Si mamá, Inna es mi novia, contento?.

500 46 4
                                    

Deokjun.

Dejé de hablar con Inna y bajé a la sala, mis papás y Lana.

- Hola bobo, quítate de mi camino- la mocosa me empujó y empezó a subir las escaleras.

- Que le pasó?- mi mamá me miró y siguió de largo.

Miré a mi papá y sólo suspiró, y me enseñó las bolsas llenas de compras, se dirigió a la cocina y después salió.

- Por eso campeón, piénsalo bien antes de casarte...

- DEJUN TE FALTAN MÁS BOLSAS, Y APÚRATE- me dio miedo así que acompañé a mi papá a sacar las compras.

- Porqué Lana está enojada?- mi papá suspiró.

- Porqué quería una barbie, que ya tiene, y tu mamá se enojó conmigo por no comprarle la muñeca- rodé los ojos.

- Papá, hum... hay algo que quiero decirte desde hace dos años, pero no le digas absolutamente nada a Jeno- mi padre me miró intrigado.

- Que has querido decirme campeón? Es algo malo?- suspiré.

- Inna y yo somos novios, desde hace dos años, y papá, de verdad, la quiero, no sé si es por ser adolescente o no sé, pero cuando la tengo a ella, sonrío automáticamente, y estoy felíz- mi papá sonrió.

- Vaya, campeón, esto...es bueno y malo, definitivamente Jeno no lo sabrá, o puedo quedarme sin mi hijo- solté una carcajada.

- Papá, sabes...este mes cumplimos tres años, y además de que una semana después es su cumpleaños, no sé que regalarle- mi papá no dijo nada y suspiró.

- Si si, ya voy, quita esa cara- me di la vuelta y me asusté al ver a mi mamá ahí parado, con una gran sonrisa en los labios, da miedo.

- Bueno, yo voy a dejar est...

- No no no no no, tu te quedas, y dime, Inna y tú son novios?- resoplé.

- NO- quise irme pero no me dejó.

- No me mientas Deokjun Xiao Liu, que te conozco como a la palma de mi mano, así que, confiesa- rodé los ojos.

- No mamá, no somos....

- La verdad, Deokjun- suspiré resignado y rodé los ojos otra vez.

- Si mamá, Inna es mi novia, contento?- tomé las últimas bolsas de la camioneta y entré a la casa y me dirigí a la cocina.

Salí de la cocina, y me dirigí a mi habitación, y ahí estaba Lana, con mi teléfono? Corrí y se lo quité.

- Eso es mío mocosa, no lo toques, y aléjate de mi habitación, pero ya- ella rodó los ojos y se sentó en mi cama.

- Me prestas tus muñecos? Papá ya no me quiere comprar muñecas, y me hacen faltas varios Ken's por favor me los prestas? Sí?- me hizo cara de ruego y juntó sus manos en forma de rezo.

- Ush...quítate, ahorita te los llevo, y vete de mi habitación; y pobre de ti que tengan un sólo rasguño a mis muñecos, porque te lo haré pagar- ella sólo asintió y se fue.

Tomé sólo dos de mis Max steel y se los llevé a su habitación.

- Gracias Oppa, los voy a cuidar muy bien- me quitó las cajas de mis muñecos.

Negué y suspiré, me regresé a mi habitación y me dio curiosidad por ver que hacía la mocosa en mi teléfono, así que empecé a revisarlo.

Y no, no había nada malo, aparentemente, hasta que revisé Kakao Talk.

Hermosa💕❤

- unnie,
dile a mi hermano
que me preste
sus muñecos.

- Bebé.
Ahorita le llamo
no te preocupes.

Llamada entrante.

- Deokjun...
- Ya se los di.
- Oh! Bueno, que haces?.( soltó una risita nerviosa).
-Estoy estudiando para los exámenes, y tú?.
- También...uhmm...te extraño, vas a venir el sábado a mi cas?.
- Sí, iremos todos, por cierto, Hannah y tu amiguito ese también irán.
- Perk tu te quedarás junto a mí, verdad?.( solté un suspiro).
- Por supuesto, soy tu novio, debo estar a tu lado, y cuidarte.( soltó una carcajada)
- Nos vemos mañana, te espero en el jardín del campus, sueña lindo, bye...

Soñaré contigo, ángel, me siento felíz, y recordé que Lana tomó mi teléfono.

Me dirigí a su habitación, y abrí la puerta de golpe, la asusté porque dio un pequeño brinco.

- NO TOQUES MIS COSAS LANA, YA TE LO HE DICHO MUCHAS VECES- ella me miró sin entenderme y confundida.

Yangyang.

- Bueno, si no quieres estar con tu pobre esposo, que te ama- dejó un beso en mi hombro.

- Aseguraste la puerta?- Dejun asintió.

- Yangyang, todavía me amas? Siento que ya no lo haces- me volteé y me subí a sus piernas.

- Dejun, desde cuando te volviste tan inseguro? Te amo, sólo tenemos peleas tontas, y nos decimos tonterías, pero seguimos juntos- el empezó a desvestirme.

- Sabes que tan bello te ves sin ropa?- sus manos se posaron en mi trasero.

- Ya lo sé, siempre me veo al espejo, querido marido- invirtió las posiciones y quedé acostado, y se metió entre mis piernas.

- Que deseas hacer? Dejun, los....

Me penetró sin prepararme, me dolió; sólo cerré mis ojos, y dejé escapar un suspiro pesado, apreté sus hombros.

- Maldito animal, me dolió, me lastimaste- subió una de mis piernas a su hombro.

- No sabes cuanto me encantas, me fascinas, siempre quiero más de ti-  nos besamos, y empezó a moverse.

- De-jun...me due...umgh...- siguió moviéndose.

Sus embestidas empezaron a ser más rápidas, y solté un gemido, a pesar de todo me gusta hacer el amor con mi marido, el idiota 2.

Nos la pasamos toda la noche y parte de la madrugada haciendo el amor.

- En que piensas tanto?- me acomodé para verlo, ya que tenía la cara escondida en su pecho.

- En nada...- solté un suspiro- nada más en que, me encanta estar contigo, que eres un celoso de lo peor, posesivo a morir- soltó una risa- cómo serás cuando tu hija traiga a su novio a casa?- me miró como si tuviera dos cabezas y me dieron ganas de reirme.

- Ni siquiera lo digas, es muy pequeña, siempre será mi bebé, es mi hija y las princesas no tienen príncipes- me subí arriba de él.

- Seguro? Creo que tienes razón, tu muchas veces me llamaste princesa, y mira, terminé casado con un ogro, y muy feo, por cierto- soltamos una risa poco ruidosa.

- Es que este pobre ogro pidió un deseo, y se le cumplió; te amo Yangyang, nunca lo olvides- sonreí y el me acarició las piernas.

- Que haremos hoy en la tarde?- el empezó a mover mis caderas, y me penetró y yo solté un suspiro de placer.

- Que quieres hacer?- empecé a saltar sobre su dura erección y gemí.

- Quedarnos en casa....mhg...todo el día...ahg!!- gemí más fuerte.

Sentí que me mareaba, por todo el placer que siento, no hay nada mejor que el sexo.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora