EL BEBÉ VA A NACER, AYÚDAME RENJUN.

2.7K 274 14
                                    

YangYang.

Tres meses habían pasado, estaba en casa de RenJun, mi situación con Dejun; ha mejorado un poco.

- Llegó a la casa, yo me encontraba durmiendo, así que no se a que hora llegó; pero me desperté por unas caricias y besos en mi vientre, escuché una voz muy infantil. Me llené de ternura; y no sé en que momento, llevé una de mis manos a su cabello, y lo acaricié. Me miró y me sonrió, siguió hablando y el bebé se movió, me cumplió mis antojos. Hablamos de como nos sentimos, de todo, las últimas tres ecografías me acompañó. Hicimos el amor muchas veces, y los besos se hicieron indispensable para nosotros.

Me miró con sorpresa, y con emoción, y aplaudió. Empezó a llorar.

- Es tan emocionante. Ya no habrá divorcio, y se que serán tan afortunados por su bebé, será tan lindo.

- Si, ya tiene nombre mi chiquito precioso. Se llamará Deokjun. Y tú, ya sabes que vas a tener?.

- No, sólo se que son dos bebés, pero, no se dejan ver. Pero, creo que son niñas, una se llamará Inna y la otra Injun. Y si son niños...dejaré a mi madre a cargo de sus nombres.

Nos empezamos a reír, y seguimos comiendo, Dejun vendrá por mí, así que no me preocupo. Empecé a sentir, un fuerte dolor en mi espalda baja, y en el vientre, me dolía a horrores.

- Ya van a dar las 12 de la noche, Dejun aún no viene...agh...

- YangYang, te encuentras bien? Te pasa algo?.

Me levanté como pude, y sentí un líquido viscoso, salir de entre mis piernas, y me dolía el vientre a morir.

- EL BEBÉ VA A NACER, AYÚDAME RENJUN. DÍOS, ME ESTÁ DOLIENDO. Llévame al hospital, y llámale a Dejun. Por favor, esto duele horrible.

Sentí que todo daba vueltas a mi alrededor, mi visión se fue distorsionando, como si fuera una televisión sin señal de canales; escuché voces lejanas, no supe nada más, sólo se que cuando desperté; Dejun estaba a mi lado.

- Jun...Dejun...

- No te levantes, estás débil todavía, el bebé está en revisión, pronto estará contigo, mi amor.

- Me siento tan mal, como si me hubiesen atropellado; ya viste a nuestro hijo?.

- No, no me dejaron verlo, pero, pronto estará con nosotros, espero que sea hermoso, como tú.

Me reí de sus idioteces, acarició mi rostro y me besó en la frente.

- Gracias Yang, por darme este regalo tan hermoso, gracias por formar una familia conmigo.

Sonreí, y acaricié su rostro, me sentí tan bien. Vi a Jeno fuera, y me acordé de RenJun.

- RenJun sigue afuera?.

- No, en cuanto dije "JENO" el abrió los ojos, y se fue; tu me debes una gran explicación.

- Después, por ahora, sólo quiero tener a mi bebé en mis brazos. Me duele todo Dejun.

- Sanarás rápido, y yo te voy a cuidar.

Y los 5 segundos que de dejamos de hablar me trajeron a mi hijo. Está tan pequeñito, y está hermoso. Dejun y yo lloramos de emoción, al tener a nuestro hijo en nuestros brazos, por fin.

Deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora