CAPÍTULO 10 "ELLA"

2.4K 108 0
                                    

POV CALLE:

Poché estaba a mi lado, dormida aún, al despertar y voltear a verla no pude evitar sonreír al verla tan relajada, a mi peliazul a mi lado, admiraba sus labios, sus pómulos, sus perfectas cejas, su cabello despeinado, sus respiraciones, todo en ella era perfecta, decidí bajar a hacer el desayuno cuando sentí como un pequeño me seguía al momento de levantarme, era el pequeño Ramón.

C:- No hagas ruido precioso, iremos a prepararle el desayuno a mami.- susurré mientras lo cargaba y abría lentamente la puerta de mi habitación.

Baje las escaleras mientras pensaba en lo maravilloso que había sido ayer, moría por decirle a mi papá y a mi mamá acerca de Poché, que la conocieran y pasar grandes momentos, despues de todo ella se merecía lo mejor.

Estaba en la cocina y revise mi alacena, noté que tenía ingredientes para hacer un Waffles , comencé a picar la fruta que llevarían mientras la mezcla de preparaba, tenía jugo de naranja y recordé que tenía una mesa para cama ¿Que mejor que llevarle el desayuno? Estaba todo listo, mientras subía en las escaleras Ramón se me adelantó saltando hacia la cama y brincando arriba de Poché, ella simplemente se tapó más con las cobijas, puse su desayuno a un lado de la cama mientras yo la llenaba de besos en toda su cara para terminar de besarla en la boca.

C:- Ya despierta dormilona.-

P:- Mmm.- lanzó un gruñido de recién levantada, de las mejores cosas que eh escuchado.

C:- Amor, ya despierta.- dije llenando una ves más su cara de besos.

P:- Aún no quiero despertar si eso significa que me dejaras de dar besos.- noté una media sonrisa.

C:- Si te levantas vas a tener mejores.-

Poché se levantó y observé cómo se estiraba, le extendí su desayuno y su cara puedo jurar fue la de una niña feliz de ver lo que tenía enfrente.

P:- Amor! No debiste molestarte.- dijo cuando me tomo y me abrazaba.

C:- No es ninguna molestia mi niña, es un detalle pequeño.-

Comenzó a desayunar al igual que yo, platicamos acerca de nuestras familias aunque noté como ella no había hablado de su mamá, bueno es un tema que no tocaría si ella no quería hacerlo.

El día transcurrió normal al momento de alistarnos, Vale había llegado a mi casa y queríamos hacer varias cosas el día de hoy, debíamos aprovechar los pocos días antes de entrar a universidad, fue cuando recordé que no pregunte si ellas estudiaban.

C:- olvidé preguntarles ¿Están en universidad?

P:- Si, de hecho comenzamos en 1 semana, aunque prácticamente yo ya estoy terminando, Vale apenas comenzará.-

V:- Así es, me emociona mucho ¿Y tú Calle? ¿A cual colegio asistes?.-

C:- Yo asisto a la UCLA ¿En cual estarán ustedes?

Ambas sonrieron y me contestaron que es la misma, me alegré muchísimo es la verdad, las tendría a las dos y prácticamente podemos ir y venir juntas.

El día pasó y nos la pasamos en el centro comercial, arreglandonos las uñas y comprando ropa, despues de todo fue un gran día, mientras estábamos en el centro comercial noté como alguien que creí no ver mucho se acercaba a nosotras, mi corazón dió un salto de alegría al notar que se trataba de....

Les dejo la incógnita y tomen sus ideas , excelente fin de semana chica! Estaré activa todo este día, gracias por el apoyo que están dando!
~She Wolf 🐺~

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora