CAPITULO 7 "I JUST WANNA BE WITH YOU"

3.5K 144 5
                                    

*POV POCHÉ*

Después de esta noche definitivamente sabía que Daniela Calle tenía que ser mía a toda costa, en mi mente creaba mil ideas de cómo decirle que fuera mi novia pero quería hacerlo especial para ella, tenía que ser lo mejor para la mejor.

Fue cuando de tantas ideas no pude decidir cuál y llamé a Vale para contarle todo lo que pasaba aunque estoy segura que ella ya se había dado cuenta.

P: -Vale puedes venir un minuto.- grite lo suficiente para que ella me escuchará
V:- Ya voy, en cuanto me termine de vestir- ella aseguró.

Espere cerca de 5 minutos cuando ella apareció en mi habitación, tenía su cabello mojado y se le veía una sonrisa enorme cuando contestaba sus mensajes.

P: Uff ¿se puede saber porque tan feliz pequeña pulga?- la observé un tanto pícara.

V: Si es que te cuento ¿Le comentarás a papá?.- dice algo asustada.

P: Confidencialidad de hermanas.- levanto la palma de mi mano haciendo promesa.

V: -Esta bien, es el hermano de Pau, desde el día de la fiesta de bienvenida Nico y yo hemos hablado mucho y en verdad me gusta.- noté como se ruborizaba y escondía esa pequeña sonrisa que me llenaba de ternura.

P- Oh.-  permanezco pensativa y con un semblante serio.

V:- ¿Sucede algo malo Poché?.- noté como su cara cambiaba a algo triste.

P: ES UNA BROMA PEQUEÑA!!!.- sonrió y dejó que se acerque.-Solo asegúrate de que el sienta lo mismo, lo último que quiero es tenerte triste.- y ciertamente, ¿Quien querría ver.a su pequeña hermana sufriendo por amor?. Solo asentí y la abracé.

V:- Bueno, ¿Para que me hablabas?.-

P: Tengo que serte sincera, se que tenemos poco tiempo de que llegamos pero debo decirte algo de Dani...- demonios, sentí como me ruborizaba.

V:- Te gusta Calle, lo sé, todos lo notamos o ¿Crees que no ví que casi te la estabas comiendo con pan y leche en la fiesta de bienvenida?.- que demonios... Mi hermanita ya lo había descubierto.

P: -Si, así es, en verdad me gusta y quiero pedirle que sea mi novia pero estoy indecisa en como pedírselo.- fue cuando llegó un mensaje de Calle, inmediatamente lo abrí pero tarde en contestar.

V:- ¿Ya tienes algo decidido? Sé que eres muy perfeccionista.- y aquí me tienen, esperando que la manera en pedirlo sea la correcta me dije para mí misma.

P:- Si, la verdad si, pero necesitamos hacerlo hoy aún tenemos tiempo pero necesito de tu ayuda.- fue lo último que dije antes de comenzar el plan.

V:- Si capitana estamos listos.- dijo mi hermanita dispuesta a ser mi cómplice.


*POV CALLE*

El día iba aburrido, quería salir, es verdad que la llegada de mi padre me tenía feliz aunque no duraría mucho en la ciudad ya que por su trabajo se la pasa viajando de aquí a allá, tuve que cancelar la salida con Sebas por mi papá, en verdad quería estar con el.

Para cuándo el tuvo que salir a arreglar unos problemas le mandé un mensaje a Poché.

Calle:.
-Hola linda ❤️-

Poché:
-Hey! ¿Cómo estás aparte de muy bonita? 🤗-

Calle:
-Bien, mi papá estará aquí 2 días aunque creo que se ocupó , ¿Qué haces?-

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora