"¿Vamos a estar juntas hasta la muerte? Hasta después de la muerte"
Podría jurar que han escuchado hablar de historias de amor, esas que nos hacen creer firmemente en nuestro corazón, aquellas que marcan un antes y un después en nuestra vida, las que nos hacen perder la cordura y la cabeza, aquellas que solamente nosotros mismos podemos describir, recordar y vivir, como si nuestra vida dependiera de esa persona, de esa chica de ojos aceitunados, de esas pestañas largas y perfectas, de esa sonrisa que con solo imaginarla hace que nuestro día pueda convertirse en lo mejor, si, yo tengo esa historia y también ese amor que solo podemos sentir por esa persona y que únicamente nosotros sabemos describir, aun cuando todo es en nuestra contra donde "Los finales indican el reinicio de una nueva historia" en este caso, "Nuestra historia".
*POV POCHÉ*
8 AM comienza a sonar mi despertador, era un nuevo día y un inicio de semana totalmente diferente a lo que esperaba ya que este sería mi primer día en mi nuevo hogar, mentalmente me sentía cansada ya que no logré descansar lo suficiente por la mudanza, en mi mente solo podía pensar una cosa "arriba María Jose, Vale no se levantará ahora" fue suficiente para yo abrir los ojos y visualizar al pequeño Ramón viéndome fijamente esperando para salir.
Era cierto, hace apenas 7 horas que habíamos terminado de arreglar nuestra casa entre mi pequeña hermana y yo, estábamos cansadas y esperábamos tener un día más tranquilo, mi hermana menor asistía al colegio y yo soy fotógrafa profesional pero aparte estudiaba una nueva carrera en la universidad, tenía los ingresos suficientes para hacerme cargo de nuestra casa y de Vale que también estaba muy pronta para ingresar a la universidad, estábamos en periodo vacacional y nuestro plan de hoy era ir a desayunar algo a un lugar cerca de aquí y de ahí ir a conocer un poco nuestra zona residencial, mi papá tuvo que quedarse en Bogotá pero siempre estaba al pendiente de nosotras y cuidándonos vigilando que nada nos faltará, dispuse a levantarme ya que debía tomar una ducha y arreglarme para poder salir con Vale, quien por cierto seguía dormida en la habitación a un lado de la mía, salí y abrí con cuidado su puerta, hablándole tranquilamente hasta que ella despertará.
- Vale,
-Vale, Vale es hora de despertar- Dije
- No quiero- Dijo mi pequeña pulga
- Andando quedamos en ir a desayunar- argumente recordando
- Es cierto, dame 3 minutos y ya me levanto- dijo frotándose los ojosEs cierto, mi día comenzaría totalmente nuevo y María Jose Garzón estaba lista para enfrentar su nueva vida. Tomé una ducha y cuando salí me dispuse a ver mi ropa, elegí algo sencillo, un pantalón negro rasgado, una playera blanca con un estampado y mis Vans negros con blanco, un outfit sencillo junto con mi maquillaje, una vez estando lista decidí esperar en la sala a Vale quien ya no tardaba mucho. Una vez ambas listas nos dispusimos a salir a desayunar en un lugar que quedaba a 15 minutos, lo único que no sabía es que a partir de hoy mi vida tendría un cambio, es cierto, mi pasado me dejó heridas abiertas las cuales algunas de ellas aún intento superar, ahora con este nuevo inicio sé que todo estará bien, estaremos bien.
En el transcurso platicábamos mi hermana y yo acerca de nuestros nuevos proyectos y metas que queríamos lograr, ella estaba muy entusiasmada con la idea de porfis graduarse y entrar a su carrera en la universidad que había soñado desde hace tanto y que ahora que estábamos en L.A. podía cumplir, por mi parte revalidaron mis materias y solo tomaría 2 años más de universidad, llegamos a un lugar muy lindo, tenía una finta totalmente a nuestra edad, entramos y había un estilo modernista y minimalista, decidimos sentarnos y ordenar, al momento de terminar, pagamos y nos dirigimos de regreso hacia nuestra zona residencial, pensamos en que Ramón también tenía que conocer su nuevo hogar, después de todo aquí estaremos los 3, llegamos y le pusimos su correa para salir con el, frente a nuestra casa había un jardín con juegos y un área para perros, quien lo diría, hasta Ramón ganó en su nueva casa, Vale quiso guiar a Ramón y yo decidí sentarme en una banca a disfrutar, fue donde frente a mi había una chica, más alta que yo aunque bueno... Todas son más altas que yo, pero esta chica tenía algo especial, algo que me llamaba la atención y necesitaba saber que era, es una chica de pelo castaño corto y unos labios muy finos, tiene un cuerpo que realmente parecía ser perfecto, bien sabía que no me era raro sentir atracción por una chica ya que anteriormente había salido con algunas, la impresion era algo que realmente llamo mi atencion, la sensacion de conocer y hablar, entre mis pensamientos solo podía decir algo que era cierto "necesito saber quién es ella".Fue cuando Ramón me ayudó a hacerlo realidad.
Gracias a ti, mi mejor amigo peludo de cuatro patas que me ayudaste.
-MUUUUY BIEN! BUENAS NOCHES! Primero que nada gracias por apoyar este inicio de fanfic caché, había escrito algunos fanfics anteriormente pero fueron en Facebook, bueno, aquí me tienen, si me ayudan a recomendar este fanfic puedo asegurarles que les encantará! Den paciencia y verán que no defraudaré! Solo tengan paciencia, vale la pena conocer esta historia.
~She Wolf 🐺~
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.