Cap. 45 Busquemonos

853 47 0
                                    


POV Poché:

(+18)

Por fin eran las 6:30 pm, hora en la que mi última clase terminaba, un mensaje de Dani me avisaba que ella ya se encontraba afuera de mi universidad.

¿Mi auto? Bueno, fue una decisión que tomamos, no gastaríamos más en gasolina y al mismo tiempo no contaminábamos tanto el ambiente, dejándonos un poco más tranquilas para cuando ella quisiera traerme o venir por mí, a veces era viceversa.

Salí rápida y fugaz, en el camino un profesor me felicitaba por mi desempeño en su materia, le agradecí y camine un poco más rápido para no hacer esperar mucho a Dani.

Ella me esperaba recargada sobre el capo de su auto, junto unos jeans que se ajustaban perfectamente a ella, una T-shirt negra con las letras "rep" en frente, misma que reconocí aquel dia que nos habíamos ido a uno de los conciertos favoritos de ella, así es, de la mismísima Taylor Swift.

Llegue y ella me abrazo, me pido que cerrara los ojos y que abriera boca, por una parte lo mal pensé y por otra me daba risa, sintiendo el sabor de un chocolate en mi boca.

Arrancamos llegando en menos de 15 minutos a nuestro hogar, por lo mismo de que debíamos estar listas para el ensayo de las chicas, mismo al que Dani haba aceptado gustosa de ir.

No sabía muy bien como tenía que ir así que me decidí por lo mas sencillo, una T-shirt blanca y un pants Adidas negro que hacia resaltar mi trasero.

Ella por el contrario, se veía demasiado linda con un simple buzo y unos pantalones negros rasgados de la rodilla, ella me miraba esperando bajar para conducir hacia una vez más a la universidad, juro que le pagaría este favor como ella quisiera.

habíamos llegado al son de TaTU, amaba cantar "All The Things She Said" a todo pulmón junto con ella, mientras todos se nos quedaban viendo como si fuéramos unas completas raras, unas completas raras que se amaban demasiado importándoles una mierda las demás personas.

Bajamos del auto mientras Dani se aseguraba de colocar la alarma.

Caminábamos por fuera de la universidad ya que había un camino directo a las canchas donde los jugadores de Basquetbol entrenaban, teníamos entendido que sería ahí por la tormenta que cayó durante la tarde.

Entramos y observamos que había una buena mayoría de alumnos esperando que las chicas salieran, muchos de los chicos hacían comentarios desagradables refiriéndose de una manera muy vulgar a las chicas, mismos comentarios que a mí no me agradaban y que moría por decirles lo que pensaba de aquello.

Tomamos asiento, 4 filas arriba para lograr tener una buena vista, una entrada de las chics como si fuera su competencia, llenas de alegra y sonrientes fue como nos recibieron, rápidamente mi vista se fue a las chicas con las cuales me tocaba fotografiar esta noche.

Su rutina había comenzado, splits completos, giros 360, saltos girarotios se veían en cada uno de ellas y junto con ellas, la energía que transmitían era gigante, aprovechaba cada detalle para lograr capturarlo a través de mi lente, fue entonces que capte un perfecto "Scorpion" de Ashley, dejándome ver lo buena que era para esto.

La noche termino rápido, me despedí de las chicas, mientras Dani tomaba mi mano, me agradaba bastante haberla visto tan interesada por aquello, juraría que se vería hermosa si vistiera como una animadora aunque en realidad ella siempre estaba hermosa.

Caminando hacia el auto, ella sonreía hacia el cielo por el cual comenzaban a caer pocas gotas de lluvia, mientras observaba como levantaba su mirada disfrutando de aquella apenas llovizna que comenzaba a caer.

-¿No te gusta cuando llueve amor?- Menciono mientras me acercaba a ella y me daba su buzo.-No quiero que te enfermes amor.- y así fue como confirme que por eso me dio el buzo dejándola a ella solo en playera.

Subimos al carro, mientras la nueva tormenta comenzaba a apropiarse de la ciudad, manejábamos con precaución por el camino mojado y asi fue como llegamos a salvo.

