé influenciar por mi madre, y se que no sólo te he hecho daño a ti, si no a mi hija también; y lo lamento, lo lamento mucho porque mi hija es la que va a sufrir demasiado.

Sólo negó y me miró con los ojos llorosos también, y se fue de la cafetería.

Corrí tras el, y lo tomé del brazo, el se detuvo y me volteó a mirar.

- Jaemin, basta, no quiero escuchar más, si vas a dejar verme a mi hija, está bien, pero tu y yo, no volveremos.

Mi corazón se partió aún más, y mis lágrimas salieron sin control.

- Jisung...se que...perdón, perdón por todo, lamento que me odies; mañana en el parque cerca de la escuela de Hanna, ahí nos vemos a las 10:00AM.

Quitó mi mano de su brazo, y me miró, se limpió las lágrimas.

- Iré con mi esposa, nos vemos mañana, Hanna conocerá a su hermanita.

Mi alma cayó al vacío, al escuchar eso, se había casado, y lo lamento demasiado.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora