CAP 23 "ENTRE NOSOTRAS"

1.9K 97 5
                                    


POV CALLE

La temperatura en la habitación comenzó a aumentar, tener a Poché delante de mí, besándola por sus hombros, era algo que definitivamente me estaba descontrolando, Poché por su parte parecía estar sumergida en un pensamiento tan profundo que puedo jurar era en los sentimientos y tacto en el que nos encontrábamos, volteo lentamente quedando de esta manera frente a mí, paso sus brazos por detrás de mi cuello mientras se acercaba a mi boca, al principio fue un beso con ternura, delicado, especial, esos que te hacen sentir fuegos artificiales en el estómago, hasta que se tornó en un beso lleno de desesperación, lujuria y deseo, sentía como mordía mi labio inferior ferozmente mientras se encargaba de retirarme mi chaqueta, avanzamos hasta el borde de la cama donde en un movimiento ágil hice que se sentara sobre el borde sin dejar de besarla, comencé a quitar lentamente su playera la cual solo molestaba en ese momento dejándola en brassier , comencé a mover mis caderas de atrás hacia adelante haciendo fricción por encima de aun nuestros pantalones, ella comprendió lo que quería lograr, fue como de un momento a otro ambas ya estábamos recostadas totalmente, yo encima de ella, comencé a mover mis labios hacia el lóbulo de su oreja donde sentí como arqueaba su espalda y sonaba un jadeo por su parte, deje un camino de besos húmedos desde su lóbulo siguiendo el recorrido por su cuello, donde me detuve cerca de su clavícula, pase mi lengua por todo lo largo de su clavícula mientras mi mano bajaba al cierre de su pantalón, volteando a verla esperando la aprobación de continuar, ella asintió con una mirada bastante sensual, comencé desabrochando el botón y bajando el cierre, con un movimiento de sus caderas me hizo más sencillo bajar su pantalón para terminar de quitárselo.

P:- aquí también sobra ropa tuya.- dijo entre jodeos.

C:- Jamás dije que no tenías permiso de quitármela.- dije muy cerca de su oído.

No necesite decir más para sentir como ella ya me había dejado en brassier y comenzaba a bajar hacia el botón en mi pantalón, comencé a besar de nuevo en los pequeños huecos de su clavícula notando como llevaba su cuello hacia atrás mientras abría ligeramente la boca acompañada de un jadeo más fuerte, lleve una de mis manos arriba en uno de sus pechos, subiendo levemente el brassier para que me permitiera observar su pezón ya erecto, no quite su sujetador del todo, quería jugar un poco y ver cuánto podía soportar el juego ella, baje mis labios hacia el pezón descubierto donde con mi lengua remarcaba la aureola de este, llenaba ese pequeño espacio con besos mientras que con mi otra mano comenzaba a masajear su otro pecho, comencé a morder su pezón, succione, chupe y jale haciendo así que quedara tan sensible para el toque que tenía preparado, termine por quitar su sujetador , hice lo mismo con el otro pezón dejándolo igual que el contrario, comencé a bajar mis besos por su pecho, bajando hasta su abdomen donde me detuve un poco para morder y besar toda esa área, subí ambas manos hacia sus pechos donde comencé a presionarlos con mínima fuerza por lo que ya estaban demasiado sensibles, ella en respuesta tomo entre sus puños la sábana blanca dándome a entender que estaba disfrutando, fue cuando baje hasta su monte de Venus donde escuche de los sonidos más maravillosos que pueden existir, uno de sus gemidos hizo que mi lengua fuera a jugar un poco entre ambas piernas sin llegar a su zona intima, besaba y mordía cada lado inferior de sus piernas, sentía como ponía sus manos entre mi cabello enredándolo entre sus dedos, deslice su ropa interior de sus piernas dándome la maravillosa vista de su vagina, volví a comenzar a besar sus muslos cuando solo pude escuchar a mi novia.

P:- Amor... Por favor....- escuche como dijo lo último entre jadeos.

C:- ¿Te gusta que te toque así amor? .- dije esto desde lo más valiente que pude sacar.

P:-No.... No me hables así que solo logras....- dijo sin terminar.

C:- A mi novia le excita que le hablen así, quien lo diría.- sonreí volviendo a besar esta vez más cerca de su feminidad.

Cuando sentí sus manos que acercaban más mi cara hacia ella pude sentir su calor emanar demostrando su excitación, no quise jugar más y fue cuando mi lengua comenzó a jugar con su centro, primero deslizando de arriba hacia abajo, continúe por jugar con su clítoris, movía mi lengua de forma circular eh introduciendo muy poco preparándola para lo mejor, ella comenzó a gemir más fuerte mientras sentía como su espalda se arqueaba, lentamente comencé a estimular su clítoris junto con mi lengua y 2 de mis dedos los cuales sentían su humedad, cuando sentí que estaba lista comencé a introducir un dedo de manera lenta haciéndola sentir placer, cuando sentí que se acostumbró, comencé a introducir un segundo dedo de una manera un poco más rápida en el que fui correspondida con un movimiento de caderas que exigían ir a un ritmo más rápido, entraba y salía mientras mi novia no podía más con los sonidos que realizaba, subí jugando un poco con sus pezones sintiendo como sus paredes comenzaban a contraerse, fue cuando sentí mi mano empapada de ella, seguí con el movimiento unos segundos más para que su orgasmo fuese más complaciente, cuando termine chupe mis 2 dedos viéndola a ella por la cual en su frente caía una gota de sudor por su frente, nos tapamos con la sabana que ahora yacía arrugada en algún lugar de la cama para así recostarme a su lado.

P:- Jamás dejes de hacerme esto amor.- dijo mi novia tratando de regular su respiración

C:- Me encantas demasiado.- dije depositando un beso en sus labios, uno dulce y tierno.

Estando recostadas decidimos ver una película en Netflix aun cuando seguíamos desnudas que no me incomodaba en lo más mínimo.

P:- Amor, necesitamos dormir, papá me pidió que mañana fuéramos con el.- dijo sonriendo.

C:- Si mi amor.- apague la televisión ya que había terminado la película.

P:-Ire a ponerme mi pijama.- dijo antes de que la sujetara.

C:-¿Te importa si dormimos así amor? Me gusta sentirte mía.-

Ella solo sonrió y se acomodo mas a mi lado, hundiendo su cara en mi cuello, termine por abrazarla dándole besos en su frente, ella me miraba y sonreía, ¿Cómo era posible que tenia a la mujer mas bella en esa cama a mi lado? Mi cabeza daba muchas ideas, ideas hermosas junto al lado del amor de mi vida, anciaba ya por construir todo juntas, el sonido de mi celular me saco de Pochélandia a lo cual no quise hacer caso omiso de ese sonido.

¿Y ESTA ROSA? MUCHAS ACTUALIZACIONES EN UNA SEMANA? JAJAJAJA

MANADAAAAA QUE TENGAN LINDA NOCHE! LISTO SU SMUT QUE ALGUNOS ME PIDIERON POR WHATSAPP! LOS AMO!

NOS LEEMOS MAÑANA!

-SHE WOLF-

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora