POV Poché:
La noche había sido una de las más mágicas que había pasado junto con Dani, ella, yo, una noche, amándonos con cada fibra de nuestro corazón que podíamos tener.
Me mantenía despierta mientras la observaba a ella, su respiración era pesada dándome a indicar que seguía dormida yo por mi cuenta no había podido dormir, lo cual no importaba mucho porque noches así me gustaban donde podía apreciarla en un estado de relajación total.
Un mensaje se hizo sonar en mi celular, lentamente me destape de la única sabana que cubría nuestros cuerpos tratando de no despertarla.
Tome el celular ¿Quién podría mandar un mensaje a las 3:37 AM?
No esperaba en lo más mínimo quien pudiera ser, la luz proveniente del celular me molesto, abrí la bandeja de mensajes donde el nombre de "Ashley" se mostraba.
Ashley era una chica de mi universidad, una chica inteligente y muy extrovertida, alguien que sencillamente te caería bien al primer momento de hablarle.
De: Ash
Buenas madrugadas Majo! Te tengo una propuesta ¿Interesada?
Recibido 3:40 AM
Me tomo por sorpresa que a esa hora mandara un mensaje dándome a entender que existía algo en lo cual no tenía la más remota idea de lo que se trataba. Decidí que no era hora para contestar dicho mensaje, me encargaría de eso por la mañana.
Cansada de esa luz que emitía mi celular volvía a bloquearlo, esta vez girándome de nuevo hacia Dani, lentamente acariciaba apenas con la yema de mis dedos su pómulo, acción que hizo que despertara aun con el mas mínimo roce.
Ella parecía dormida totalmente si no fuera por apenas aquellos ojos que se abrían de a poco.
-Vamos a Disney.- dijo, a lo cual solo pude sonreír.- Mickey es un perrito muy lindo.- dándome a entender que aún estaba medio dormida y muy probablemente estaba soñando con algo de Disney.
Ella se recargo sobre mi pecho donde una aun adormilada Daniela logro depositarme un beso sobre mis labios. No esperaba lo siguiente.
-Amor, en la mañana viene mi papá.- dijo y volvió a dormir.
Mi yo interior en pánico había salido, ¿Cómo que llegaba en la mañana? Podría jurar que si no amara tanto a Daniela en este momento probablemente tendría a una Daniela tirada debajo de la cama quejándose porque alguien "accidentalmente" la había empujado.
Rápidamente el pánico volvió a mi ser, aun no sabía cómo presentarme con él, no sabía si yo le iba a caer bien, no sabía que haría si se enteraba de que era novia de su hija, simplemente no sabía nada.
Intente dormir un poco para lucir fresca cuando el llegara, cosa que realmente no sucedió, los nervios me estaban torturando y me torturaba tener más aun a una Daniela Calle cómodamente dormida ya que ella ya había tenido que pasar esto.
¿Cómo es que ella había podido sobrellevar este tema cuando conoció a mi papá?
Bueno, realmente lo tomo muy bien mi papi pero eh ahí el problema, no conocía como era el papá de Daniela por más que lo describieran...
7:30 am
Se supone que tenía que dormir, si, exactamente, no pude cerrar un solo ojo durante la noche por los nervios que me había causado mi querida novia aun dormida, tenía que ir a la universidad y solo esperaba porque Dani despertara, para mi fortuna hoy solo asistía 3 horas dejándome con el tiempo perfecto para los planes que tuviera Dani con su papá, claro si era que me involucraran.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.