( reproduzcan el video cuando los recién casados estén ppr dar su primer baile como marido y mujer)
Inna.
La fiesta estuvo maravillosa, la abuela Sicheng si se quedó, me felicitó muchas veces, me siento más que felíz hoy, estoy uniendo mi vida con Deokjun.
- Inna, ven, tienes que sentarte en la mesa de honor, vamos- asentí y mi mamá y mi papá, junto a los de Deokjun, ya estaban ahí, Deokjun fue por algo de agua para mí y lo voy a esperar.
- Mi amor, toma- me destapó la botella, y bebí sólo un poco, me sentí tan aliviada, me estaba muriendo de sed, me tomó de la mano y el maestro de ceremonia, nos llamó.
- Y ya están aquí los novios, Deokjun e Inna, démosle un fuerte aplauso a los recién casados- todos empezaron a aplaudir, y nosotros pasamos, nos tiraron arroz, como cuando salimos de la Iglesia.
Nos dirigimos a la mesa de honor, para sentarnos en nuestros lugares, todos nervisos, y mi tacón se hundió en la arena, que vergüenza.
- Cuidado mi amor- solté una risa.
- Lo siento, sólo a mí se me ocurre usar tacón en la arena- el también rió.
Llegamos a la mesa de honor y nos sentamos; mi mamá se río de mi.
- Te dije que te pongas las sandalias, pero eres igaul de terca que tu papá- miré sonriente a mi mamá.
- Te diste cuenta?- el asintió.
- Todos nos dimos cuenta- solté una risa, estaba sonrojada y avergonzada.
- Hoy es un día muy especial para dos niños, que formaron parte de la vida de mi esposo y la mía, hace 23 años, nacieron esos angelitos, que nos llenaron de alegría, nosotros perdimos un bebé, y Dios nos recompensó con ellos. Los vimos crecer, estar juntos, se volvieron inseparables, y miren ahora, son marido y mujer. Brindo por Deokjun e Inna, porque les deseo toda la felicidad del mundo, porque tengan un excelente matrimonio, que tal vez no sea perfecto, porque ni uno lo es, pero que duren toda la vida juntos, y sean más que felices, Brindemos. Salud- el tío Mark, empezó a brindar, y chocamos nuestras copas.
Y como siempre, alguna tontería tenia que hacer...rompí mi copa, Deokjun se empezó a reír de mi.
- Por Dios Inna, cálmate, mírate estás nerviosa- mi mamá me miró con preocupación.
- Estoy bien mamá, de verdad- suspiró de alivio.
- Como sabía que cometerias una estupidez, mandé a hacer dos copas para ti, así que termina de brindar y no la rompas- asentí y lo hice, cuidé la copa, y al final, se repartió la comida y bebidas, y nos llamaron a Deokjun y a mí.
- Le pedimos a los recién casados que pasen a la pista, para que den su primer baile como marido y mujer- Deokjun me ayudó a caminar.
Llegamos a la pista de baile, y ahí, pa música empezó, era nuestra canción.
La canción con la que se me declaró, y es qué el me la cantó.
- Te acuerdas?- lo miré con los ojos llenos de lágrimas.
- Me acuerdo perfectamente, lo cantaste delante de todos y te incaste.....
Deokjun.
- Pero fue para que te conviertas en mi novia, valió la pena, hacer el ridículo en pleno parque- soltó una risa, de esas que amo.
- Te amo, Deokjun, eres lo mejor que me pudo pasar- la besé, pero seguíamos bailando.
- También te amo, Inna, tu eres mi vida entera- sonreí enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Deseo.
FanfictionLee Jeno ha dejado plantado a Ji RenJun, no asistió al registro Civil, en donde su boda se llevaría acabo. Lee Jeno, se ve obligado a casarse con otra persona, una persona que no ama; dejando sólo a la única persona, que ama con todo su ser. 6 año...