CAPITULO 17 "NUESTRA CANCIÓN"

2.2K 115 1
                                    


POV POCHÉ
Calle me había dicho que la ayudara, ¿con que? No se con exactitud pero si ella lo quiere intentar por supuesto que haría lo necesario.
Lo que yo no sabía era con lo que ella contaba era algo que yo jamás creí poder haber hecho, mi miedo a las cosas nuevas no me lo permitiría.
C:- Ayudame haciendo una canción, acerca de nosotras.-
P:-¿Cómo dijiste gorda?.- casi escupía el agua que bebía.

Nunca note a Vale con nosotras hasta que escuche un "me encantaría escuchar eso" de su parte, debo admitir que escuchar un "acerca de nosotras" me daba miedo ya que nuestra relación era única para nosotras y no sabía cuántos o quienes la escucharían, pero, ¿Cómo podía tener miedo de eso cuando yo soy la que está intentando que Calle lo afronte?.

Decidí pensar mucho mi respuesta para la voz de mi novia.
C:- ¿Amor? ¿Te agrada la idea?.- respondio con miedo en su voz.
No se cuanto tiempo me perdi pero tenia una respuesta.
P:- Si amor, podemos hacerlo.- no puedo creer que dije eso.
C:- Gordi, Gordi, Gordi.- comenzó a llenarme la cara de besos.
V:- Ammm yuju, niñas, sigo aquí.-
P:- perdón Vale.- rei ante su comentario.
C:- perdón Pulga.-
P:- ¿Cómo la llamaste?
V:-¿Cómo me llamaste?.- ambas lo dijimos al unísono causando una risa de las 3.
V:- ¿y como piensan empezarla?.-
C:-primero tengo que llamarle a Kiara para darlo por hecho.-
P:- Que genial.- dije no tan alegre.
V:- María José Garzón ¿Estas siendo celosa o sarcástica?.-

El dia iba muy bien, Calle había llamado a Kiara quien le dijo que nos darían un tiempo de 2 semanas para tenerla lista, decidimos hacerlo en casa de Calle ya que ella tenia el don de tocar piano y seria mas fácil obtener una idea de la pista.

*1 semana después*
Practicamente Vale y yo ya vivíamos n la casa de Calle, teníamos ya lista la canción, fue muy fácil ya que las palabras salían conforme escuchaba a mi novia cantar.

Estabamos acostadas, Vale había conseguido nuevas amigas de donde vivíamos, asi que prácticamente en este dia estábamos solas, claro, con Ramon pero el por alguna razón le gusta estar en el Jardin.
La tarde pasaba y nosotras estábamos acostadas viendo hacia el techo, de la nada vino la canción a mi mente y sin notarlo comencé a cantarla.
"Hoy enfrento mi verdad
Eres dueño de tu cuerpo
Y yo sigo siendo la misma que va en busca de tu amor

Ella me siguió.
"Antes no podía ver
Ya que me quite las vendas veo que mueres por el"

Ambas volteamos a vernos, ella siguió la canción.

"Y si te vas
Quien me dara
Todo lo que siempre soñé
Quien le dira al corazón
Que jamas nunca te tendre"

Decidi seguir mientras la abrazaba y comenzaba a apachurrarme con ella.

"Quisiera tenerte en cada primavera
Poder amarte a mi manera
Desvelarme la noche entera
Cuidar tus sueños asi quisiera"

Continuamos cantando hasta la nota final la cual me emocionaba demasiado escuchar.

(+18)

Cuando terminamos de cantarla ella volteo a verme y me beso de una manera tan dulce, sostuvo mi cara entre sus manos y yo a ella la había atraído más hacia mi poniendo mis manos en su cadera, ese beso comenzó a subir de tono, ella comenzó a bajar sus besos hacia mi cuello, le di un poco mas de facilidad haciendo mi cabeza hacia atrás, mis ojos estaban cerrados y mordía mi labio inferior, no fui consciente de un pequeño jadeo que salió de mi, eso pareció excitarla mas, abrí mis ojos consciente de lo que estábamos haciendo, baje mi mirada hacia la de ella, sus ojos avellana a los que estaba acostumbraban, brillaban de una manera sin igual, parecían dos ojos de fuego, nuestras respiraciones estaban agitadas, mis labios bajaron a su cuello, ella suspiraba fuertemente, aproveche para sentarme sobre ella, mis piernas la enredaban por alrededor de su cintura, ella volvió a besarme, la ropa comenzaba a estorbar, comencé a retirarme mi blusa quedando solo en brassier, Calle me observaba mientras aprovechaba para quitarle su playera, ambas quedamos en brassier, volvimos a besarnos, esta vez de una manera salvaje, Calle aprovecho para girarse y quedar arriba de mi.
C:- Amor, ¿estas segura de esto?.- sonó su voz ronca la cual me fascino.
P:- Muy segura amor.- mi voz también estaba ronca.
Aproveche para comenzar a morder el lóbulo de su oreja, baje mis labios a su cuello donde comencé a succionar y chupar lentamente dejando asi una ligera marca.
C:- No señora esto no es asi.- Dijo antes de atacar mi cuello y dejar una marca en mi.

Calle comenzó a bajar su mano hacia mi cremallera, en lo cual comenzaba a dejas besos húmedos bajando por mi cuello a mis clavículas, cuando esos besos llegaron hacia mi pecho, también su mano había desabrochado ella levanto la mirada mientras pedía permiso para seguir , ella interpreto mi mirada asintiendo, comenzó a quitar mi brassier, quedando desnuda de la parte de arriba mientras ella llevaba sus labios hacia mi pezón donde comenzó a jugar con su lengua alrededor de el, con una de sus manos tocaba y daba pequeños pellizcos en mi otro pezón, le divertía estar jugando de esa manera, se detuvo un momento para comenzar a bajar mi pantalón, no me quedaría atrás mientras también comencé a desvestirla, entre jugueteos y caricias ambas había quedado solo yo en interior de abajo ya que aproveche para quitarle la ropa totalmente, comenzó de nuevo su jugueteo con mis pezones que ya estaban demasiado sensibles al igual que yo con los de ella, comenzó a bajar su mano hasta mi parte intima, su dedo índice comenzó a ir de arriba hacia abajo estimulando, mientras yo sabía que ya estaba humeda, retiro mi ropa interior de pronto dejándome completamente desnuda para ella, ella sentía mi humedad mientras comenzaba a estimular mi clítoris de forma circular, arqueaba mi espalda mientras sentía como sus dedos comenzaban a jugar en mi centro, no desaproveche la oportunidad para al mismo tiempo estimularla yo a ella, comenzaba a sentir su humedad, puso una de sus piernas a un lado mio haciendo asi que nuestros centros rozaran, comnce a mover mis caderas de forma circular haciendo esta friccion mas intensa, una vez que sentimos la humedad la una de la otra rogué
P:- Amor porfavor.- sono mas como un gemido.
Calle aprovecho introduciendo lentamente su dedo índice lentamente haciendo el movimiento mas excitante, la tome por la espalda mientras se hundia en gemidos la habitación, de pronto sentí como introducia un segundo dedo en el cual aumentaba su velocidad, ella atacaba mis pechos y yo mordia sus hombros, sin que ella se diera cuenta aproveche para introducir dos dedos en ella, bajo su cara hasta mi centro donde mientras introducia su lengua jugaba con mi clitoris solto un pequeño grito mientras las dos comenzábamos a sentirnos mas ajustadas, sabíamos que venia el momento.
C:- AMOR! AMOR! AMOR!.- Dijo haciéndome saber lo que yo ya había sentido, mi novia había llegado a su climax mientras yo ya estaba legando, abri los ojos y fue una de las escenas mas eróticas para ser nuestra primera vez de ambas, nuestros fluidos se habían juntado, fue cuando ambas nos recostamos,una abrazada a la otra.

C:- Wow amor eso fue...-
P:- Magico
C:- asi es amor.- mientras besaba mi frente quedando dormidas.

Strangers CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora