CAPÍTULO 8 "SEGUNDA FASE"

2.9K 136 1
                                    

*POV CALLE*

Moría de los nervios, probablemente sabía que es lo que quería lograr Poché, no voy a mentir, esto me tenía emocionada y nerviosa pero todo cambia estando con ella, noté como ella tomaba mi mano mientras conducía, era tan sexy verla, no podía evitar no mirarla y que ella se sonrojara.

P: -¿ Todo bien preciosa?- ella pregunto sacándome de mis pensamientos
C:- Absolutamente, ¿Puedes decirme a dónde vamos?- pregunté tratando de recibir una respuesta la cual no obtuve, ella solamente sonreía derritiéndose por dentro.

Mientras llegábamos a el destino, comenzó una canción que conocía perfectamente y me limité a cantarla, Poché volteaba y escuchaba, ella sabía que se la estaba cantando a ella.

You're on the phone with your girlfriend she's upset she's going off about something that you said
'Cause she doesn't get your humor like I do I'm in my room It's a typical Tuesday night I'm listening to the kind of music she doesn't like and she'll never know your story like I do'

But she wears short skirts I wear T-shirts She's cheer captain And I'm on the bleachers Dreaming about the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time

If you can see I'm the
one who understands you
Been here all along
so why can't you see
You belong with me
You belong with me

Poché sonreía como boba, mientras tanto yo seguía el ritmo de la canción, ella no dudo en subir un poco más el volumen, nos detuvimos en un semáforo, ella saco rápidamente su celular y comenzó a grabar ese momento en el que estaba cantando.

Walkin' the streets with you and your worn-out jeans
I can't help thinking this is how it ought to be
Laughing on a park bench, thinking to myself
Hey isn't this easy

And you've got a smile that could light up this whole town
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say your fine
I know you better then that
Hey what you doing with a girl like that

She wears high heels
I wear sneakers
She's cheer captain and I'm on the bleachers
Dreaming about the day when you wake up
And find that what what you're looking for has been here the whole time

If you can see that I'm the one who understands you
Been here all along so why can't you see
You belong with me

Fue cuando ella siguió cantando lo que restaba de la canción, el semáforo dió la orden de avanzar, ambas seguíamos cantando hasta el momento en que ella aparco en un restaurante, se veía bastante cómodo pero lujoso a la vez, ella bajo y corrió para abrirme la puerta.

C: Gracias hermosa señorita.- le dije dándole mi mano para bajar.
P: Para mí es un honor tenerla hoy.- lo que hizo sonrojarme.

Mientras entrabamos a ese lugar, ví como llegaba Mario al lugar y se acercaba con una pequeña caja que al momento de llegar a nuestra mesa el me entrego.

M: Pon atención mientras se coloca.- dijo con esa sonrisa que inspiraba confíanza.

C: - ¿Un brazalete con un dije de ancla?.-  pregunté ya que no entendí a qué se refiere.

P:- Así es, un ancla si necesitas especificarlo, las anclas sirven para  mantener los barcos sujetos a tierra. Tal y como tú me estás sujetando y lo seguirás haciendo a mi. El símbolo del ancla representa puerto, un lugar seguro para anclar, quiero que tú seas mi lugar seguro ahora eres parte de mi familia y de alguna forma siempre lo serás , eres mi puerto, la persona en la que podré refugiarme y anclar cuando la tormenta es demasiado fuerte para continuar.- noto como traga saliva antes de continuar.- Tu seras mi ancla porqué sin ti estaría a la deriva.- finaliza y en mis ojos ya hay lágrimas de emoción y un sentimiento tan profundo que ni yo sé cómo describir.

Ambas continuamos con nuestra cena cuando noté que ya eran las 9:00pm, fue su voz la que dijo que ya era hora.

P: Debemos irnos preciosa- pago la cuenta y me tomo de la mano para ir hacia su auto, su mano que encajaba perfectamente con la mía, noté como nos veíamos perfectas como pareja y una sonrisa apareció en mi rostro, sonrisa que ella notó.

P: Esa sonrisa me encanta, pero no más que lo que tú me encantas.- dijo cuando hizo que mi corazón explotará de sensaciones.

C: Nada es más perfecto que nosotras en este momento.- admití y ella me abrió la puerta para subir, una vez arriba ella volvió a tomar mi mano, dándole un beso dejando un rastro de su labial marcado.

Tardamos 20 en llegar fue cuando ella bajo de su auto nuevamente y me tendió su mano para yo bajar, juro que esa noche era una noche forrado el cielo de estrellas como pocas veces vi era inevitable no voltear y observar la luna al mismo tiempo poche sea seguro de que estuviéramos seguras en un lugar de esa playa tan bella como se veía.

P: observa la luna y mira lo brillante que está yo estoy mostrando uno de mis cosas favoritas el resplandor de la luna y el brillo que emana de ella la manera en que la que tú me haces sentir este es nuestro último lugar al que viajaremos esta noche no sin antes darte este regalo.- saco una caja pequeña que cabía en la palma de su mano.

C: es un dije en forma de luna.- admití  y noté como ella tendió sus manos para ponerlo alrededor de mi cuello.

Noté como en esa playa poco a poco se encendían unas pequeñas velas que dejaban ver hacia lo que eran algunos amigos muy pocos tales como Paula Mario Sebastián Juan Johan entre otros que estuvieron el día de la fiesta.

De pronto ella toma mis manos y no te Cómo sé cómo se fijaba su mirada en la mía haciéndome la pregunta que qué tanto creía saber este día fue cuando ella comenzó a hablar .

P:sé que es poco el tiempo en el que hemos estado juntas y sé que no nos conocemos del todo pero para eso quiero que en este tiempo que estemos juntas inclusive más de ese tiempo podamos ser la una con la otra donde tú seas solamente mía y yo sea solamente tuya de nadie más tener nuestro propio lugar seguro para ambas y qué mejor que seamos nosotras mismas juntas así que en esta noche Daniela Calle te quiero pedir si ¿quieres ser mi novia de aquí hasta que dure el infinito y aún así hasta más?.- mi corazón ya estaba en su máximo latido y mis ojos ya estaban derramando lágrimas de felicidad, la sostuve de su cadera y la acerque a mi, dándole un beso que supe ese beso sería la respuesta a su pregunta , toda ella era mía y así seguirá siendo, yo soy suya y ella es mía y sé que protegerla a ella siempre sera la mejor  opción que pude tomar, oficialmente somos novias, Caché es real, noté como en ese beso en ese tiempo que duró nuestros amigos ya aplaudían y tenían una sonrisa inimaginable.


- churrumines, listo, fin de semana y el cuerpo lo sabe, sabe que tiene que ver su maratón de Calle y Poché, que tengan un lindo fin de semana y que descansen! ¿Les está gustando el fichero? ¿Alguna idea nueva? No sé preocupen vienen más personajes y nuevas experiencias en estos próximos capítulos, los amo!-

-She Wolf 🐺~

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora