Cap 28. ¿Todo en orden?

1.2K 68 1
                                    


POV CALLE:

El regreso a nuestros hogares fue lo más tranquilo que pudimos tener, regresamos cerca de las 6 am , fuera de que la azafata no paraba de coquetearle a Poché por el cual mismo tuve que detenerla.

Nos encontrábamos en nuestros respectivos hogares, la tranquilidad con la que acomodaba mis maletas era absoluta, escuchaba de fondo a Linkin Park mientras escuche un grito proveniente de donde mi novia, alarmada Sali al balcón tratando de averiguar si todo estaba en lo correcto, observe a Poché salir hacia su balcón me parecía ¿Llorando?

C:- ¿Todo bien mi corazón?.-

Ella levanto la mirada, con sus ojos cristalinos y una pequeña sonrisa escondida.

P:- Si amor, es solo que ocurrió algo con Vale.-

Debió notar algo raro en mi rostro ya que creía que había incendiado su casa o pudo inundar el baño al no ver una fuga, yo que sé.

P:- Ella esta bien amor, tranquila, es solo que es un tema de su nivel académico.-

C:- ¿Y se puede saber que es amor? ¿Todo correcto?.-

Observe como caminaba hacia las esquinas donde nuestros balcones quedaban relativamente cercanos, me tomo por las mejillas y me daba un beso.

P:- Celebremos hoy amor ¿te parece?

Asentí con esa mirada que puedo asegurar me tenía idiotizada , tanto que olvide por completo que es lo que quería hacer hasta que ella regresando a su puerta corrediza me dijo:

"A las 9 pm, en Patrick's"

¿Había escuchado bien? ¿Mi novia quería festejar a Vale en un bar? ¿En qué momento mi pollo se había convertido en un pollo alcohólico que lleva a su hermanita a tomar?

Sin más, termine con las cosas que tenía que realizar, eran cerca del mediodía cuando había terminado, sin mencionar que no dormimos lo necesario, me dispuse a dormir durante unas horas, relajándome por completo.

** Camino en un parque mientras observo a los patos nadar y a unos niños lanzándoles algo de comida, mi gabardina negra resalta ante el piso que estaba cubierto de nieve, a lo lejos veo una familia con sus 2 pequeños hijos, una de ellas debe rondar cerca de los mientras que el más pequeño cerca de 4 años, los 4 ríen y la risa de los niños es contagiosa, no puedo evitar sonreír mientras camino, a medida que me acercaba esa sonrisa desaparecía al visualizar quien era la madre de esos niños , mi voz no podía salir, un nudo en mi garganta lo impedía, mis ojos comenzaban a cristalizarse, cuando logre acercarme lo suficiente la observe a ella, sin su cabellera azul y entrelazando su mano con el de aquel sujeto, mi voz entrecortada se escuchó. .-¿Poché?.- ella volteo con una sonrisa que no se borraba. .-¿Qué sucede aquí? ¿Quiénes son ellos? .- las lágrimas comenzaban a salir y el silencio de su parte no ayudaba.- CONTESTAME!- grite tratando de entender lo que sucedía, lo que contesto hizo sentir mi corazón derrumbarse. –Ellos son mi familia.- mientras escuchaba como el más pequeño la llamaba por "Mamá" , dirigí mi mirada hacia el más pequeño que me observaba .- Te dije que tu no significabas nada más en mi vida.- respondió ella fríamente mientras me daba la espalda.

Desperté exaltada, sudando y con una expresión que no quería verme, menos mal todo había sido un sueño, tomemi celular para revisar la hora sabiendo que a las 9 tenía que estar con Poché,ese sueño había sido raro, mi mente aun trataba de procesar la imagen creada pormi imaginación, pero algo me llamaba la atención, el chico con el que estabaera idéntico a aquel chico que conocimos en NY, una notificación hizo quereaccionara, notando que eran las 7 pm dejándome en teoría con poco tiempo paraarreglarme, tome una ducha y mientras lo hacía seguía pensando en mi sueño, noera normal que eso sucediera, sin embargo continúe, me coloque la ropa que habíaelegido usar, un jean oscuro más una playera negra en la que se alcanzaba aleer "Rock and girls" , mi cabello iba totalmente lacio, decidí hacerme unmaquillaje sencillo, nada extravagante , tome mi chaqueta negra, mi cartera ylas llaves de mi casa y por lo tanto de mi auto, , baje y cuando iba a abrir la puerta mi novia estaba a punto de tocar, fije mi vista y no pude evitar en lo hermosa que se veía con ese pantalón rasgado de sus muslos color blanco, debajo de ellos usaba algún tipo de mallas en forma de cuadros, una playera por arriba de su ombligo dejando al descubierto su abdomen, su pelo caía totalmente lacio y su maquillaje que hacía verla aún más hermosa de lo que ya era , debí embobarme demasiado al escucharla decir "Cierra la boca que se te cae la baba" rápidamente reaccione y observe a Vale de su lado, ella también hermosa con su pelo lacio, un vestido algo ajustado y unos tacones no muy altos pero tampoco tan bajos que hacían parecerla como una chica totalmente a la que conocíamos.

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora