CAPITULO 6 "EL DESPERTAR DE UNA NUEVA SENSACIÓN"

3.5K 162 3
                                    

POV POCHÉ

El día había terminado, regrese con Vale despues de un bonito día en el que prácticamente nos dedicamos a comprar ropa , maquillaje, nuestra despensa y un helado, acomodamos todo en su debido orden y espacio, realmente habíamos comprado demasiadas cosas que ahora tendríamos que revisar cómo acomodarlo en nuestras respectivas habitaciones.

Mientras intentaba acomodar me surgió el pensamiento de ¿Que es lo que estará haciendo Calle? Sonreí al leve pensamiento y decidí salir a mi balcón donde al menos podría ver si su luz estaba prendida o al menos saber si no estaba, no pude visualizar nada, las luces estaban apagadas.

Me metí de nuevo a mi habitación y una vez todo estaba acomodado me dispuse a cambiarme y ponerme mi pijama, aún no tenía sueño por más cansada que estuve, así que puse una de mis películas favoritas "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" estaba atenta viéndola y mis pensamientos solo estaban en esa película, estaba tan metida que no escuché cuando alguien abría la puerta de mi habitación.

-¿Si?- conteste asumiendo que era Vale.

- Buenas noches Poché- es voz la conoci perfectamente.

-Calle!- Note como se dibujaba una sonrisa en su rostro y quiero imaginar que en el mío también por si reacción.

- Disculpa el atrevimiento a pasar solo así pero Vale me dejó.- dijo y noté como bajaba la mirada.

-No, como crees, está bien, siempre eres bienvenida- admití a lo que ella sonrió, demonios esa maldita sonrisa.

-Ya es algo tarde y no las había visto hoy.- Oh por Dios, ¿Nos había buscado?.

-Si, estuvimos ocupadas de compras para la casa y para nosotras- prendí la luz haciendo una seña para que se sentará en mi cama.

-Oh, que genial, ahora lo veo, muy lindas decoraciones que tienen señorita.- fijo su vista en mi habitación, puedo decir que tienen mí mismo gusto.-

-¿A si? Este es el estilo de casa que siempre quise.- volví mi mirada a mi cama y hubo un silencio de algunos minutos.

-Poché, debo decirte y preguntarte algo.- ella hablo y yo solo asentí.

-Si dime- hablé para que ella comenzará.

-¿ Tú sabes que me gustas y mucho cierto?- Ella dijo y noté un brillo en sus ojos.

-Si, eso es obvio de ver.- dije para convencerla

- Y ¿También sabes que me siento muy atraída y que te pienso cada minuto ahora?

-Si, también porque me siento muy atraída por ti también.- dije y noté como en su mirada había aún más brillo y una sonrisa ligera pero que te derretía por dentro. -Lo que no sabía era que me piensas ahora cada minuto-.

-Pues así es pero necesito saber ¿Que es lo que tú piensas, crees, sientes y sabes de mi?- dijo ella y tenía las palabras exactas.

-Esta bien, iremos por partes, primero ¿Que pienso de ti? Pienso que eres una chica muy linda y que te ganas el amor y respeto de todas las personas que te queremos, eso sumando que eres hermosa en todo ámbito, ya sea físico, mental, emocional, interiormente toda tu eres bella.- La tome de una mano.
-Segundo, creo firmemente en que el destino elige a las personas con las cuales debemos conocernos y tuve la dicha y suerte de conocerte a ti, de conocerte en este tiempo y de saber que serías alguien muy especial para mí y que de la misma forma yo lo sea para ti-- hice que se acercara y se recostara en mis piernas--
Tercero, lo que yo siento por ti además de una atracción muy fuerte es un cariño y querer inmenso, es como empieza un amor ¿No lo crees? Tú no te imaginas pero desde que te vi ese día con mi hermana y Ramón sentí como si fuera un clic entre ambas, supe que tú serías alguien muy importante en mi vida y así fue, desde el hecho en que hiciste esa fiesta de bienvenida, siento miles de cosas por ti, sabes que me gustas, que me atraes, que poco a poco me estás teniendo completamente para ti y sabes sobre todas las cosas la fuerte conexión que tengo contigo y que cada día siento que se refuerza mas -- dije acercándome a sus labios --
Por último ¿Que se de ti? Sé que eres alguien hermosa pero a la vez tienes tu carácter y eso me fascina, sé que eres tierna y a la vez ruda de ser necesario, sé que eres humilde y testaruda, sé que eres lista eh inteligente y eso me atrae como no imaginas.- fue cuando no pude más y la besé, no un beso cualquiera, fue un beso lento que decía todo aquello que no pude dar a entender mejor, sentí sus labios delgados y tiernos como encajaban a la perfección, como nuestros labios danzaban entre sí uniendonos de una manera tan linda, quería llevarla a las estrellas en un solo beso donde sería nuestro lugar privado para ambas, mis manos se fundían en su cuello cuando no noté en que momento se separó de mis piernas, ella me sostenía de mi nuca y por como estaba abrazada podía sentir sus caricias lentas y leves en mi cabellera.

Terminamos el beso, juntamos nuestras frentes y solo pude escuchar un suspiro de su parte, abrí los ojos y ví como ella sonreía, sabía que en este momento estábamos tan bien.

-Gracias, es lo que necesitaba- Escuché de sus labios.

-No agradezcas, es solo una pequeña parte para demostrarte de cuánto me encantas.- Era un hecho, sabía que tenía que pedirle que fuera mi novia.

Cuando menos acordamos vimos la hora, 2:34 AM, aunque ella vivía a un lado mío preferí que no fuera a su casa y menos que se brincara por el balcón ya que se encontraba lloviendo.

-Quedate a dormir conmigo- dije y me abrace a ella aún viendo otra película.

-¿No te molesta?- a lo cual solo pude abrazarla más fuerte.  -Okaaaay creo que no te molesta - escuché como dramatizó la fuerza que use en el abrazo.

Terminó la película, me pare a buscar una pijama para ella para que estuviera cómoda, le di un short y una playera de Guns N' Roses que me quedaba en tallas muy grande para mí, ella se fue a cambiar y yo solo pude sentir una felicidad ya que prácticamente compartiríamos cama, cuando ella regreso, yo ya estaba adentro de las cobijas y ella simplemente sonrió y se metió conmigo, no sin antes un beso de buenas noches, fue cuando nos juntamos un poco más, ella me abrazaba y yo ponía una de mis piernas arriba de ella.

Definitivamente está noche será una de las que guardaré por siempre en mi memoria.

Eso sin saber lo que ocurriría unas horas después.



-Buuuuenas tardes cachers!! ¿Cómo han estado? ¿Vieron el Live de Faber Castell? ¿Vieron los instahistories de las bebés hoy por la mañana? Bueno, les dejo un capítulo un poco pequeño, prometo que para próximos ya serán más largos pero como entenderán la tarea de la uni está canija, que tengan muy linda tarde de domingo mis cachers, los amo!

-She Wolf 🐺~

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora