*POV POCHÉ*
Era cierto, mi cabeza aún no procesaba que Daniela Calle era mía, debo admitir que me dió muchísimo miedo el rechazó y que por eso perdiera talvez la amistad con ella, ahora sé que arriesgarse está bien, ella valía todo, en el momento en que todos aplaudían me daba cuenta de que Mario se alejaba, no le tome importancia ya que probablemente se iba por algún problema u otra circunstancia, no se veía feliz y al contrario es que yo estaba de lo más feliz con ahora MI NOVIA.
Calle se separó de mi obsequiandome una sonrisa radiante que hacía que hasta los rayos del sol fueran lo segundo más brillante después de su sonrisa.
C.- ¿Cuando planeaste todo esto?.- dijo con una mirada de cariño
P:.- En menos tiempo de lo que crees, nena.
C:- Me haces muy feliz ¿Lo sabías?.-
P:- Mi idea es hacerte feliz en cuanto estés conmigo, cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.- la tomé de la barbilla y le di un beso tierno.
C:- ¿Caché es real?.-
P:- Caché es real, aún falta algo que entregarte.- mire feliz tras saber que esto sería lo más especial.
C:- ¿A sí? ¿Aquí mismo?.- observé su mirada extrañada.
P:- No, para eso tendremos que irnos.- la tomé de la mano mientras nos despediamos de todos
Conducía en el auto, mientras la luz de la luna que afortunadamente era una luna llena nos iluminaba, tal cual me gusta la luna, Dani estaba distraída sonriendo por la ventana, supongo que aún no puede creerlo, llegamos a un desvío en la carretera donde aún se podía apreciar la playa, un cielo forrado de estrellas y una luna llena que serían nuestros testigos está noche, estacioné y tome el último obsequió, corrí y abrí la puerta de ahora mi novia.
P:- Nena, esto es lo más especial para mí, existen noches en las que simplemente es mi única compañía, tal cual viste ese día que observaba la luna.- Saqué un pequeño collar con 2 mitades de una luna.- Esto es lo último por hoy, tú, Daniela Calle, tendrás una de estas mitades.- extendí mi mano mostrando el dije.- Quiero que la tengas porque ahora tú eres esa luz brillante como la de esta noche, en la cual estés donde estés sabes que la misma luna nos abraza y nos recuerda que somos la una de la otra, la luna que es nuestra testiga de mis sentimientos hacia ti, cada que lo veas recuerda que pienso en ti, que en poco tiempo te estás convirtiendo en mi todo, cuando mires la luna recuerda que tienes a esta pequeña loca en tu control y piensa que hay una persona que te ama sin alguna razón.- admiro como caen algunas lágrimas de su cara.- no llores, tú mereces lo especial, siempre y mientras esté aquí yo te daré todo lo que pueda para que siempre estés bien.-
C:- Tu eres todo lo que me está haciendo bien, no te quiero lejos nunca más Poché.- ella se limpia las lágrimas.
P:- ¿Estás de acuerdo ahora en que tenemos un camino JUNTAS largo por recorrer?.-
C:- Si, lo sé.- Me ofrece un beso .- Y estaré encantada de acompañarte.
Noté como ella agarraba ahora su mitad de luna, mi mente solo me repetía "Todo estará bien, confía en ti y en ella" y era cierto, de alguna manera Daniela Calle me depósito su confianza y su corazón, me tocaba cuidarlo y no hacerle ningún daño.
POV CALLE
Era cierto, mis esperanzas eran ciertas, María José es mía, la tomaba de la mano mientras teníamos la vista fija en esa imagen de la playa junto con la luna, voltee y ví su mirada, ella tan tranquila mientras me rodeaba con sus brazos por mi cuello, la acercaba cada vez más y de pronto una canción llegó a mi mente, comencé a cantarla en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.