Feliz año nuevo, y feliz cumpleaños Kun.

533 24 13
                                    

Renjun.

Sabía que me saldría con una estupidez enorme, hija de Jeno tenía que ser, la mugrosa.

- No me regañes, mejor ayúdame a arreglar las cosas, no tengo idea de como organizar una celebración de año nuevo, y menos de cuidar a mis hijas- negué y suspiré.

- Dime que hice mal, Señor Dios todo poderoso, para que me castigues así? Porqué me diste una hija tan estúpida?- me miró indignada.

- Mamá...!!! Sólo ayúdame- asentí y empecé a anotar todo lo que compraremos y después busqué a mi esposo y lo encontré jugando con Aria, Injun y Cherrie.

- Amor... Saldré con Inna, ya regresamos, puedes decirle a Chenle, que empiece a acomodar el comedor? Claro, cuando llegue- el asintió y se levantó del suelo, sólo para besarme.

- Ve mi amor, yo cuido a estas tres diablillas- asentí y me despedí.

Salimos de compras, Inna es responsable en su trabajo, pero irresponsablemente en su vida personal.

Compré las cosas que nos haría falta, mientras Inna se comporta como una niña de 8 años.

Suspiré, me estaba desesperando por la actitud de mi hija mayor, así que en cuanto terminé de poner las cosas en el carrito, decidí ir a la caja para pagar, la fila estaba muy larga, pero decidí no moverme, por cualquier cosa.

- Mamá, sabías que hay hamburguesas enlatadas? Deb...

- No, y ya quédate aquí, por favor Inna, ya tienes 29 años, compórtate- suspiró y me miró con cara de indignada.

- Me comporto como una señora de mi edad...mamá, comprame un chocolate de esos- rodé los ojos.

La hice pasar antes que yo y la hice que me ayude a sacar los productos del carrito, y pagué, claro, con su tarjeta y salimos del supermercado.

- Mamá, hay un hombre que papá Hansol me llevó a ver a la cárcel- miré a Inna desconcertado.

- Qué?!- ella me miró seria.

- No dije nada por hacerle un favor a papá, eso ya tiene 6 años que pasó, además, mi tío Jaemin nunca lo ha ido a ver, lo había olvidado, hasta que el día de la cena, donde papá invitó a los Kim, lo mencionaron y me acordé- mi hija fue a ver a Yuta Nakamoto?.

- Que te dijo?- ella empezó a recordar.

- Porqué tengo que ir a verlo? Ni siquiera lo conozco- papá Hansol suspiró.

- El quiere verte, no sé porqué, pero desea verte- le di a mis hijas a mis mamás y me dirigí con papá Hansol.

En todo el trayecto de la casa a ese lugar, no digimos ni una sola palabra, papá Hansol estaba tenso, no sé en que piensa pero estaba nervioso.

Suspiré y traté de relajarme, si Deokjun se entera que salí de casa me regañará.

- llegamos hija- este lugar es horrible.

Papá Hansol habló con no se quien, y en menos de un minuto nos dejaron pasar a una sala, habían muchas mesas, y habían dos policías vigilando.

La puerta frente a nosotros se abrió y salió un señor ya muy viejo, y se sentó en frente de nosotros y sonrió complacido.

- La trajiste, Hansol, es hermosa, como su madre, perfecta, Inna- miré a mi abuelo sin entender nada.

- La traje, Yuta, sólo para que te disculpes por todo el daño que le causaste a su abuela Kun y a su madre, e incluso a ella- el hombre de nombre Yuta sonrió.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora