Inna.
- Honestamente, no sé como empezar; bueno, yo sé que los tres están emocinados con hacer una fiesta enorme, que dure viernes y acabe el domingo ya para amenecer lunes, sé que les entusiasma tanto, pero...
- De que temática quieres tu fiesta?- me interrumpió mamá Kun.
- No es eso, es que miren, me gradué a los 12 años de l secundaria y a los 14 de la preparatoria, y sé que...
- Bueno Inna, que tal la temática del lago de los cisnes?- me interrumpió Lele, bueno, tío Lele.
- Quieres tu vestido blanco o negro? Podemos ir a comprarlo ya, o prefieres esperar?- empezó a hablar mi mamá.
- Hay sí, que le tomen las medidas, ya sabes, Inna es hermosa, y todo le quedará bien- ese fue mamá Kun.
- Por cierto, el Lila es tu color favorito, así que podemos hacer una temáticas de flores lilas, les parece?- mi mamá empezó a planear sin dejarme hablar.
- YA BASTA, DEJENME HABLAR POR FAVOR- grité, y ellos me miraron.
- INNA, NO NOS GRITES- suspiré- que nos quieres decir?- rodé los ojos.
- No quiero ninguna fiesta de quince años, perdón, pero tengo que prepararme para los parciales, y necesito estar concentrada- los tres me quedaron viendo raro.
- Pero Inna, son tus XV años, debemos hacerte fiesta de princesa- yo negué.
- No, mamá, no quiero fiesta, nací con Injun, y si ella no tendrá fiesta, yo tampoco, yo si pienso en mi hermana Injun y en mi hermanita Cherrie- salí de la sala y me dirigí a mi habitación.
Me tiré en mi cama, y solté un suspiro de cansancio, cerré mis ojos por un momento.
- Deseo con todo el alma, poder pasar todos mis exámenes, de verdad lo deseo- sentí el colchón de mi cama hundirse.
- Pero si tu eres mi niña, la más inteligente, porqué deseas eso?- miré a mi papá, y me abracé a él.
- Pensarás que estoy loca, pero Injun y Cherrie me preguntaron que qué deseo, y les respondí- solté una risa y mi papá soltó una risa también.
- Injun, Cherrie, ayúden a su hermana a pasar todos sus exámenes escritos, orales y prácticos, será una excelente doctora- soltamos una carcajada.
- Hay papá; gracias por estar aquí para mí, te quiero mucho, por cierto, a Hannah le van a celebrar sus XV años, y mi tío Jaemin quiere que asistamos, pero estaré en temporada de exámenes, no podré- mi papá dejó un beso en mi cabeza.
- Bueno, Jaemin entenderá que no puedes asistir, tu apenas y duermes, con tantas tareas que dejan, eres la mejor en clase, y te esfuerzas mucho, ya deben saber que no te puedes distraer- sonreí.
- Papá, hay algo que quiero decirte- suspiré y miré a mi papá, estaba sonriente- megustaunchico- dije rápido, pero lo captó de inmediato.
Su sonrisa se fue quitando y me dio un poquito de miedo.
- QUÉ TÚ QUÉ? TE GUSTA UN CHICO? NO INNA, NO, CHICOS NO, Y CREO QUE FUI MUY CLARO CONTIGO- mi papá estaba enojado.
No entiendo su enojo, es lógico que me guste un chico, además, si el y mi mamá empezaron a tener su romance de primavera, fue a mi edad, porqué se enoja? Porqué?.
- Papá, no voy a dejar la escuela, y de verd...
- Dije que no, y punto, se acabó, Inna, te dejo, estudia mucho- salió de mi habitación enojado.
Solté un suspiro y mi teléfono empezó a sonar, y contesté sin mirar quien es.
- Diga.( dije en tono triste).
- Estás triste? Porqué?.( se escucha preocupado).
- Porque mi papá no quiere que tenga novio, y me temo que tu y yo...
- No vamos a terminar, mi papá hablará con el.( me interrumpió).
- Que haces?.
- Estudiando y pensando en ti...te llamo más tarde, mis papás y mi hermana ya llegaron, y te quiero, bonita....Suspiré, había colgado, creo que les diré a todos, que tengo novio, cuando por fin me gradúe, por ahora no.
- Inna, puedo pasar?- miré a mi mamá y me levanté de mi cama y agarré mi mochila y todos mis materiales médicos.
- Dime mami, que se te ofrece?- se acercó a mí y me empezó a abrazar y besar, y me miró sonriente.
- Cómo lo sientes?- lo miré demasiado confundida.
RenJun.
- Deseo que me cuentes todo, se que Deokjun y tú...- abrió sus ojos y puso su mano derecha en mi boca, estaba hablando fuerte.
- Mamá por favor, baja la voz- resopló- Deokjun y yo, somos novios, y no, no lo digas, papá se puso furioso en cuanto le dije que me gusta un chico- ahora yo resoplé.
- Inna, como es que se hicieron novios?- abrió un libro de no se qué, y empezó a leer, y me extendió una carta, y tres rosas rojas marchitas.
Desdoblé la hoja, y suspiré de emoción, y empecé a leer.
Querida Inna.
Bien dicen por ahí que la base de un buen noviazgo, es una buena amistad. Yo conozco todo de ti, como tu conoces todo de mí, y desde que que tenía 7 años, yo ya tenía sentimientos por ti, por eso, a través de este papel, quiero que sepas de ellos.
Me gustas Lee Inna, eres tan especial para mí, me gustas desde que tengo uso de razón, y por esa razón; Lee Inna, quieres ser mi novia? Prometo hacerte feliz, y tal vez no tengamos un noviazgo perfecto, pero trataré y me esforzaré por que lo tengamos.
Espero tu respuesta muy pronto, y el Viernes nos vemos a las 5 de la tarde, en el parque al que siempre vamos, te estaré esperando; te quiero Inna.
Con amor: Xiao Deokjun.
- Si fui, aunque papá no me dejó ir, tu sí, y Lele me acompañó- abrí mis ojos.
- ESO FUE HACE DOS AÑOS INNA, COMO TE ATREVES A NO DECIRME A MI, YO SOY TU MAMÁ, YO TE TRAJE AL MUNDO- me sonrió y me abrazó.
- Te amo mamá, pero eso no me va a convencer de hacer una fiesta- hice una cara triste.
- Deokjun podría ser tu caballero, o chambelan o como le digan, sí?- ella negó.
- No mamá, que vergüenza, y ya, por favor, no insistas, denme dinero, mucho dinero, para remodelar mi habitación, y comprar ropa, zapatos accesorios y demás cosas, por favor; hagan un convivio, sólo eso, por favor- me empezó a mirar con carita suplicante, y puso sus manos juntas a la altura de su barbilla.
- Bien, me conformo con eso, ya que no quieres nada de fiesta- sonrió.
Yo la abracé y empecé a besarla, y pa dejé pegada a mi cuerpo.
- Mamá, porqué papá y tú, no han intentado tener otro bebé?- yo solté a Inna y me alejé de ella y me dirigí a la puerta.
- No, Inna- salí de su habitación y me dirigí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanficLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...