POV CALLE:
La mañana siguiente todo transcurría normal, yo estaba en mi casa, mientras que mi novia y su hermana permanecían en el lado de mi hogar con su papá, decidí dejarlos y saber qué teníamos que hacer. Pasar mi amor puedo asegurar que ahora es un hecho que me ganaría a mi suegro.
La mañana es muy silenciosa, aburrida, debo admitir que ya es algo extraño. absorbe en mis pensamientos pensaba en cómo puede llegar a ser en un futuro ya que ahora quiero a Poché siempre conmigo, ya no hay duda de que esa mujer está hecha para mí.
Como ya dije, la mañana era muy tranquila, así que decidí subir a mi habitación y colocar un traje de baño, era una buena mañana para nadar durante un rato, un bloqueador, mi toalla, una liga y la piscina, pensé en llevar ¿Por qué no me gusta una bebida en la barra que tenemos afuera en un conjunto de la piscina, llevamos un traje de baño de dos piezas rojo que hacían relucir muy bien mis curvas, preparando mi bebida me decidí a poner algo de música, el ritmo comienza con algo de AC / DC siguiendo después de algo de Queen, no pude evitar comenzar a cantar al ritmo de queen.
¿Cómo crees que me voy a llevar bien?
¿Sin ti cuando te has ido?
Me llevaste por todo lo que tenia
Y me echó por mi cuenta
Me deje llevar por la melodía y cantar fuerte, llevando unos pasos de baile hasta la orilla de la piscina era como me encontraba, puedo jurar que hace mucho no me sentía asi de feliz y tranquila, estaría mejor con mi novia, su hermana y su papi aunque se que prácticamente estaban a unos metros de mi, mientras seguía cantando con mi mojito rumbo a la piscina.
Are you happy, are you satisfied?
How long can you stand the heat?
Out of the doorway the bullets rip
To the sound of the beatPerdi la nocion de lo que estaba pensando hasta que antes de entrar a la piscina escuche un grito de una voz que conocía perfectamente.
P.-: TU DE ROJO Y YO CON ESTE ANTOJO!.- Escuche a mi novia gritar lo cual me dio risa y voltee inmediatamente hacia su balcón, no pude evitar sonreir cuando via mi novia mas feliz y con un brillo mas gigante que el del sol. No pude evitar contestar con algo que había leído hace poco en mis redes sociales.
C:- ¡Mamacita, tu con tan buen por dònde y yo con tan buen con qué!.- fue antes sin taparme la cara y recordar que su papá pudo haberme escuchado, sin mas, me meti a la piscina lo mas pronto que pude para evitar que se viera lo sonrojada que estaba.
P-: Papi, ¿Escuchaste eso?.- Escuche como mi novia le decía, yo solo estaba ocultándome.- Tranquila amor, no se encuentra, salio con Vale a comprar unas cosas.-
C:- Y ¿se puede saber porque no estas conmigo en este momento?.-
P:- Sera porque no me invitaste y estaba disfrutando mucho tu concierto desde aca arriba.-
C:- Tan boba, amor no necesitas invitación, tu sabes que estas en nuestra casa.
P:- ¿Nuestra casa?.- vi su sonrisa.
C:- NUESTRA porque obviamente te vas a casar conmigo.-
Note como ella sonreía por ese comentario, la verdad es que no me haría nada mal casarme con esa chaparrita de pelo azul en este momento aunque aun nos faltara una nada para terminar la universidad, ambas somos un excelente equipo y se que cuando llegue el momento ella aceptara ser la señora de Calle, mis pensamientos hicieron que me quedara viendo a mi novia quien parecía que también pensaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.