No tiene importancia ningún recuerdo.

2.5K 272 41
                                    

RenJun.

Tengo ya 8 meses de embarazo, y parezco una pelota, ChenLe está más que feliz por los bebés, me siento tan mal, me duele todo, no me puedo ni levantar, pedí a la universidad, un tipo de permiso para faltar, me programaron la cesárea, para dentro de dos semanas, y anhelo con toda mi alma, que ya pasen esas dos semanas.

- RenJun, rompiste fuente, vamos al hospital...DÍOS MÍO, RENJUN ESTÁS SANGRANDO...

Todo se me hacía lejano, vi a Jeno y mis amigos, en la preparatoria, y todos estábamos discutiendo, por no me acuerdo de qué.

- RenJun, sabe que no me gusta el maní...

- Cállate Jeno..

- Mark, Dejun y yo, nos vamos a la universidad, cuidense muje....

- Ya cállate Jeno...

Tapé su boca, el quitó mi mano, y se puso a cantar una canción infantil, y yo seguía tapando su boca con mis manos. Logró quitar mis manos de su boca, y sostuvo mis manos en las suyas, y las acarició.

Poco segundos después, estábamos comiendo postre, me dio un beso pequeño en los labios, y me abrazó, yo me sentía el hombre más feliz de la tierra, por estar a su lado.

- Te amo mucho RenJun, te amo.

- Y yo a ti, a dónde vamos?.

Me miró sonriente, y por inercia yo sonreí también, me volvió a besar.

- A mi departamento, hoy, tu y yo, nos uniremos en alma y cuerpo.

Me volvió a besar, y me condujo a su departamento, y al llegar a el, me sentí tan nervioso.

Jeno empezó a besarme, y yo le correspondía a todo.

- Lo estamos perdiendo Doctor.

- Jeno...mhg...ma...s...

Jeno embistió más profundo dentro de mi, me vine en su mano, y sentí su esencia dentro de mi.

- Te amo demasiado mi amor.

Ahora no tiene ninguna importancia, no ahora, que yo sólo saldré adelante con mis bebés.

- Doctor, su pulso se está debilitando, Doctor, lo estamos perdiendo, necesitamos tres donadores.

- Una de las niñas está en estado crítico. La segunda niña no resistirá mucho tiempo.

- Doctor Jung, vaya y digales que necesitamos tres donadores, y a sus familiares, digales que la segunda niña, nació con problemas en sus pulmones y corazón.

- Doctor Lee, llame al pediatra Kim, por favor.

El Doctor Jung salió del quirófano, y llegó a la sala de espera- Familiares de Renjun?.

- Somos nosotros, yo soy su mamá.

- El pasiente perdió mucha sangre, y necesitamos tres donadores o cuatro. La niña, que logramos sacar primero, estaba siendo aplastada por la segunda niña; la segunda nació con un problema cardiovascular, sus pulmones no se desarrollaron bien, y su corazón está muy débil; la primera niña ya está estable. Les agradecería que busquen a las personas para donar sangre, para revisar si son compatibles.

El Doctor Jung, regresó al quirófano, poniéndose un traje esterilizado nuevo.

- Doctor Lee, deme el reporte.

- No hay mejoría, la niña está empeorando...

- Doctor, estamos perdiendo al pasiente...

- TRAIGAN RÁPIDO EL DESFIBRILADOR  D.E.A. PERO MUEVANCE YA.

- YoonOh, la bebé está morada, su pulso bajó.

- Taeyong, ya llamaste a Kim?.

- Aquí estoy, la niña está en estado crítico, no va a sobrevivir.

- Doctor, ya están los 4 litros de sangre.

Todo se movieron tan rápido, lograron reanimar al chico, pero no pudieron salvar a la niña.

- Esta vez iré yo...

- Después ve a mi oficina.

El Doctor pelirrojo salió del quirófano, miró a las personas, y tomó aire, odiaba dar este tipo de noticias- Familiares de Ji RenJun.

- Nosotros.

Un montón de personas se reunieron.

- Logramos estabilizar a RenJun, ahora será trasladado a terapia intensiva, esperaremos esta noche, para ver su evolución. Por otro lado, la bebé, no logró sobrevivir, hicimos todo lo que pudimos, pero, la bebé no respondió de manera positiva. Lo siento mucho.

- Dios mío, mi hijo se va a querer morir, una de las bebés, murió.

- Tranquilo mi amor, se lo diremos, en cuanto se recupere por completo.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora