No me toques. Eres un mentiroso RenJun.

665 65 11
                                    

RenJun.

La llamada de Jeno me tomó por sorpresa, y la forma en la que me habló, me puso los nervios de punta, y tomé mis cosas, y me dirigí a mi casa.

Tengo miedo, de verdad tengo miedo, Jeno podrá ser un amor de persona, pero cuando se enoja, no mide sus palabras, y puede herir a cualquiera, sin darse cuenta de lo que hace y dice.

Llegué a mi casa, y entré y me dirigí a la sala, y vi a Jeno sentado en el sofá; estaba llorando, y me acerqué a el, a abrazarlo, pero me rechazó y me miró con enojo puro, y una furia infinita, me asusté, y quise entender que pasa.

- Jeno, que pasa? Que tienes?- me aventó un papel, que al instante reconocí y me puse pálido.

- No sabía que tu y Yuta eran amantes, de haberlo sabido, nunca me hubiese aferrado a ti, eres...eres...- mis lágrimas salieron y miré a Jeno, con miedo, y arrepentimiento.

- Mi amor, no es lo que tu crees, mira, Yuta esta mintien...

- DEJA DE QUERER ENGAÑARME TÚ A MÍ, MALDITA SEA, PORQUÉ ME HICISTE ESTO? ACASO NO SOY SUFICIENTE PARA TI?- estaba rojo del coraje, y yo me estaba alterando.

- Jeno, te lo puedo explicar, pero por favor, déjame hablar; mira, yo te tendí una trampa, sí? Me quería vengar de ti y de tu padre, de Yuta y de Sicheng, pero, me arrepentí de meterte en esto, y tuve que hacer que Yuta me firme el documento para....

- Para vengarte de mí? Vaya, RenJun, en serio, te desconozco, no puedo creer que te quieras vengar de mí, y no sé de qué- suspiré y lo miré a los ojos.

- Por haberme dejado plantado, por haberme ilusionado, y que hayas escogido el mismo día en que se supone que te casarias conmigo, para casarte con otro, por...todo- el me miró decepcionado.

- Yo te dije que es lo que había pasado, no te quise dejar, y me casé por ti, para que nadie te lastime, siempre te respeté, jamás toqué a Jaemin y a  ningún otro, y lo hice porque te amaba, porque estaba dispuesto a dar mi vida por ti- me acerqué a el, pero, el se alejó de mí.

- Jeno, si eso lo sé, ahora lo sé, por eso hice todo este show, y no me acosté con Yuta...

- Y QUE DIABLOS SIGNIFICA ESTO ENTONCES? ESPERASTE A QUE ME FUERA PARA IR A LOS BRAZOS DE ESE HOMBRE, porqué RenJun?- lo abracé fuerte, pero se soltó de mí.

- Yo no me acos...

- NO ME TOQUES. ERES UN MENTIROSO RENJUN, YA NO VOY A CREER EN NADA DE TI- mi llanto se hizo más fuerte.

- Jeno, cálmate por favor, mi amor, te juro, que...

- Tramitaré el divorcio, porque está más que obvio, que tu y yo no podemos seguir juntos- negué y me aferré a él.

- Jeno por favor, no hagas esto, yo te amo, por favor- me hizo soltarlo y me dejó en el sofá, y el tomó unas maletas y se fue de mi casa.

Mi llanto se hizo más fuerte, y llamé a mi mamá, el sabrá que hacer.

- Dime cielo.
- Mamá...me dejó...Jeno me dejó...
- QUÉ?! COMO SE ATREVE EL IMBÉCIL.
- Encontró una nota que le dejé a Yuta ese día, y creé que yo me acosté con él, me dejó mamá, no sé que hacer...
- Voy a casa, ve a tu habitación, porque ya tengo los resultados de tus análisis...

Colgó, y yo me dirigí a mi habitación y me cambié de ropa, estaba tan desilusionado.

Mi mamá llegó con mis análisis y me los dio, yo los abrí y me llevé la sorpresa de mi vida.

- Estoy....- mi madre asintió.

- Estas embarazado, de nuevo, y del mismo hombre, tienes que decirle, para que no cometa una estupidez- sonreí, Jeno se pondrá feliz, yo sé que sí, es su hijo.

- Iré a verlo, debe estar en su departamento, y quiero hablar, y que me escuche, jamás le fui infiel- mi madre dejó un beso en mi frente.

- Ve, y no te preocupes por Inna, recuerda que hoy se queda con Yangyang- asentí y me dirigí a donde había dejado mi auto, y en cuanto me subí a el, me puse a conducir.

Llegué al departamento de Jeno, y toqué varias veces, hasta que abrió y yo empujé la puerta y entré, el cerró la puerta, y me miró con decepción.

- Jeno, estoy em...

- RenJun, ya basta por favor...- no ahora me toca hablar a mi.

- Jeno escucha por favor...sé que hice mal, en no contarte nada, pero quería que tu sufrieras lo que yo sufrí, y me empeñé en hacerlo, y cuando tu habías conseguido las firmas de tu padre y ex-suegro, pensé en acusarte de fraude, con ellos, pero me retracté, por que te amo, porque si te daño a ti, me daño a mi mismo, y a mi hija, así que me deshice de los documentos y fui yo a que me firmen los documentos a mi, y a Yuta lo drogué, para que no me acueste con el, te lo juro; la nota la dejé, para que piense que si hicimos algo, pero nada pasó- Jeno me miró enojado y avergonzado.

- No sé si creerte, RenJun, una parte de mi quiere creerte, pero, no puedo, me has mentido tanto, que ya se me hace difícil creer en ti- mis lágrimas salieron de nuevo.

- Estoy esperando un hijo tuyo- le di los análisis y el los vio con atención.

- Cómo sé que es mío y no de Nakamoto?- ok, esto ya se pasó, le arrebaté los análisis.

- Sabes qué? No te preocupes por lo del divorcio, yo lo voy a tramitar, de Inna podrás visitarla, pero del bebé que estoy esperando, no te vas a acercar ni un milímetro, ya dijiste todo Jeno, con permiso- salí de su departamento y me dirigí a mi casa.

Llamé a Yangyang y el me contestó de inmediato.

- Inna acaba de llegar, deseas algo?.
- Tramita mi divorcio.
- QUÉ?! Porqué?.
- Porque Jeno y yo, ya no podemos estar juntos, ya debemos dejar de estar casados, por favor, pide la pensión para Inna hasta los 23 años, y sus visitas que sean los fines de semana.
- RenJun luego nos cuentas a Donghyuck y a mi que fue lo que pasó, está bien?.
- Sí, por favor, que sea lo más rápido posible....

Colgué, y me puse a conducir en dirección a mi casa, estaba ya hasta el tope, y....me siento defraudado, insultado y muy dolido.

No importa, así como saqué a Inna adelante yo sóla, así sacaré a adelante a este bebé, porque es mío, y de nadie más.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora