POV Poché:
Después de poder presenciar aquella casa que juraría seria para nuestro futuro, mi mente se centró más para lo que conllevaba hacerlo, ahora con aquellos anillos que ella no se quitaba y yo con el collar que jamás me quitaría, teníamos la certeza de que podríamos con todo aquello que se nos interpusiera a beneficio o a maleficio.
Habían pasado ya 2 semanas desde aquel día y 2 semanas en los que Ashley había desaparecido dejándonos a los chicos y a mí a nuestra disposición con aquel proyecto, no sabíamos bien donde fue su paradero y la única alarma o aviso que nos indicaban que ella se encontraba bien era por sus estados que subía a sus redes sociales.
Y si, si me preocupaba el hecho de que no quería que nadie supiéramos su paradero, no guardaba algún tipo de rencor por lo que anterior había sucedido.
Y no, tampoco Dani sabía lo que sucedía pero ¿No puede ser tan malo, o si? Podría tomarlo como ocultarle algo pero es algo en lo que no nos está afectando, ni a ella ni a mí ni a nuestra relación.
La fecha de presentación de aquel proyecto se acercaba, junto con ello el estrés aumentaba ya que aún no encontrábamos el pequeño restante que faltaba para concluirla, misma parte que Ashley se suponía tenía que realizar.
Las clases habían transcurrido más lento de lo normal, cada vez se ponía más pesado mi horario en el que algunas veces llegaba a salir hasta las 10 pm y en casos muy especiales las 11 pm.
Dani había entendido porque conllevaba todo este horario de pésimo gusto en el que en horas libres o yo la visitaba a ella o ella a mí, en la mayoría de las veces era ella quien iba y me llevaba algo para comer, esperando por que por la noche pudiéramos disfrutarla ambas.
Mientras el día pasaba, mi cabeza daba vueltas al tema de la desaparición de Ashley, la necesitábamos si o si de vuelta para el próximo 8 de Marzo que fue la fecha que se nos asignó, de la cual podía depender todos aquellos créditos que ansiaba para poder obtener mi graduación.
Una llamada se hizo presente en mi celular, observaba el rostro de aquella persona que menos imaginaba, aproveche de ver la hora asegurándome para poder calcular si el tiempo era el bastante.
Y así fue, aun tenia libre 47 minutos aun para la siguiente clase.
Asegurándome de esto, lleve el botón hacia arriba contestando la llamada de aquella chica que lograba ponerme sentimental.
-Hola Vale.- salude rápido, mientras ella lograba acomodarse en algún tipo de sillón.-
-Hola gorda.- dijo con aquella voz melodiosa que tanto extrañaba.- ¿Cómo va todo por allá?.-
-Bien, los horarios se pusieron peor pero creo que nos está yendo bien.- dije a lo cual desvié la mirada al observar que un chico me miraba.- ¿Y tú?.-
-¿Y con Calle cómo vas?.- levanto su ceja.- Muy bien gorda, estar aquí es un sueño, hice muchas amigas y un típico chico "London Boy" no ha hecho más que coquetearme y en verdad que me está gustando.- mi mandíbula quedo en una perfecta "O" al escuchar eso.
-Con Dani todo va en aumento, la amo y me ama ¿Qué más puedo pedir?.- dije mientras pensaba en lo siguiente que diría.- Vale pero ¿Y Nico?.- pregunte al no saber que más había sucedido.
-¿Nico? Gorda él y yo terminamos hace rato.- dijo y quede callada al no saber que pensar.- y no, no fue mi culpa.- dijo a lo cual levante mi ceja derecha al no saber a qué se refería con eso.
-Lo lamento pulga ¿Quieres hablar de eso?.- pregunte a lo cual ella con un simple movimiento a los lados con su cabeza me dio a indicar que perfectamente no quería hablar de ello o de, el mas bien.
La llamada continuo normal, mientras reíamos y contábamos nuestras anécdotas observe que la clase estaba a punto de empezar, fue entonces cuando termine la llamada.
No le había contado lo de Ashley porque me daba miedo el hecho de que me regañara al estar ocultándole es a Dani pero vuelvo a repetir, no nos afectaba en lo más mínimo, o al menos a ella.
La clase había comenzado, el profesor comenzó a explicarnos lo que teníamos que realizar como "Proyecto especial" y era lo que menos imaginaba, nada más y nada menos que el equipo de Cheerleaders de nuestra universidad, quienes ahora catalogaban como las típicas "rubias tontas que no estudian" algo que en verdad es estúpido porque pienso que están en la universidad y que realmente pelean por su carrera y por lo que las apasiona.
Este proyecto constaba en que teníamos que realizar una investigación acerca de la vida de 3 chicas que conformaran el equipo, obviamente a quienes nos designara el profesor.
-Jóvenes, las listas de quienes son sus participantes están pegadas justo frente al aula.- dijo a lo cual logre entender que terminaba la clase.
Logre salir primero para verificar de quienes se trataba, observando la lista:
-Daniela Bruck
-Sarah Schlotz
Y por sorpresa quien menos esperaba
Ashley Mattenson.
No sabía que Ashley era animadora, jamás lo había mencionado y ahora el hecho de que no se encontraba me hizo creer que talvez se encontraba en alguna competición.
Me dirigí hacia las bancas que daban justo frente a las chanchas de futbol americano donde por las tardes, solían entrenar aquellas chicas de coleta alta.
Grata sorpresa lo que vi, ellas entrenaban pero Ash no se encontraba, decidida fui con su entrenadora para ver si ella tenía algún tipo de información de Ash, y aprovechando, conocer a las otras dos chicas que no sabía exactamente quienes eran.
Amablemente me acerque hacia ellas y el recibimiento de cada una de ellas también fue muy acogedor.
Inmediatamente, su coach, me refirió con Daniela una chica con un color de pelo con un estilo "Flamboage" y unos ojos relativamente pequeños pero que destacaba el color azul el en ellos y por otro lado también estaba Sarah quien era esa chica rubia de ojos azules alta y con un cuerpo muy bien definido.
Comencé a presentarme y a explicarles el proyecto que estaría llevado a cabo, mencionándoles a Ashley que en este momento no se encontraba.
Jamás imagine la cara que podían poner al mencionarles quien más estaba con nosotras, llevándome otra sorpresa al creer que Ashley era una chica que podía caerle bien a todo el mundo a lo cual me equivocaba al escuchar las cosas que tenían que decir ellas acerca de su compañera.
"Es una persona falsa" "Es alguien que solo busca su propio bien" "Llega y envenena tu vida" eran pocas de las palabras con las que puedo recordar habían mencionado de esa chica. Claro era que no podía opinar nada ya que a pesar de sus insinuaciones jamás se había visto como esa persona de mal carácter con el cual la describían.
Terminamos de conversar dejándolas entrenar, mientras esperaba a Daniela que pasara por mí ya que mi auto decidí dejarlo hoy.
Caminaba por los pasillos de la universidad, mientras un mensaje llegaba una vez más a mi celular.
De: Ash
No me encuentro bien, por favor ven.
Recibido 8:15 pm
Fue un mensaje que me puso en alerta, ya que no sabía si yo era la única persona con la cual se había contactado o algo por el estilo.
Daniela había llegado por mí.
Entramos casi en recta final! Disfruten!
Recuerda seguirme
Tw: CacherWolf11
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.