Chicos y chicas neoyorquinas iban y venían, el tráfico hacia una ligera sensación de relajamiento que usualmente no se escuchaba en Bogotá, si bien de la mano de mi amor todo parecía más mágico, más único, más real, continuamos el recorrido llegando al hotel por el que estaríamos los siguientes días que en realidad no serían muchos, teníamos una idea de lo que haríamos pero no estábamos completamente seguras, la idea de encontrarnos para saber lo que sería la canción en la que mi novia se había esforzado tanto me tenía emocionada, esperando la llamada de Brad decidimos instalarnos mientras hablábamos del clima, de lo raro y emocionante que puede ser vivir acá y una que otra cosa random.
P: Oye amor, ¿Alguna vez pensaste en como sería tu vida si no estuvieras en Bogotá?- pregunte mientras observaba el panorama de Central Park en el hotel donde ahora estábamos.
C: - Me he imaginado en múltiples lugares donde vivir amor ¿Por qué?- respondió haciéndome voltear para verla.
P:- Es decir, solo observa lo diferente que es cada lugar, también había soñado en mudarme algún día y observando todo esto diferente me dan muchas más ganas.- volví mi vista por la ventana sintiendo como ella se paraba y sus brazos me comenzaban a rodear.
C: Podemos hacerlo amor, podemos lograrlo, es decir soñar no cuesta nada y sobretodo juntas lo lograremos.-
Imaginar y pensar en que ella me tenía en su futuro logro sacarme una sonrisa imaginando junto con ella como podría serlo.
De pronto sonó su celular dando a indicar el nombre de "Brad".
Calle contesto poniendo el alta voz para saber lo que seguía.
Las indicaciones eran claras, "Grabar el vídeo" "no muy forzado y ser nosotras", menciono que os mandaría algún equipo pequeño para hacerlo al día siguiente dejándonos únicamente 2 días para realizarlo y presentarlo, restando el tiempo que nos dejaba el día decidimos emplearlo para salir y disfrutar del clima de NY, decididas a hacerlo salimos tomadas de la mano, ella con su piel cálida y su característico olor a Vainilla que se estaba convirtiendo en mi mayor obsesión aparte de ella.
Caminábamos por Cornelia Street o la "!7" tratando de encontrar el lugar en el que nos teníamos que presentar mañana, cuando torpemente choque con un chico alto y castaño, al cual solo pude responder con un "Lo siento" donde solo me respondió con un "Está bien" y una sonrisa continuando su camino.
Calle me llamo descubriendo el lugar donde mañana estaríamos, cabe mencionar que la estructura era vieja pero con un toque elegante, mientras observábamos los pequeños detalles de aquella fachada no pude evitar sentir una mirada sobre nosotras, trate de calmar esos nervios tratando de hacerme creer que era solo mi imaginación y el hecho de estar en una ciudad y país nuevo y diferente para mí.
Caminando, observando, riendo, comprando fue que el tiempo se nos fue donde en ningún momento nos separamos, estaba anocheciendo y el clima comenzaba a refrescar, de regreso al hotel planeábamos las ideas principales que teníamos para dicho video y sonriendo imaginando fue que llegamos, nos dispusimos a subir inmediatamente, las puertas del elevador casi cerraban cuando una mano interrumpió el cerrar completamente.
X:- una disculpa señoritas, buenas noches.
El chico con el que choque esta mañana estaba en el mismo elevador y hotel que nosotras, ahora viéndolo bien era un chico alto, musculoso, pelo castaño lacio y unos ojos grises impecables, Calle revisaba sus mensajes mientras pedía que el chico no me reconociera.
X:- Tu y yo... nos conocemos, hoy chocamos en una avenida.- Mierda, me reconoció.- Es imposible olvidar ese pelo azul y esos ojos esmeralda.- me dijo mientras sonreía.-
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romansa"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.