Cap. 46 COPBRANDS

920 51 9
                                    

Pov Poché:

El proyecto cada vez iba aumentando, al fin me había puesto a trabajar al 100% en ambos, donde con Ashley cada vez me demostraba que no era como la pintaban, era buena amiga, se preocupada, me preguntaba que faltaba, ayudaba, en algún momento me protegió de un chico que no hacía más que molestarme.

Ella se estaba tomando un poco más de tiempo entrenando ya que su competencia era mañana, algo que realmente me ponía feliz ya que era testigo de lo cuanto se habían esforzado, las chicas no me habían dicho nada más acerca de Ash.

Preparaba mi cámara fotográfica para meter los últimos detalles a mi proyecto, estaba decidida a que cuanto más avanzara, más se acercaba la propuesta de pedirle a Dani que fuera mi esposa, solo necesitábamos terminar ambas con la universidad y así comenzar a tener nuestro propio futuro.

Dani estaba muy concentrada en sus estudios, ambas sabíamos porque estábamos peleando y después de nuestro último encuentro, donde nos asegurábamos lo mucho que nos amábamos, mi cabeza comenzó a crear las imágenes de verla a ella entrando con un vestido blanco o yo con un vestido y ella de traje.


Pocas veces la había visto con traje y déjenme decirles que es la mujer más elegante que podrían encontrarse, esa mujer era arte en toda la palabra y lo mejor es que era mía.


Era viernes por la tarde, mientras salía de la universidad pase un tiempo con el coordinador quien me indicaba que todo iba en aumento conforme a mi promedio escolar, acción que hizo que me alegrara ya que probablemente tendría oportunidad de graduarme por promedio y no hacer el ridículo examen para demostrar mis conocimientos.

Caminaba hacia los casilleros que se encontraban frente al área de basquetbol donde puedo jurarles que había una pareja como si viesen a Troy y a Gabriela, solo que con la diferencia de que estaban peleando, quien para mi sorpresa era Jenna, que ahora era un poco menos rubia con un color menos claro de aquel cabello que la caracterizaba.

No es que fuera metiche pero entre sus gritos el amenazo con terminar, cosa que ninguna mujer debería permitir y donde Jenna únicamente se dedicó a decirle un jodete mientras le daba la espalda, conectando con mi mirada obligándome a ir con ella.

-¿Cómo haces que tu relación sea tan perfecta?- pregunto a lo cual Dani vino a mi cabeza.

-No es sencillo Jenn, a veces tenemos nuestros problemas pero sabemos responderlos.- dije sincera

-Muchas veces puedo creer que te gusta Ashley por la forma en la que a veces te mira y tu la abrazas, si no amaras tanto a tu novia podría asegurar que de verdad te gusta ella.- cambo de tema dejándome perpleja ante aquel pensamiento.


No negare que Ash es una chica hermosa y que no diré que no le daría oportunidad pero ella se encontraba interesada en alguien más, que por cierto no volvió a mencionar después de aquel día en la cabaña.

Me dirigí a casa ya que hoy Dani salía tarde y no alcanzaba a ir por m, donde pensé que llegando prepararía todo para estar lista el día de mañana apoyando a las chicas.

Había llegado y Ramón brincaba en los sillones, no había perro más feliz que el que cuando llegábamos yo o mi novia, vivir con ella era mucho más fácil.

Me metí a tomar una ducha, me apresure para tener una cena perfecta para Dani y para mí, donde le diría si quería que me acompañara mañana a ver a las chicas tras ver que se haba interesado en aquello, la última vez que me había acompañado.

Ella había llegado y yo había preparado unos deliciosos rabioles, mientras ella depositaba sus cosas en el sillón yo aproveche para besarla lentamente detrás cerca de su nuca, ella se relajó ante el tacto.


-Amor ¿Tienes estrés?.- pregunte regalándole un pequeño masaje sobre sus hombros.

-Un poco amor.- volteo y me beso.

Nos dispusimos a cenar, donde entre risas le comente si quería acompañarme mañana, ella observándome pareció quedarse pensando en lo que diría.

-No creo amor mío, mañana me toca revisar mis últimos exámenes para ser libre.- aseguro mientras yo entendía perfectamente lo que sucedía y la verdad era que no me molestaba.

Después de que ella tomara un baño, nos dispusimos a descansar ya que el día de mañana nos esperaba un día muy largo, a ambas.

Sonó mi alarma indicando que eran las 9 am y tenía el tiempo perfecto para el evento que se avecinaba, por otro lado Dani no estaba pero se había asegurado de dejarme un ramo de rosas blancas, un desayuno y jugo de piña ya que al parecer el jugo de naranja era demasiado Cliché para su gusto junto a una nota.


"Buenos días mi hermosa novia, recuerda que el sol ilumina más cuando tu sonríes, te amo demasiado, gracias por ser mi novia.

PD: Eres mi nena"


Amaba estos detalles que tenía, si me faltaba algo ella me lo traía, si necesitaba algo se preocupaba porque no me faltara y eran gestos que agradecía bastante.

Entre limpiar y arreglar me llego la tarde, donde volví a tomar una ducha rápida y una vez preparada me dispuse ir a aquel evento al cual no sabía dónde era exactamente por lo mismo que le pedí a un uber que me llevara a la "COPBRANDS"

El lugar era sumamente grande, muchos equipos iban y venían, logre visualizar a unas chicas canadienses, polacas, mexicanas y hasta europeas que se reunían en aquel que parecía un evento mundial, pequeño detalle que olvidaron mencionar.

Busque rápidamente a las chicas en este inmenso lugar, donde logre visualizar por fin a Ash detrás estirando preparándose para su presentación.

-Hola greñitas azules.- me dijo mientras me encontraba en su área de calentamiento.

-Hola Ash.- salude con un beso en la mejilla.

-¿Vienes sola?.- pareció buscar a Dani.

-Así es, Dani tenía sus exámenes y dijo que s podía me alcanzaba.

-Bien, espero.- dijo mientras sonreía y estiraba uno de sus brazos.

La alta voz se hizo sonar indicando que seguían ellas.

-Ve por un buen lugar y te veo después aquí mismo.- dijo a lo cual me dispuse caminar rápidamente.

Ellas volvieron a salir, esta vez mostrando sus dentaduras con una felicidad gigante, parecía que estaban viviendo uno de sus mayores sueños.

La música empezó, ellas comenzaron a hacer su rutina donde observaba los rostros de cada una con el esfuerzo que todo habían conseguido.

Su rutina termino perfecta, sin ningún error que creía yo no afectaba y que también me confirmaba la manera en que salieron del área de competición tras eso último.

Fui inmediatamente a felicitarlas por lo que habían logrado, Jenna era la más feliz de todas ya que era su última competencia esperando las internacionales y Ash detrás de ella festejaba, me hizo sonreír y de alguna manera me hizo sentir especial al estar viendo su felicidad.

-Greñitas ven.- dijo mientras me llevaba a los vestidores, donde se aseguró de poner seguro a la puerta lo cual llamo mi atención.

-Felicitaciones.- me apresure a decir antes de lo que no vi venir.

-Al carajo las felicitaciones.- dijo sintiendo como impactaba sus labios sobre los míos, acorralada contra aquella pared fría.



Recuerda seguirme!!

Twitter:@CacherWolf11

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora