RENJUN POR DIOS ESTÁS SANGRANDO, VAMOS AL HOSPITAL.

673 59 8
                                    

7 meses después

RenJun.

Mi papá estaba más que felíz, porque ya estaba por nacer mi hija, según la obstetra, faltan unos meses más.

Inna está más que felíz con su hermanita, ya le compramos de todo, y a cada rsto pregunta que si ya va a nacer, ella nombró a su hermanita, y a todos nos encantó el nombre de Cherry, suena tan bonito.

- Supe que Jeno se va de viaje o se fue de viaje, no sé, se han vuelto unos egoísta, no piensan en Inna ni en Cherry, RenJun son sus hijas, dejen esta guerra por la custodia de la niña- yo negué y suspiré.

- Yo ya la he ganado tres veces, el es el que quiere seguir pelando, no yo- me levanté con cuidado, y me dirigí a la puerta de mi casa.

Tomé un taxi, y me dirigí al departamento de Jeno, en cuanto llegué, le pagué al taxista y me bajé con mucho trabajo, y con ayuda del taxista, y me ayudó a llegar a la recepción.

- Hola señorita, voy a subir al departamento 2323- me dirigí al elevador a como pude.

- Señor Lee, deb...

El elevador se cerró y empezó a subir al piso 7, me empezó a doler el vientre y solté un quejido.

El elevador, se abrió, y empecé a sentirme mal y mareado. Me acerqué a la puerta del departamento de Jeno, y toqué la puerta, y tardaron unos segundos en abrirme la puerta.

Pero quién abrió, fue el ex-esposo de Jeno, o sea, mi medio hermano.

- RenJun, buenas noches, que haces aquí? Pasa por favor...- negué, y me quedé en la puerta, algo dolido.

- Sólo vine a ver a Jeno, quiero hablar con él- el me miró con sorpresa.

- No te lo dijo? Se fue de viaje esta mañana, al parecer tuvo un contra tiempo con sus documentos en Venecia, parece que la empresa tiene un percance, RenJun, no te ves muy bien, pasa a sentarte por favor- negué de nuevo.

- Grac....ias por la in...forma...cion. Nos vemos...mmgh...luego- me sentí muy mareado, y mi visión se estaba distorcionando un poco.

- RENJUN POR DIOS ESTÁS SANGRANDO, VAMOS AL HOSPITAL. Díos que hago....

Dejé de escuchar a Jaemin, y ya no sentí nada. No sé cuanto tiempo me dormí, pero me levanté con mucho dolor y me vi en una camilla, en una habitación de blanco y con...el hospital.

- Hola RenJun, tienes muchos dolores, es porque las contracciones están subiendo, sí, así qué espera a que suban a diez, para que empecemos con el labor de parto, tus familiares están tan emocionados, aguanta. Esto aún no debe estar pasando pero no lo podemos evitar- asentí, me siento muy adolorido.

Las contracciones como dijo la obstetra, estaban siendo más intensas, y yo ya no aguanto más, y empecé a querer expulsar algo, y ella se dio cuenta por mi gemido.

- Preparen la sala de parto natural, ya, hay que llevarlo, la bebé está por nacer- ya no escuchaba más, pues el dolor me tenía sordo y cegado.

- RenJun, que dices de darle una hermanita a Inna?- soltamos una carcajada los dos.

- Estás loco, pero podemos practicar- nos empezamos a besar.

DEJA DE QUERER ENGAÑARME TÚ A MÍ, MALDITA SEA, PORQUÉ ME HICISTE ESTO? ACASO NO SOY SUFICIENTE PARA TI?.

- Jeno, te lo puedo explicar, pero por favor, déjame hablar; mira, yo te tendí una trampa, sí? Me quería vengar de ti y de tu padre, de Yuta y de Sicheng, pero, me arrepentí de meterte en esto, y tuve que hacer que Yuta me firme el documento para....

NO ME TOQUES. ERES UN MENTIROSO RENJUN, YA NO VOY A CREER EN NADA DE TI.

Jeno, cálmate por favor, mi amor, te juro, que...

- Bien RenJun, puja, puja, fuerte...- eso hice pujé fuerte, y sentí que me dolía hasta el alma.

- Una vez más RenJun, puja, puja, puja...- lo volví a hacer pero con más fuerza.

