27 TÚ, YO, EL MUNDO Y MÁS.

1.2K 70 0
                                    

                POV POCHÉ:

Los rayos del sol entraban hacia la habitación directamente en mi cara haciendo que abriera los ojos con algo de molestia.

Una sábana blanca tapaba medio cuerpo de ambas totalmente desnudas, sonreí al recordar lo que había sucedido hace apenas unas horas antes, si bien el día había sido cansado no hubo mejor manera de relajarnos como ese final de noche, buscando la mano de Dani voltee y ahí estaba ella de espaldas, esa espalda única y perfecta que solo yo tenía el privilegio de admirar, me acerque un poco más mientras pasaba una de mis manos por su abdomen, aparte unos mechones de pelo que caían por su cara dejándome observar completamente su cara.

Comencé a besar sus brazos, subiendo lentamente por su clavícula, su cuello y finalmente sus labios.

Ella lentamente abrió los ojos, dejándome ver ese café avellana que tanto me tenía rendida a sus pies.

C:- Buenos días mi amor.- sonrió dejando ver esa sonrisa mañanera.

P:- Buenos días cosita linda.- dije mientras correspondía con un beso.- necesitaba recordarte que Te amo.- bese su frente.- Te amo.- bese sus mejillas.- Te amo.- bese finalmente sus labios de nuevo.

Observe como se estiraba mientras intentaba tomar su celular, corroboro la hora y dispuso a tener sus 5 minutos extra de flojera antes de levantarse

Como era de esperarse una llamada llego a su celular, dando a indicar que teníamos menos de 2 horas para estar listas.

Ambas tomamos una ducha en la que prácticamente menos de una hora y media ya estábamos listas, ella utilizaba un lindo hoodie blanco en conjunto de un pantalón rasgado de los muslos mientras que llevaba su cabello suelto dejándolo caer en unas ondas cortas pero libres, yo por mi parte, llevaba un pantalón estilo vintage con una camisa roja y tenis blancos al igual que mi cabello suelto, ambas realizamos un maquillaje bastante sencillo ya que hoy sería solo corrección del video que estaría preparándose.

Bajamos hacia el lobby , decidimos ir hacia una cafetería que quedaba relativamente a la vuelta del hotel mientras nos recogían.

Ambas habíamos pedido un latte especial de moka con leche de almendra el cual era nuestro favorito, llego una notificación de nuevo indicando que cerca de 15 minutos estarían pasando por ambas, emprendimos el camino a regreso tomadas de la mano cuando de pronto escuchamos a un grupo de señoras detrás de nosotros murmurando:

Xx1:- Dios las va a castigar.-

Xx2:- Espero que se arrepientan de esta aberración.-

Xx3: Este es el ejemplo que quieren darles a nuestros niños.

Antes de darme cuenta, había volteado para notar a quienes eran dichas personas, una de ellas comenzó a gritarme "¡Lesbiana pecadora! Ruego por tu alma ante Dios!".

Fue cuando Calle volteo y sin ningún sonido de molestia hizo callarla.

C:- Señora , desperté con un ánimo muy bueno a un lado de esta bella mujer a mi lado después de pasar una noche que puedo asegurar en sus vidas jamás les han dado, no se quien sea su Dios pero al menos el mi ama y respeta a todos por igual, que tengan buen día.-

Las caras que el trió de señoras tenía eran incomparables con la felicidad que sentía, seguimos rumbo hacia la camioneta que veíamos ya esperaba.

Corrimos mientras procurábamos no tirar el café, mi novia se quejaba por la forma en la que había tomado su mano para evitar ser impuntual. Fue cuando ambas estábamos arriba de aquella camioneta saludando a algunos chicos con los que habíamos trabajado el día de ayer.

----------------------------------------------------------------

Habíamos llegado al estudio donde veíamos como se llevaba la edición del vídeo dando a indicar lo bien que lo estábamos haciendo, mi novia no perdía detalle de cada pequeña cosa, algún efecto que estuviera mal, una nota que no se tendría que escuchar más baja o más alta, el tipo de vista que tendría el vídeo, los colores, cada pequeño detalle lo tenía en su mente.

Eran las 5 pm cuando nos indicaron que todo estaba terminado y que podíamos regresar, no queríamos desperdiciar nuestro prácticamente último día en esta bella ciudad.

Mientras caminábamos y en conjunto de que íbamos platicando, Calle hizo decir algo que llamo mi atención.


"Amor, lo que paso hoy por el día es algo con lo que continuamente vamos a estar peleando, aunque para ser sincera me sorprendió bastante de que nos sucediera.-  quedo observándome detenidamente.-   Solo quiero llegar al punto de decirte que, aun cuando todo el mundo esté en nuestra contra no existe una sola cosa que me haga sentirme más fuerte que contigo a mi lado, nos va tocar defender lo que por destino es nuestro, pelear por ambas y sobretodo no desistir ante las situaciones que puedan presentarse, te amo a ti, solo a ti, necesito de ti y te aseguro que protegerte es mi prioridad. Somos tu y yo contra el mundo." 

La verdad era que no me había detenido a pensar en que lo que sucedió solamente era algo pequeño a lo que ambas sabíamos podía suceder, sus palabras habían tenido u impacto y una enseñanza que tenía toda la certeza del mundo , aun cuando todos estuvieran contra nosotras, nosotras éramos almas tan fuertes para pelear juntas.

Disfrutamos la tarde y noche que nos quedaba comiendo unos Hotdogs y cualquier tipo de comida no saludable que se nos presentara en aquel gigante y famoso Central Park, habíamos hecho unas pequeñas compras mientras paseábamos , llevábamos algunas cosas para Vale y otras para Ramón.

Llegamos al hotel a preparar las maletas y tener listo todo ya que nuestro abordaje seria por la madrugada, 4 am para ser exacta.

Dormimos un par de horas solo para asegurarnos no estar tarde en el aeropuerto.

Despertamos y sin ningún tipo de percance ambas nos colocamos 2 trajes deportivos para la comodidad que necesitábamos. Bajando el lobby observamos al chico que anteriormente habíamos topado que al parecer venía de algún tipo de fiesta.

X:- Que tengan buen viaje señoritas.- se despidió amablemente a pesar de las copas que traía encima.

Ambas sonreímos en señal de cortesía, entregamos aquellos brazaletes que daban acceso a nuestra habitación y esperamos a que el taxi terminara de subir nuestras maletas.

En camino al aeropuerto sonó una notificación más haciéndonos leer un "Buen viaje" y que, si todo salía bien, muy pronto estaríamos teniendo noticias.

Hicimos lo respectivo antes de abordar, esperando por que las maletas fueran en el check out, una vez hecho esto, nos dispusimos a abordar.

Las órdenes del despegué fueron rápidas, observaba la mano de calle sujetada conmigo mientras el sueño ganaba de a poco.

Por fin estábamos volando, recargue mi cabeza en su hombro, acción que hizo que volteara ligeramente mientras depositaba un beso en mis labios.

-Yo te amo mas flaquita- 







BUENAS NOCHES!

RECUERDEN SEGUIRME

TWITTER: @CacherWolf11

Ig: SheWolf_ruiztkd

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora