PV Calle:
Intente comprender la situación que había sucedido, hace unos minutos atrás Poché se había molestado.
Intentemos recapitular los momentos exactos para que eso sucediera.
1 – Ella y yo pasándola bien
2—Ella sentada arriba de mí mientras me daba besos.
3 – Un mensaje de un número que no sabía quién era.
4 – Ella enviando un mensaje en respuesta
5 – Una contestación haciendo que ella se enfadara.
6 – Mi error al quedarme callada al no entender la situación que pasaba en ese momento.
7 – Ella diciéndome que me fuera.
Los pasos en que había sucedido todo solo lograban ponerme de malas al no lograr comprender que carajos estaba sucediendo, al no saber ese número que inmediatamente bloquee y preferí jamás haber sacado el celular.
Estúpida, no debiste, estúpida.
La noche definitivamente no termino como esperaba, misma noche que no pude dormir intentando pensar cómo debía explicarlo, pero al mismo tiempo pensaba "¿Qué tengo que explicar?" si en real no hice nada, no era mi culpa que llegara ese mensaje, no era mi culpa que la otra persona contestara aquello que hizo enojar tanto a Poché, ¿Oh si?
La madrugada pasaba y con ella mi insomnio, me volteaba, me recostaba boca abajo, boca arria, 100 vueltas en la cama y simplemente no lograba tener paz.
Ella era mi paz.
De pronto regreso a mi mente que mi padre estaría en menos de 48 horas en casa, detalle que olvide mencionarle a ella que era uno de los principales motivos por los cuales había ido, la idea de presentarle a mi papá a quien oficialmente era mi novia era algo que esperaba con muchas ganas.
Cuando menos lo espere ya eran las 5 AM, dejándome con apenas 2 horas para alcanzar a llegar a la universidad haciendo que me levantara inmediatamente, tome una ducha, me coloque mi ropa, me maquille ligeramente y me fui en camino a la universidad.
Pensé en ir a donde Poché pero sabía que no era el momento más correcto hasta esperar que tal vez ella estuviese más calmada, Salí y tome mi auto, subí y una vez que cerré la puerta me dedique unos minutos a ver a la casa donde mi nena estaba, sé que teníamos que hablar, tenía que decirle que Papá estaría aquí mañana y encima de todo decirle que no conocía a quien fuese ese mensaje.
Una sonrisa apareció cuando viajo por mi mente la imagen de ella dándome besos unos minutos antes de lo que había jodido la noche.
Sacudí ligeramente mi cabeza y me preocupe por llegar a tiempo a clases, puse en marcha mi auto mientras manejaba al son de Guns N' Roses, un grande del rock jamás debía morir.
Llegue y finalmente camine entre los pasillos para llegar al cubículo C-7 , lugar donde era una distancia considerable si quería llegar a tiempo, no había desayunado nada y el hambre comenzaba a hacer un poco de efecto.
A lo lejos note una pequeña máquina que contenía algunas barritas de proteína junto con algunas galletas y algo para beber, pensé en que sería buena idea mientras pasaba algún tiempo en que pudiera comer algo de comida real, mientras caminaba, sentía que alguien me observaba conforme daba cada paso.
Al llegar, rápidamente introduje mi billete mientras elegía que podía comer entre comillas, el agua y aquella barrita cayeron mientras guardaba el cambio , volví a sentir aquella mirada, voltee intentando observar a quien pudiese estar alrededor, pero solo logre visualizar a 3 chicas las cuales no conocía y a lo lejos a Mario, quien venía acercándose saludando a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Storie d'amore"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.