- Vamos RenJun, puja puja puja puja más, una más puja puja puja- entre más lo hacía más me dolía, me siento tan agotado.

- Ya viene RenJun, puja puja puja puja ya viene, puja, vamos- y lo hice una vez más hasta que sentí que algo salir de mi cuerpo, y escuché un llantito tan débil, y en cuanto todos empezaron a moverse rápido yba pedir no sé que cosas para la bebé, supe que todo estaba mal con mi hija.

- Que tiene mi hija? Dónde está? Denme a mi hija, que pasa...sentí que mi cuerpo se estaba poniendo pesado, y mis parpados se cerraron sin mi voluntad.

Kun.

- El muy maldito ni las llamadas contesta, es un miserable, y ni los mensajes responde- yo negué.

- Ni siquiera le digan nada de RenJun y Cherry, el sólo verá por Inna, nada más, dejenlo, no vale la pena- Plan estaba enojado, muy enojado.

- Iré por café, quieres?- yo asentí y el se fue por el líquido que nos mantendrá despiertos.

- Rathavit dónde está? Cómo está mi hijo? Ya nació?- yo negué.

- Rathavit fue por café y aún no nos dicen nada, estoy esperando a que alguien salga y nos de noticias, ya pregunté allá, y no me dicen nada, tengo un mal presentimiento de esto- Hansol me abrazó fuerte.

Empecé a llorar, no puede pasar nada malo, mi hijo se querrá morir si pasa de nuevo.

- TU QUE DIABLOS HACES AQUÍ? LÁRGATE INFELIZ NO TIENES NADA QUE BUSCAR AQUÍ- Rathavit empezó a correr a alguien, y yo me acerqué a él, y vi al infeliz de nuevo.

- Tengo derecho de estar aquí, es mi hijo a quien vengo a ver, Plan- Rathavit soltó una carcajada sarcástica.

- Hay no me digas, ahora es tu hijo? Después de 22 años, es tu hijo? Bravo Sicheng, te llevas el premio a la mejor mamá, increíble, pero si sigues aquí, RenJun te echará a patadas de aquí, ASÍ QUE LARGO- yo tomé del hombro a mi cuñado y le pedí que me deje sólo con ese infeliz.

Tomé a Sicheng del brazo y lo saqué del hospital.

- Porqué rayos sigues insistiendo en meterte en la vida de mi hijo, no te basta con molestarlo? Que quieres lograr?- el se soltó de mi brazo, y me miró enojado.

- Jaemin quiere ver a su hermano, después de todo, RenJun y Jaemin son hermanos, y después de todo, yo parí a RenJun, por lo tanto es mi hijo- solté un suspiro de frustración.

- Sicheng, por favor vete, RenJun no quiere verte, déjalo en paz- negó.

- Voy a ver...

- DÉJALO EN PAZ, RENJUN ES MI HIJO, Y VOY A DEFENDER SUS INTERESES, Y SU TRANQUILIDAD, VOY A DEFENDER A MI HIJO DE TODO Y DE TODOS- me di la media vuelta y volví a entrar al hospital.

- Mi amor, hay noticias de Ren...

- Familiares de RenJun Ji?- todos nos acercamos.

- Somos nosotros, somos sus padres- la obstetra suspiró.

- No tengo buenas noticias, la niña nació con el El síndrome de dificultad respiratoria neonatal se observa con mayor frecuencia en los bebés prematuros. Esta afección le dificulta la respiración al bebé. El SDR neonatal ocurre en bebés cuyos pulmones no se han desarrollado todavía totalmente.

- La bebé puede morir?- la obstetra asintió.

- Haremos todo por salvarla, estará en cunero patológico, RenJun está descansando, se podrá ir mañana mismo, puede un familiar quedar cerca de neonatología para caulquier cosa, y un familiar para cuidar a RenJun- asentimos.

- Yo iré con RenJun, y tú ve con la bebé, Kun- yo asentí de acuerdo.

Me despedí de mi esposo y me dirigieron al sexto piso, y me dirigieron a una sala de espera, no tan grande, habían dos puertas, una donde habían bebés sanos, y el otro, puras incubadoras con bebés conectados y entubados.

- Cual es mi nieta?- la obstetra me señaló la incubadora más cerca, y mi niña estaba entubada y con muchos cables conectados a su cuerpecito chiquito.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora