CAPITULO 11 "DE NUEVO"

2.3K 120 1
                                    

P.O.V. Calle

Mis ojos no podían creer quién estaba ahí mismo, reconocería esa mirada, ese pelo, esa voz y ese entusiasmo, tenia cerca de 2 años sin verla cuando me enteré de que se tuvo que ir de L.A. por una gran oportunidad de música, como no recordar a esa chica que me había robado el corazón hace tiempo, en verdad que no podía creerlo, Kia estaba aquí, observé cuando Poché se quedó mirándola al igual que yo.

K:- Princesa! -. Noté como Poché tomo ni mano apretándola un poco más

C:- Señorita Saulters! ¿Cómo has estado?.- dije mientras se formaba una sonrisa en mi rostro.

K:- Excelente gracias, en realidad disfrutando estos pocos días que estaré por aquí, aunque no niego que ya necesito un tiempo de descanso.- dijo mientras se veía una sonrisa ligera.

C:- Tienes casi 2 años de que te fuiste ¿Como te fue?.- escuché como Poché carraspeó.- Oh! Kia! Te presento a Poché, mi novia.- las presente mientras veía como la sonrisa de Kia se desvanecía de su cara dejando solo una mueca de intento de sonrisa.

K:- Mucho gusto, soy Kiara Saulters.- Dijo mientras le ofrecía su mano a Poché.

P:- Mucho Gusto, soy María José Garzón, pero me dicen Poché.- observé cómo reafirmaba su agarre a mi mano.

C:- Y dime, ¿Que sucedió con tu asunto?.- recordé el dolor que sentí en el momento cuando descubrí que se había ido.

K:- Lo logré! Ahora tengo una disquera y todo va en aumento, de hecho venía a proponerte una gran oportunidad.-

C:- ¿Ah sí? ¿De que se trata? .- observé cómo Poché también puso atención a esto último.

K:- Vamos Dani, tú sabes de qué va, habló de darte esa oportunidad de que cantes y demuestres tu talento.-

P:- ¿Cantas?.- pregunto con confusión.- ¿Porque no me lo habías dicho amor? .- dijo esto último haciendo resaltar el mi amor, definitivamente Poché celosa me mataba de ternura.

C:- Es algo que guardo para momentos muy especiales amor.-

K:- ¿Lo consideraras?.-

C:- No lo sé, talvez, ahora con este último año de universidad estaré algo ajustada de tiempo.

K:- Prométeme que lo pensarás ¿Si?.-

C:- Lo prometo aunque no aseguro nada.-

K:- Perfecto, ¿Les parece si después quedamos para salir o alguna otra cosa?.-

P:- Seguro, lo pensaremos.- escuché como Poché decía esto de forma fulminante.

K:- Perfecto, un gusto Poché.- Note como extendió su mano y muro de arriba a abajo a Poché.- Dani, princesa, nos vemos pronto.-

Se acercó a abrazarme mientras Poché la fulminaba con la mirada, está pequeña peliazul estaba celosa y no podía disimularlo, definitivamente verla así me tiene divertida.

Mientras nos alejabamos note lo tensa que se veía Poché, a lo cual solo decidí asegurarle que todo estaba bien.

C:- Amor ¿Estás molesta?.- dije y note como bajo su mirada.

P:- No, realmente no estoy molesta, solo dime algo.

C:- Claro mi niña, lo que tú quieras.

P:- ¿Quien es ella? Se nota que te quiere demasiado y ¿De qué es lo que tienes que pensar tanto? ¿Piensas en aceptar lo que te propuso?

C:- Tranquila pequeña pollo arquitectónico azul vamos por orden, ella es Kiara Saulters y ella es... Es mi ex novia, en realidad ella tiene un impacto muy grande en mi vida, fue alguien que me rompió el corazón  usando  se fue pero que supimos llevar una bonita  amistad créeme cuando la conozcas también te caerá bien, ahora, si, debo admitir que me gustaría intentar al menos una canción, es algo que como ya te dije es muy importante y que sólo lo hago cuando se trata de algo muy especial, aún no puedo decirte si pienso aceptarlo porque tenemos la Universidad y tú eres mi principal motor a partir de todo lo que está pasando.

P:- Sabes que te amo princesa, solo necesito saber que estaremos bien

Tome sus manos y bese cada uno de sus nudillos.

C:- Te prometo que estaremos bien amor, no hay nada que temer.- La tome por sus hombros y la bese de una forma dulce.


Ya se me odian, me desaparecí un rato por la universidad, ¿Como han estado ah? Con esta primera aparición de Kiara ¿Que creen que pasara?
~she Wolf 🐺~

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora