POV Calle:
Verla bajar por esas escaleras de su universidad era algo que realmente me gustaba, estábamos a meses de terminar la universidad y la idea de visualizarnos ambas juntas logrando nuestros sueños era algo que me gustaba mucho, más que nada porque la imaginaba a ella estando a mi lado para todo lo que mi mente imaginaba.
Tenerla a ella era lo más lindo que me había sucedido, no se comparaba a alguna de mis antiguas relaciones, lo que tenía con ella era amor puro un amor que muero por tener cada dia de mi vida, ella y yo tomadas de la mano, ella y yo viajando a donde quisiéramos, ella y yo viviendo juntas, ella y yo teniendo una familia, lo importante era que tan lindo se escuchaba el "ella y yo".
Cuando salí de mis pensamientos ella ya estaba a 5 metros de llegar al auto, rápidamente me baje y tendí su mano, abriendo la puerta del copiloto atendiendo a que ella subiera, deje un beso fugaz sobre sus labios , aun con la idea de que sabía que se sentía nerviosa porque en 1 hora conocería a mi papá.
El camino fue lleno de risas por algunos chistes que aunque no eran buenos su risa podía lograr que en mi interior todo fuera risa junto a ella, sonaba de fondo "Shake It Off" de Taylor Swift mientras aligerábamos el ambiente para que ella pudiera sentirse segura, cosa que no entendía porque según yo, el día que conocí a su padre no actué de forma paranoica.
El camino se hizo corto, note la fachada de nuestros hogares y junto con ello a ella tomando mi mano más fuerte de lo que pensaba, mientras me estacionaba logre visualizar el auto de mi padre, ella por el contrario parecía estar sumergida en sus pensamientos.
-Amor ¿Y si no le caigo bien? ¿Y si me dice que me aleje?.- voltee a verla mientras la tomaba de su mandíbula con apenas un tacto mínimo.
-Escúchame bien, él te va a amar, no es un señor horrible como crees aparentarlo.- bese sus labios una vez más, mientras dejábamos nuestros bolsos en la cochera.
Nos tomamos de la mano mientras sacaba las llaves de la casa, seguramente mi papá se encontraba en su habitación, habíamos entrado juntas, visualizando la cocina examinando que el se encontrara por ahí, pero mi sospecha fue cierta, el bajaba por las escaleras con una gran sonrisa mientras esperaba su abrazo.
-Ratona querida.- beso mi cabeza y me abrazaba- ¿Cómo estas aparte de hermosa mi princesa?.- tenerlo en ese abrazo era algo que realmente extrañaba.
-Muy bien pa.- logre soltarme. –Quiero presentarte a alguien.- el sabia mi orientación y por eso mismo jamas había hecho algún tipo de pelea por eso.
Me separe de el mientras tomaba la mano de Poché, ella seguía callada, con una sonrisa.
-Ella es Poché.- dije a lo cual el la observaba.- Y es mi novia.- solté sin más, juro que la cara de Poché era algo que no esperaba en lo más mínimo.
Su cara era de sorpresa total, había abierto los ojos formando una "O" con su boca, no supe si lo había arruinado o si lo había dicho muy directamente, ella simplemente se acercó y trato de saludar a mi padre.
-Ho...Hola Germán.- Dijo titubeando mientras observaba directamente a los ojos a mi padre.
El la miraba con autoridad, cruzo sus brazos mientras observo como Poché extendía su mano, ella aun temerosa decidió alejar su mano al ver que no correspondía. De pronto un grito logro desestabilizarme.
-Bienvenida a la familia!.- grito mi padre mientras un abrazo era correspondido al contrario de una mano estrechada. –Me alegra saber que Dani tenga a alguien como tú, me ha platicado bastante de ti y se cuándo mi hija está enamorada.- sonreí ante aquella bienvenida.
-¿Usted ya sabía que yo salía con ella?.- dijo a lo cual ambos reímos.
-Por supuesto! En cada llamada que realizamos lo único de lo que habla es de ti.- el sonreía observando las expresiones que hacia mi novia.- Poché esto, Poché lo otro, Poché me hizo, Poché me trajo... todo es Poché, Poché, Poché... empiezo a sentirme celoso.- fingió estar dolido y yo solo lograba sonreír por cómo se estaban conociendo.
La tarde paso y con ello mientras comíamos, mi papá hablaba de los viajes, de lo que había logrado resolver, de lo que le faltaba y más aun del cuanto me extrañaba, los temas eran realmente entretenidos cuando se trataba de platicarle algo que Poché y yo hicimos, sin mencionar cuando le platique de Alex, mientras mi papá reía por que no creía como reacciono mi nena en aquel bar.
De pronto un silencio se hizo en aquella mesa, un silencio que era un poco aterrador ya que mi papá había cruzado sus manos colocándolas frente a su cara, observándonos a Poché y a mi intermitente.
-Necesito hablar de un tema con ustedes.- dijo y yo trague lentamente saliva, no sabia a que se podía referir.- Primero no quiero que me hagan abuelo tan joven aunque se que eso no necesito preocuparme por ahora.- me atragante con lo que estaba comiendo.- Les tengo la propuesta de que Poché viva aquí contigo, realmente es muy difícil tener la idea de que estés sola y también ella, por eso se los digo, se que vivir juntas es un gran paso pero también se que ustedes dos lograrían todo si están juntas, el amor que se tienen se ve desde China.- rei y empezaba a gustarme la idea de vivir juntas, entonces ¿Que opinan?.- logro decir mientras yo moria de la emoción internamente.
-Por mi encantada señor, pero tengo que hablar de esto con mi papá, no se que hariamos con la casa en la que anteriormente era de Vale y mia.- sonrio mi novia mientras yo sostenia su mano por debajo de la mesa.
-Hablando de, tambien tengo que conocer a tu hermana, me han dicho que se parece demasiado a ti, casi un clon.- interrumpio mi papá logrando hacer que Poché pudiera contactar a Vale.
"Ella y yo viviendo juntas"
Ella, únicamente ella conmigo.
2/3 Nos leemos por la noche!
Recuerda seguirme
@CacherWolf11
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Storie d'amore"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.