Cap. 50 ¿Alex?

934 54 2
                                    


POV Daniela:

El día realmente estaba aburrido, Poché estaba en la universidad, Ramón en la veterinaria por algún bicho que se había comido y le molestaba su estómago.

Yo por mi parte no tuve clases el día de hoy, ¿el motivo? A mis directivos les dio la idea de que hacer una protesta seria fantástica pero no habían pensado en que teníamos exámenes casi finales y eso nos estaría afectando.

No había querido decirle nada a Poché ya que un día sin clases no era nada ¿Cierto?

Baje para hacer un poco de comida y llevarle a Poché y explicarle por qué no estaba en clases y así fue, ese día Poché había amanecido un poco enferma de gripe así que considere que era bueno un ajiaco por si llegaba tener alguna molestia.

Me apresure a hacerlo, buscando aquellos topers por los cuales siempre peleábamos como abuelitas al no encontrar ninguna tapadera de los que le pertenecían hasta que finalmente había encontrado alguno que si la tuviese.

Lo guarde junto a un juguito de aquellos que sabía que tanto le encantaban y puse mi auto en marcha, el clima estaba considerablemente agradable si no fuese por aquel aire que estaba ocurriendo.

Estacione casi frente a aquellas escaleras tan características de su universidad.

Mi mirada se dirigió hacia una chica que conocía perfectamente y que no me agradaba en lo más mínimo, aquella chica que se encontraba con un grupo de chicas platicando sobre alguna bobada por la risa que se podía escuchar casi a 3 cuadras provenientes de ellas.

Decidí no hacer el mínimo caso al momento de pasar a un lado de ellas, enviándole a Poché un mensaje de que me encontraba afuera y necesitaba que viniera por mí ya que de lo contrario los guardias de aquella universidad no me dejarían entrar.

Ella vino, se veía tan perfecta con aquella coleta atada en un moño alto en su cabeza y la ropa que había elegido solo me hacían confirmar que tenía a la chica más perfecta frente a mis ojos mientras ella se acercaba casi en cámara lenta.

Mi mente voló a la primera vez que la vi, cuando en ese momento recuerdo que me dije para mí misma que era hermosa.

Ella finalmente había llegado, la recibí con un caloroso abrazo y beso importándome poco si estaba enferma y si llegara a enfermarme por aquello.

En la salud y en la enfermedad

Platicamos cerca de una hora donde ella me explico que saldría un poco tarde y que si gustaba ella se podía ir sola a lo cual me negué rotundamente al saber que la situación no era lo más correcto en ese momento, mismo tiempo en el que aproveche a decirle que no había tenido clases y que no me importaba esperarla hasta que terminara aquellos proyectos que comenzaban a molestarme al quitarme tiempo con mi novia, mi nena.

Ella se veía tan tierna comiendo mientras me platicaba acerca de algunas amigas que había hecho del grupo de animación de su escuela mientras mi mente se perdía en aquella mirada.

Al momento pasaba aquella chica con una mirada desafiante a un lado de mí, ignore aquel hecho porque sería darle mucha importancia a aquella rubia oxigenada de raíces de cabello negro.

En ese momento me preguntaba porque con tan hermoso pelo rubio se dejaba el inicio de su cabello de color castaño.

El tiempo se fue volando y con ello también mi nena al saber que no tenía que quitarle tiempo de sus clases.

Nos pusimos de acuerdo para saber a qué hora iría por ella indicándome un 9:00 pm dejándome con toda la tarde libre, el verdadero problema era ¿Qué iba a hacer? Solo sabía que tenía que pasar por Ramón a las 4 pm y por mi novia a las 9 pm.

En el camino de regreso, pase junto a una tienda de vestidos donde uno llamo demasiado mi atención y exigía por ir a ser visto.

Un perfecto vestido en forma de "V" color rojo tanto llamaba a gritos que era de Poché imaginando que en alguna cita ella pudiese vestirlo, me metí a aquella tienda y lo busque en su talla.

Sali de aquella tienda junto con algunas bolsas ya que había llamado la atención algo para mí, aproveche para comprar unas rosas y escribir una pequeña carta.

Llegue finalmente a casa a poner en marcha el pequeño plan que tenía, pasando una velada romántica al lado del amor de mi vida, en ese momento se escuchó mi celular sonar a lo cual atendí sin fijarme en quien era.

-Hola Dani.- escuche aquella voz que ahora me daba miedo.

-Alex, ¿Qué tal? ¿Cómo estás?.- respondí amablemente sin el afán de sonar que no quería hablar con ella.

-Todo cool, oye ¿te parece si salimos? En vista de que las clases no existen el día de hoy.- menciono a lo cual pensé inmediatamente en negarme.

-No creo poder, tengo que ir por Ramón a la veterinaria y más tarde ir por MI NOVIA a su escuela.- dije recalcando mii novia.

-Puedo acompañarte por Ramón, anda di que sí, puedes verlo como una salida de amigas.- dijo a lo cual considere solamente en el tiempo que fuera por Ramón.

-Te espero 3:30 en mi casa, NO MAS TARDE.- dije finalmente para colgar aquella llamada.

Eran las 3:20 pm dándome el tempo perfecto para ir por Ramón, al momento en que haba sonado el timbre de mi casa indicando que ella había llegado.

No quise demorarme más y la guie hasta la cocina donde le mencione que esperara en lo que iba por mi cartera y las llaves.

El camino era algo incómodo ya que ninguna hacia platica, hasta el momento en el que ella pareció tomar iniciativa y platicar acerca de algunas cosas que podíamos tener en común fuera de la escuela, yéndome con la sorpresa de que si, tuvimos muchas cosas en común y que realmente su plática podía ser muy sencilla y llena de risas.

Habíamos llegado por Ramón y aquel pequeño peludito se emocionó al verme aunque ladro cuando noto que Alex me acompañaba como si supiese que era un peligro y que tenía que protegerme aun cuando Poché no estaba aquí.

Me dio risa aquel comportamiento calmándolo un poco para continuar con el regreso, regreso en el cual bajamos a comprar un helado mientras platicábamos de lo que a ella le gustaba, el futbol, la buena música y otros temas que salían a contraste.

Note que era una chica que era muy segura de si misma, cosa que me alegro ya que éramos casi iguales en tanto a ese aspecto, sabía que si presentaba correctamente a Alex a Poché podíamos arreglar aquel problema que habíamos tenido y poder llegar a ser amigas de aquella chica.

Note que aquella chica, podía ser extrovertida en algunas cosas en las cuales imagine pasar con Poché ya que a las 2 nos encantaba poder salir y reír como si fuese el último día.

Mi mente fue a un lugar en el que esperaba que aquella chica pudiese llevarse bien con mi novia, porque sinceramente al conocerla un poco más, quería que fuera una amiga, de esas que te doran toda la vida.




¿Confian en Alex?

Recuerda seguirme

Twitter: @CacherWolf11

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora