Cap 44 Cheerdance

869 50 0
                                    


POV Poché:

Mi nerviosismo aumentaba conforme escuche aquel típico tono de Daniela, tenía dos opciones, decirle que me escape en la noche y fui a buscar a Ashley por ayudarla o decirle una mentira y después, de que Ashley se fuera, contarle la verdad.

-¿Qué paso anoche amor?.- volvió a preguntar sacándome de mi trance.

-Nada amor, ella me mandó un mensaje y solo le respondí ayudando.- dije y ella me miró fijamente a los ojos.

-Es cierto Daniela, ella solo me ayudo por mensaje por la noche.- dijo Ashley a lo cual voltee a verla y tratar de averiguar porque había hecho eso.

Ella simplemente asintió mientras observaba como aquella rubia se alejaba de nosotras, mientras Daniela la seguía con la mirada tal cual una loba acechaba a sus presas para darles su final.

Daniela me platicaba que pronto se acercaban sus exámenes y que necesitaba que la ayudara en lo más que pudiese hacerlo a estudiar, cosa que no me negué.

Un anuncio se hizo escuchar en los parlantes de la universidad llamando nuestra atención.

"Buenos días, estudiantes, aviso matutino: Los horarios de paraescolares ya están pegados en la puerta principal para quien guste ingresar a alguna actividad extra y obtener ingresos extra para su carrera, el equipo de cheerleaders se prepara esta noche para dar una demostración de la rutina con la cual se presentaran próximamente, la entrada es totalmente general para quienes gusten observarla hoy, terminan avisos matutinos, una vez más buen día"

poder empezar aquel otro proyecto pendiente que teníamos, pero recordé que era esta noche.

-Amor, ¿vendrías conmigo en la noche?.- dije a lo cual ella volteo a mirarme

-Claro amor, la verdad es que de pequeña me gustaba la gimnasia, será divertido.- dijo sin mas extendiendo una sonrisa.

Desgraciadamente, el tiempo que había pasado para estar con Daniela, termino y eso solo me dio a indicar que ella también ya tendría que irse, pagamos lo que consumimos y así fue como ambas salimos de aquella cafetería, tomadas de la mano como una misma.

Mi vista iba en el suelo, jugando a no pisar ninguna raya, mientras Daniela me acompañaba jugando a lo mismo, la idea era que, quien perdiera, pagaría la próxima cena que tuviésemos en alguna cita.

Ella había llegado a su auto mientras con una seña en su mano me lanzo un beso, atrapándolo yo y depositándomelo en los labios, acción que la hizo reír mientras gritaba un "Paso por ti en unas horas más" y por mi parte un grito con un "Te amo"


Observe una vez más como se alejaba en aquella amplia avenida, observe mi salón y note que faltaba muy poco para que comenzara la siguiente clase, por fortuna era una de las preferidas de ese profesor y sabía que lo era por los excelentes trabajos que mantenía con él al igual que las excelentes calificaciones.

Miraba atenta al proyector en el cual el profesor daba la clase, de no ser por un chico alto musculoso que decidió preguntar por mí a plena mitad de la clase haciendo que saliera de la misma para dirigirme a algún punto que aquel moreno se encargó de decirme que pronto la persona llegaría.

Esperaba cerca del área de futbol rápido, en unas bancas que se encontraban frente a algún tipo de máquina expendedora de aguas y todas esas cosas deportivas que los atletas consumían al finalizar su actividad.

Desvié mi vista a otro lugar mientras observe a Ashley acercarse, con una sonrisa un poco más mejor a como la que había visto hace unas horas.

-Hola greñitas azules.- saludo depositando un beso muy ruidoso cuando impacto en mi mejilla.

-Hola Ash, ¿Qué sucede como para que un chico moreno con barba y musculoso me sacara de clase?.- pregunte

-En realidad, necesitaba hablar contigo. Primero, sé que te saque de un aprieto con tu novia cuando decidí abrir mi boca sin observar que era ella con la que te encontrabas pero ¿No está mal mentir Garzón?.- lanzo acusatoriamente

-Una mentira que te recuerdo te ayudo a regresar al menos con tu hermana y que te sintieras por lo menos medianamente bien.- solté con disgusto.

-Lo sé, discúlpame, no quería que sonara así.- sonó sincera ante aquellas palabras.

La plática continuaba con cosas muy simples realmente, hasta creí que ella no quería entrar a clases si es que no recordaba que la próxima clase nos tocaba juntas.

-Gracias.- dijo a lo cual voltee una vez más a verla.

-¿De qué? Si te refieres a lo de anoche no hay porque, hacer cosas buenas atrae cosas buenas.- sonreí sincera ante aquella ideología que yo había creado.

-Por ser una excelente amiga, por cuidarme cuando creí que a nadie más le hubiese preocupado y por ir por mi arriesgando tal vez más de lo que imaginaba.- dijo a lo cual una castaña vino a mi mente pensando en que tal vez por eso mi relación tenía una mentira.



-No tienes nada que agradecer Ash, me gusta que te sientas segura cuando de unos temas tan sensibles te afectan de esa forma, realmente soy de la idea que los problemas se solucionan hablando y que nada puede ser tan malo como para no perdonar.- dije mordiéndome la lengua ya que tenía que hablar con Dani acerca de lo que había pasado anoche, el problema era que, ya había mentido con la falsa historia que había creado y si estaba segura de una cosa e que Dani era alergia a la mentira.

Pero no todo tiene que ser tan malo ¿ O si? Se que ella me llama y que esta mentira no afectara demasiado nuestra relación y creo que era algo que recapacitando no merecía a pena la discusión que podría generar.

Mi cabeza se encontraba en ese dilema de contarle a Dani la verdad, no quería que tuviera que molestarse por Ashley, ninguna de las dos lo merecía y yo solo quería ayudar, una ayuda jamás afecta a nadie, he ahí mi dilema.

Curiosamente el cielo comenzó a nublarse y un fuerte viento también lo acompañaba anunciando una tormenta, mil tormentas ya que no sabía lo que se aproximaba.

Rápido, ambas corrimos hacia el aula donde nos tocaba, una muy agitada rubia se sentó a un lado de mí, mientras detrás de mí, se encontraba otra chica de su equipo quien despistadamente dejo una nota sobre mi tabla de trabajo.

"Ten cuidado, a veces lo más difícil es cuando tú lo creas"


Volví mi vista hacia atrás notando que esa chica ya no se encontraba, no sabía si se tratara de una mala broma o si era una advertencia.

En caso de que fuese la segunda, ¿Una advertencia de que?

Recuerda seguirme

Tw: @CacherWolf11

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora