POV Daniela:
Maldito celular, maldito tiempo, maldito sea el tiempo en que sucedió, maldito el momento en que decidí sacar el celular y caminar con él.
Ahora mismo tenía a una chica que tendía su mano esperando que la tomara, observaba esa sonrisa perfecta y su mirada que parecía ¿Adorable?
Dudosa tome su mano y ella me ayudo a incorporarme, sacudí un poco mi ropa y tome mi celular de algún lugar que había quedado al momento de caer.
Mi celular comenzó a sonar.
Una vez más me encontraba regresando hacia mi lugar, mi impacto fue mayor al notar que esa misma chica tomaba clases conmigo, se encontraba en mí mismo grupo, estaba a 5 asientos detrás mío y ¿yo? No había puesto atención.
"Genial, una más"
Pensé al momento de saber que dentro de poco estaría frente a Poché, todo corría rápidamente en mi cabeza, desde el momento en que chocamos, ella me ayudo, yo la observe, yo la reconocí, yo me congele y yo sabía quién era.
Tan estúpida fui que no recordé que al inicio de este día esa chica se encontraba junto a las otras chicas que platicaban entre sí, exacto, en ese momento cuando creí que alguien me observaba.
El tiempo pasaba lentamente y mi cabeza en este momento era un caos ¿Cómo se supone que le explicaría a mi novia que en el inicio de clases, precisamente en mi cubículo, a 5 asientos de mí y que estuvo todo el día conmigo era donde se encontraba aquella chica que nos había hecho tener esa pelea hace apenas unas horas?
El profesor seguía hablando de su patética vida haciéndonos creer que nos encontrábamos en clase, faltaban únicamente 15 minutos para salir y sabía que eso implicaba salir corriendo a alistarme para esperar a Poché donde habíamos quedado.
La voz del profesor se hizo sonar donde inmediatamente guarde mis cosas y salí lo más rápido que pude, en definitiva no quería saber nada mas de esa chica durante ese día.
En mi casi corrida a través de las instalaciones de la universidad, volví a chocar con ahora Sebastián, quien solo me hacía preguntas del porque estaba tan agitada, mientras aun tomaba un poco de aire decidí contarle lo que había sucedido hace unas horas, el problema con Poché, el mensaje que había recibido y ahora a la chica que había encontrado.
Sebastián había cambiado su semblante de esa característica sonrisa que regularmente tenia a una expresión de asombro total, lo que no tenía en cuenta era lo que iba a suceder o el torno en el que se iba a convertir nuestra platica.
-Dani, discúlpame yo la conozco.- dijo a lo cual voltee rápidamente a verlo mientras nos dirigíamos a mi auto ya que me había pedido llevarlo a su casa. – Te juro que jamás quise que afectara en tu relación.- sus palabras sonaban seguras y sinceras.
-Sebastián no te estoy entendiendo, dime que carajos está sucediendo.- respondí a lo cual el sol me mantenía la mirada.
-¿Recuerdas la despedida de Valentina en la cual coincidimos en el mismo lugar?.- dijo a lo cual asentí.- Bien, pues, esa chica se llama Alex, la misma que habíamos visto Mario y yo que se había acercado contigo.- trate de hacer memoria y ahora entendía de donde era esa chica, era la misma que Poché había enfrentado después de que ella fuera por unos tragos.- Ella me pidió tu numero pero me aseguro que era para pedirte una disculpa, jamás me imagine que iba a ocasionar ese problema.-
Quede enmudecida, las palabras simplemente no quería decirlas porque estar molesta era quedarme corta a lo que realmente sentía.
-Sebastián, baja.- pedí amablemente mientras me decía todo esto dentro de mi auto.- Necesito arreglar y hablar esto con Poché.- dije a lo cual el simplemente asintió.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.