Ramón comenzó a ladrar, donde apenas llegamos el rápidamente se fue hacia su pequeño colchón que habíamos comprado con él, dándonos a entender que ya quería descansar.

-Ven aca, yo no quiero descansar.- dijo atrayéndome con sus brazos alrededor de mi cintura, la luz de un rayo ilumino la sala dejando ver aquella sonrisa traviesa que tenía.

-Vamos.- dije mientras tiraba de ella hacia la cama.

Llegamos rápidamente a la cama, donde un beso totalmente lleno de deseo, lujuria nos acompañaba, esta vez ella lo estaba haciendo un poco más rudo de lo normal, ella me tiro hacia la cama, donde rápidamente se preocupó por quedar arriba de mí, quito la sudadera que se encontraba algo mojada por la lluvia al momento de bajar del auto, mientras un trueno se hacía escuchar haciéndonos sobresaltar.

-La lluvia como testigo del amor que nos tenemos.- dijo mientras flexiono mi rodilla.

Rápidamente nuestro beso se volvió a tornar, ella estaba sobre uno de sus codos, besándome lento como solo ella sabía hacerlo, unos besos a los que yo les estaba haciendo adicta.

Su playera comenzó a estorbar, empecé a quitársela dejándola únicamente en sujetador, misma acción que ella hizo conmigo con la diferencia de que ella aprovecho para quitarme hasta el sujetador dejando mis pechos al su merced.

Ella me besaba, mientras una de sus manos jugaba con el elástico de mi pantalón, el cual era sencillo de quitar por lo mismo de que era deportivo

Bajo sus besos a mi cuello, mientras delicadamente se encargaba de inspeccionar cada rincón de mí, se posó sobre mi clavícula, dejando besos a lo largo de mi abdomen, mordía y chupaba a su antojo, donde seguramente tendría marcas.


Una de sus manos se posó sobre uno de mis pechos, mientras que con su boca atacaba el otro sin piedad, no tardó mucho en quitarme el pantalón donde no sabía en qué lugar había quedado, dejándome así solo con la ropa interior que traía debajo de aquel pantalón, su mano paso a mi vientre, dejando así a mis pechos más que sensibles ante cualquier tacto, no lograba pensar con claridad, mis ojos estaban cerrados disfrutando de aquel tacto que solo podía sentir con ella.


Bajo su mano un poco más llegando por fin a mi entrepierna, ella no dejaba de besarme, rápidamente sentí mi calidez brotando de mí, ante donde su tacto comenzaba a aumentar, ella jugaba encima de la única tela que cubría aquella zona, donde involuntariamente dejaba escapar algunos gemidos.

Mismos gemidos que lograron que Daniela retirara aquella prenda, aventándola por ahí, la luz de los rayos me dejaban ver su silueta perfectamente junto a la mía, convirtiéndonos en la sombra en una sola, unidas.

Ella comenzó a jugar de nuevo con mi clítoris, donde comencé a mover mis caderas, exigiendo un poco más de tacto, mismo que ella entendió, mientras se colocaba arriba de mí, chocando nuestros pezones donde recuerdo que los míos estaban más que sensibles, dejando salir más gemidos de un placer que solo ella sabía causar dentro de mí.

Introdujo uno de sus dedos medianamente doblados para sensibilizar la sensación mientras atacaba a la vez mis pechos, conforme ella aumentaba la velocidad mis ganas por pedir más aumentaba, ella introdujo un segundo dedo, mismo que hizo que mi vientre comenzara a contraerse por la forma en la que comenzaban a moverse, una manera que únicamente ella lograba poner en mí.

No podía lograr sentir más cuando sentí como mis paredes se empezaban a contraer, ella saco aquellos dedos, deleitándome ahora con su lengua donde no soporte más y termine, en ella, ella saboreo cada segundo, terminando subió a mis labios dejándome probar de mi propio sabor, escena que fue completamente erótica.

Ahora somos una.

Mire a la pared mientras nos incorporábamos, un rayo más cayo, dejándonos ver a los ojos y fundirnos en un beso para llegar a un sueño totalmente cansadas.

Recuerda seguirme

Twitter: @CacherWolf11

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora