POV Kiara:
El día era normal, verla a ella de nuevo me hizo recordar todos los momentos a su lado, esos labios que fueron míos y que de alguna manera seguían volviéndome loca, si bien era cierto, yo la había dejado y le había fallado de maneras que nunca creí hacer o lastimarla fue muy tarde cuando lo entendí , sabía que cuando yo regresará Daniela Calle estaría molesta pero a la vez orgullosa por los logros que estaba segura ella ya sabía y que no rechazaría una oportunidad como la que tenía, pero, mi sorpresa fue que la encontré con alguien mas.
*Flashback*
En unas dias más, Dani y yo cumpliríamos 3 años de novias, como se que ella esperaba una sorpresa, yo por supuesto que la estaba preparando, eran las 7 pm cuando alguien tocó a mí puerta, abrí y era Sam, una chica que había conocido antes y que no voy a negar estaba llamando mucho mi atencion, era una chica alta, delgada, con un cuerpo tonificado y de cabello castaño, siempre vestía algo masculino, como yo, tenía unos ojos azules que en verdad hacían perderse a cualquiera, la tarde transcurría y ella y yo nos la estábamos pasando de lo mejor, veíamos películas y reíamos de tonterías hasta que hubo un momento en el que se recostó cerca de mi cuello, estábamos más cerca de lo usual, ella llevo su mano a mi barbilla y fue donde comenzó todo, me beso y yo lo correspondi, sin saber lo que pasaría después el cual fue uno de mis amores errores, la temperatura estaba aumentando y yo lo sabía, su aroma inundaba mis cosas nasales hasta que ambas quedamos sin ropa interior, fue cuando escuché el "clap" de la puerta de mi habitación y solo observé a Dani, con ojos rojos a punto de llorar diciendo las palabras de las cuales hasta hoy, me arrepiento de hacerlo
-"No se te ocurra volver a joderme en mi vida, quédate con esta zorra"-"Sé que la engañe, me dolió el alma verla destruida, jamás me voy a perdonar el como lo arruine, Dani jamás se portó mal conmigo, al contrario, teníamos una relación serían yo conocía a su familia y ella a la mía, nos la pasamos prácticamente todos los días con ella, fue la mejor relación que pude tener, no lo negare, sigo enamorada de ella y puede decirse que arreglamos las cosas, sé que ella no confía en mí del todo, no es ninguna sorpresa que lo haga al final ¿Quién puede perdonar del todo a una persona que encontró en una situación muy muy comprometedora?
¿Saben que es lo peor? Que se lo que hice, que no puedo reclamar nada ya que ella está en todo su derecho de iniciar una nueva relación pero no sabía que me dolería tanto verla con ella, no puedo juzgar a la chica peliazul, después de todo no estaba en posición de hacerlo, solo sé que la sonrisa que mi Dani tenía con ella era diferente a la que tenía conmigo, aunque todas sus sonrisas son brillantes, ilumina tu existencia, pero verla de la mano y sonriéndole tan amorosa, compartiendo sonrisas me lleno de celos, no me voy a meter porque ella más que nadie se merece ser feliz.
El punto es que en este momento que mi carrera está mucho mejor en conjunto de una colaboración que muy pronto haré, regrese a que Dani se anime a intentar lo que tanto le gusta a ella, cantar, que tenga la oportunidad de que el mundo escuché esa maravillosa voz que tiene, ella sabe que puede hacerlo pero jamás se ah animado, creí que hablar con ella le daría ese empujoncito pero al parecer solo quedo en "lo pensaré" , no dejaré de insistir es una oportunidad única para ella y debe aprovecharla, está tan preparada como Taylor Swift para la música.
Me preguntó si será buena idea hablar con su novia aunque no la conozco y prácticamente no sé dónde vive y mucho menos su número, sé que ella tendrá algún efecto en ella y que mejor opción que conocer a la nueva novia de tu ex, estaré aquí un tiempo pequeño pero pues darme tiempo para ir a casa de Dani y robarme el número de esa peliazul.
El día continuaba, en mi cabeza rondaba una melodía que me gustaría escribir, decidí salir a buscar algún local de instrumentos musicales, así sea solo para un momento quería escribir esta melodía, sin más salí de el hotel y camine muchas cuadras hasta encontrar esa guitarra , una vez que la tuve decidí ir a un parque y sentarme un largo tiempo a tocar los acordes que comenzaban a salir, entre esos acordes en mi mente estaban esos ojos color avellana y el recuerdo de lo que había sucedido.
" You say that I'm paranoid
But I'm pretty sure the world is out to get me
It's not like I make the choice
To let my mind stay so fucking messy"
En mi mente sabía que lo que escribía era verdad, estaba jodida desde lo que ocurrió con ella y saber que yo fui la única que lo jodió, si porno fuera en este instante se que estaríamos juntas, felices, a casi de cumplir 4 años y probablemente yo pidiéndole matrimonio a Dani.
Mi mente me está jugando mucho en contra y esos pensamientos que tengo solo hacen lastimarme, ahora entiendo que cuando nos equivocamos, nosotros mismos llevamos y pagamos lo que hicimos, pero mientras aún pueda seguir en la vida de Daniela Calle ya sea como amiga o como conocida, aprovecharia cada momento que ella me quisiera regalar, no tenerla en mi vida sería mucho peor y se que eso no sería una opción, como ya lo dije, sea de una forma o de otra Dani me hace bien y me hace sentir calma aún, solo sé que tengo que aprender a verla con alguien más y entender que esos besos que eran míos, ya no lo son más, jamás voy a negar que Daniela es el eterno amor de mi vida, en esta y en mil más, solo espero que la amistad de ambas pueda tener más confianza y saber que mi Dani estará bien.
*-Buenas noches mis mmmm ¿Como les llamo? ¿A mí manada que me sigue? Ya saben, por lo que le dicen Loba 🐺 , en fin, ustedes digan como quieren que les diga, hoy les traigo el episodio fuera de las bebés, quiero saber que opinan de Kiara y como creen que se desarrollará su personaje en este documento, aún faltan muchos personajes que se que amaran, odiaran y hasta querrán matar pero no sé preocupen que ya viene lo bueno, ayúdenme a recomendar el Fanfic, me gusta ver qué hay personas apoyando, que descancen mí manada de lobitos! Los y las quiero!*-
-She Wolf 🐺☯️☪️~
ESTÁS LEYENDO
Strangers Caché
Romance"Hasta que nos volvamos a ver" Fanfic inspirado en Caché (Calle y Poché) de todo! Amor, Drama,Celos, Peleas, Smut!! Prohibida su reproducción total o parcial.