CAPITULO 18 "¿REAL O NO REAL?"

1.9K 101 3
                                    

POV CALLE:

Era cierto, estaba recostada desnuda apenas tapada con las sábanas blancas de seda y a mi lado estaba Poché, aún no podía creer lo que había sucedido, realmente era mi primera vez y no lo voy a negar, adoro que fuera con mi novia, es de esas pocas sensaciones que se tienen en la vida en la que sientes mil y un cosas pasando en un solo momento, sus caricias, sus juegos, sus besos, sus abrazos, esos ojos esmeralda que me envuelven en mil universos, la chica dormía a mi lado, recostada sobre mi brazo mientras teníamos nuestras piernas entrelazadas, comencé a observar sus facciones, su semblante tranquilo, sus cejas, sus parpados, su nariz, sus pómulos, sus labios tan perfectos que encajan con los míos, su cara , toda ella es tan perfecta, no sé cuánto tiempo me quedé admirando la hasta que noté como se comenzó a mover.

C:- Despierta dormilona.- comencé llenarla de besos.

P:- ¿Amor? ¿Real o no real lo que sucedió?.-

C:- Totalmente Real amor.-

Se giró lentamente para mirarme a los ojos y con un silencio que podría escuchar sus pensamientos.

P:- Amor, debo confesarte algo...-

C:- dime amor.-

P:- Es... Esa... Fu... Fue mi.... Pri...mera vez.

Pude notar el nerviosismo que emanaba de su voz , María José Garzón me había confesado algo de lo cual yo también podría confesar.

C:- Amor, realmente fue la.orimeea vez de ambas.-

P:- ¿En serio? Amor... Se supone que debió ser especial para t.....-

C:- Tshhh amor, no digas eso, realmente fue especial, todo es especial contigo, eres tú la que se merecía la luna y las estrellas con esa primera sensación.-

P:- Me bajaste la luna y las estrellas iluminaron mi mente en todo momento contigo.-

Nos fundimos en un beso tierno, un beso que nos aseguraba lo que estábamos sintiendo, esa sensación mágica que tenemos cuando estamos con la persona correcta.

Recordamos que Vale ya no tardaría en llegar y definitivamente la ropa de Poché y la mía regada por el suelo no era una buena señal, imaginen encontrar a su hermana y a su cuñada acostadas sin ropa , si, creo que es pésima idea a menos que quieras dejar un trauma.

Nos dispusimos a arreglar todo y continuar por lo que quedaba de la tarde noche, si bien era cierto, ya no quería que se fueran nunca más de mi casa aunque la tuviera a unos cuantos metros míos, pero ajá, ellas ya eran de mi familia mientras papá no estaba.

Como lo supusimos , Vale llegó, teníamos la cena lista y estábamos listas para mostrarle lo que era nuestra canción, quería ver su reacción y ¿Porque no ser de las primeras en escucharla? La escucho y solo pudo admitir que le había encantado. Por la mañana tendría que llamarle a Kiara para decirle que todo estaba listo, solo faltaría escuchar lo que diría la disquera y nuestra probables oportunidades, no lo niego, me encanta esta idea, aunque ciertamente falta muy poco para regresar a clases.

La noche transcurrió y Poché y yo estábamos felices de estar juntas en la cama, más recordando lo que había sucedido unas horas antes, era un tema que ya habíamos hablado y podíamos sentirnos tranquilas, decidimos aprovechar y ver una película mientras tratando de dormir, Ramón subió a nuestra cama y se acomodo a los pies de ambas, veía como Poché se quedaba dormida lentamente a lo que solo la acomode para poder abrazarla, comencé a jugar con su cabello mientras ella dormía, algo era seguro, tengo a una hermosa novia, la amo, me ama, me encanta, le encantó y es mutuo. El sentimiento de ambas es mutuo y cada vez más intenso y fuerte.

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora