POV Calle:
Despedir a Vale no fue sencillo para ninguna de las dos, por Poché entendía perfectamente su estado refiriéndonos a que era su hermana, yo le había tomado un cariño muy cercano al ser casi una hermana.
Era domingo por la tarde, haciendo que las horas se fueran mucho más rápidas sabiendo que el día de mañana estábamos regresando a clases.
¿Lo bueno? Casi terminábamos
¿Lo malo? El tiempo que consumía.
¿Lo preocupante? El resultado después del video.
Kiara no había llamado más, ¿Brad? Mucho menos.
Sabía perfectamente que las probabilidades de lograr algo tan grande eran 50% posible y 50% imposible, una moneda lanzada al aire esperando la respuesta al azar.
Organizaba mi closet, sonaba "Believer" de Imagine Dragons de fondo, Poché estaba en su casa ahora sola tratando de arreglar el espacio que ahora estaba solo, lugar donde Valentina.
No quise molestarla aunque sabía que muy probablemente ella estaría triste.
Mis ojos viajaron hasta mi dedo donde tenía el anillo que hacía poco ella me había regalado, la promesa de amor que ambas habíamos hecho esa noche.
"Tú fuiste mi pasado, eres mi presente y definitivamente quiero que seas mi futuro, porque cada segundo sin ti es agónico, porque eres mi vida." Sus palabras resonaban en mi cabeza, palabras que de alguna forma jamás olvidaría causando inconscientemente una sonrisa.
Toque con la yema de mis dedos aquel anillo, trayendo consigo una idea para alegrar un poco su día.
Busque en lo más fondo de mi closet unas cuantas hojas, unos cuantos plumones, tijeras y pegamento.
Probablemente mi idea era algo que solo podemos vivir en nuestros amores de adolescencia pero alguien alguna vez dijo que "el amor cursi era el más lindo."
Vi la hora, 4:13 pm, tenía que darme prisa para tratar de no entregarlo muy tarde, imprimí la mayoría de las fotos que teníamos juntas.
El tiempo había pasado rápidamente, cuando termine el pequeño álbum de fotos observe la hora en la pantalla de mi celular, 6:34 pm, un poco más de horas me demore pero podía decir estaba perfecto, la idea en mi cabeza de darle dicho álbum pequeño con algunas frases que consideraba lindas y especiales, tal como nuestra relación.
Una llamada en mi celular me hizo sobresaltar, el nombre de "Papá" se observaba, sin más conteste dicha llamada.
-¿Alo?.-
-.Ratona! que gusto me da escucharte"-
Su voz sonaba extraña, no sabía si por la distancia o si realmente estaba enfermo, continúe con su llamada-
-A mi también Pa.-
- Ratona, quería asegurarme como estabas y más que nada para decirte que en 2 días estaré por allá.
Otra sonrisa apareció, la idea de que mi papá al fin conociera a Poché me tenía feliz al igual que la idea de volver a verlo.
-Perfecto, nos vemos pronto pequeña, te quiero.-
- Adiós, te quiero pa.-
Corto la llamada, dejándome por fin libre para ir a la casa de Poché.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Roman d'amour"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.