Mi pequeña flor de loto.

2.4K 258 26
                                    

RenJun.

- Hijo, quiero que estés tan calmado, tengo algo que decirte.

- Y mis hijas? Escuché a un médico decir que son niñas; dónde están mis hijas?.

Mi mamá empezó a llorar más, y yo al verlo  llorar, me  empecé a alterar.

- Dónde están mis hijas, mamá, deme a mis hijas...

- Una de ellas no logró sobrevivir, no se pudo hacer nada.

Mi corazón se quebró, no la conocí, no la tuve en mis brazos, no pude abrazarla; me quería morir. Una enfermera entró con un pequeño bultito en sus brazos.

- Aquí tiene a su hija, es un milagro, que ella si resistiera.

Miré con odio a la maldita mujer, y mi mamá le quitó a mi hija. Y me la dio.

- Que fue lo que pasó mamá. No me acuerdo de nada.

- Perdiste el conocimiento después de romper fuente, te caiste, y te golpeaste con la punta de la mesa, y empezaste a sangrar, llamé a la ambulancia, y en cuanto llegamos al hospital, no me dejaron estar contigo. Te pusiste grave, y las niñas también, la bebé que murió, estaba ahogando a esta pequeña, pero la estabilizaron; y la segunda bebé, nació mal, y aunque la reanimaron, no se pudo hacer nada. Has estado durmiendo por cuatro días, hace media hora, despertaste.

Abracé a mi hija, me aferré a su pequeño cuerpecito, la única que me queda. Inna, mi bebé. Injun está en un mejor lugar, y pronto los tres, nos encontraremos.

- Mi pequeña hija, te voy a proteger con mi alma, tu no te irás de mi lado. No te dejaré ir. Tu hermanita nos estará cuidando desde el cielo.

Tres días después, me dieron de alta, y en cuanto llegué a mi casa, me cambié de ropa, por ropa de luto, le pedí a Donghyuck que sostuviera a mi hija, me acerqué a la urna, y me acerqué al lago, y esparci sus cenizas, y mientras lo hacía, lloraba, es un dolor tan profundo, perder a un hijo, es lo peor, ni a mi peor enemigo se lo deseo.

- Descansa en paz, mi pequeña flor de loto, siempre estarás en mi corazón, te prometo cuidar de tu hermanita, te amo mi pequeña Injun.

Me quise levantar, y no pude, me dolía haber perdido a una de mis hijas.

Mi mamá y mi papá me abrazaron, y poco a poco nos fuimos de ese lugar; Donghyuck me dio a mi hija, y nos dirigimos a nuestra casa.

- Descansa, nosotros cuidaremos a la niña, por favor.

Asentí, besé la cabecita de mi hija, y se la di a mi madre.

Me dormí, mi mente me llevó a estar con mis dos hijas, iguales a mí, una a cada lado de mí, sosteniendo mi mano.

Se que mi princesa, está en un lugar mejor, y desde el cielo ella nos cuidará. Me enfocaré en cuidar a mi hija viva, recordar a mi hija muerta, y seguir adelante, por ellas.

Desperté y vi a ChenLe abrazándome, y lo miré y sonreí.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora