Me encontraba en la clase de Literatura escribiendo lo que la profesora anotó en el pizarrón.
—Hey Camila.
Voltee para ver que quería mi querido primo y el estúpido de mi mejor amigo.
—¿Qué quieren?.—susurré
—vuélvete amiga de la chica nueva.— dijo Victor.
—¿De qué estás hablando?
—Camila tienes algo que aportar a la clase.— dijo amargamente mi profesora.
—Supongo que no.— le contesté.
—Te pido de favor que si no te interesa mi clase puedes retirarte.
—Le pido una disculpa profesora, no volverá a pasar.
Dije y cuando está se volteo rodé los ojos.
—Idiotas.— voltee
La clase terminó y al salir Ben y Víctor se acercaron a mi.
—¿Qué tanto estaban diciendo?
—Que te hagas amiga de la chica nueva.— dijo Victor
—¿Chica nueva? A fin de año.— fruncí el ceño.
—Así es, se llama Lucy y tú primo quiere conocerla.
Comencé a caminar hacia la cafetería.
—¿Y porque no le dices a Elena?
—Tú muy bien sabes cómo es Elena.— dijo Victor con cara de asco.
—Es tú hermana dile que te ayude.— Ben me apoyó.
—Pero Camila es mi prima, y ella me ama y Elena me odia.
—No exageres Víctor.— dije rodando los ojos
—Vamos Mila, ayúdame así sirve que haces nuevas amigas.— dijo en modo súplica
—No Victor, no necesito nuevas amigas, no soy buena haciendo amistades.—
Fue lo último que dije para después irme a sentar a un lugar vacío y empezar a degustar de mi desayuno.
—Hola Prima.
—Hola Elena.— dije dandole un mordisco a mi sandwich.
—¿Haz visto a Ben?
—Si, hace rato estaba conmigo debe estar con Víctor.— ella rodeo los ojos.
—Gracias Mila, oye irás saliendo de aquí con Mary y Ashley.— preguntó
Mary y Ashley son mejores amigas de mis primos los gemelos, ellas nos dan asesorias de muchas materias a mis primos, a mis hermanos y a mi.
De hecho Mary y Gwilym se traían ondas pero creo que no pasó absolutamente nada más que una simple amistad.
Ellas me ayudarán a llenar mi solicitud para la universidad donde Ben y yo estudiaremos.
—Si, de hecho ya tengo mis papeles para la tramitación.
—Muy bien, yo también los tengo, ¿Si estudiaras en New York?
—No, Ben y yo nos iremos a Londres a estudiar.
—Camila, tú sueño es estudiar en New York no en Londres.— dijo sentándose frente a mi.
—También en Londres Elena, pero no te preocupes también pondré la Universidad de New York.
—No siempre estarán juntos Mila, tú te casarás y el también, sus caminos se dividirán— tomó mi mano.— piensa bien dónde está tu futuro.
Me solté de su agarre.— tranquila sé dónde se encuentra mi futuro.
Elena se levantó de su asiento y se despidió de mi para después seguir con su camino.
Elena y Víctor eran hermanos solo que Elena era un año mayor que nosotros dos, pero quiso seguir otro año en preparatoria. de hecho son tres al igual que mis hermanos y yo sólo que mi prima Mónica se fue a vivir con su pareja a Los Ángeles y son pocas veces que nos visita.
Mónica y Elena no me agradan mucho que digamos ni yo a ellas y eso que somos familia.
Mis clases siguieron hasta que fue hora de salida.
—Quieres que te acompañe a casa.— dijo Ben tomando sus mochila
—No es necesario, Kattia vendrá por mi porque me llevará a mis asesorias.
—Oh cierto hoy es Martes, son tus asesorias— golpeó su frente y yo reí.— lo olvidé
—Pero mañana puedes pasar por mí.
—De hecho si íbamos a pasar por tí
—¿Íbamos? Me suena a manada.— caminé hacia la salida
—Si Rami y Joe, mañana irán con Gwilym a una audición para una serie.
—Oh cierto, pero apoco Rami y Joe también audicionaran.— fruncí el ceño.
—No pero son su amuleto de la suerte, que de hecho no les va a funcionar por qué voy a faltar yo.
—Eres un tonto.— salimos de la institución y visualize el auto de mi hermana.
—Ya llegaron por ti señorita Lee Parker.
—Lo sé, nos vemos mañana Ben.— le di un gran abrazo.
El claxon de mi hermano hizo que nos distanciáramos
—me bajaré del auto y te traeré de los cabellos si no subes de una buena vez, ya es tarde.
Grito Katt asomándose desde su ventana y soltamos una cargada.
—Ya ve, si no me quedaré sin mejor amiga.
—Nos vemos.— dije para después subir al auto de Katt
—Hasta que te dignas en subir.— arrancó el auto.
Seguimos con nuestro camino mientras escuchábamos a Lady Gaga y hablando de nuestro día.
—Hoy me encontré con Elena.
—¿Y que te dijo?.— preguntó con la vista puesta en el camino.
—Me dijo que si si iba a estudiar en New York.
Suspiró.— y tú respuesta fue un no ¿cierto?.
—Exactamente, Kattia tú también crees que hago mal a irme a estudiar junto con Ben a Londres.
—Tú puedes ir a estudiar a donde se te de la gana Cami, solo que seas feliz y que te sientas cómoda con la carrera que quieras tomar.
—Tienes razón, pero también quiero ir a estudiar a Londres
—Pero también quieres ir a New York o me equivoco.— estacionó el auto.
Solté un suspiro muy profundo.
—Así es, pero le prometí a Ben que iríamos a estudiar allá.
—Recuerda que nunca van a estar siempre juntos Mila.
—Tu también dirás eso Katt.— volteo a ver la con una cara de pocos amigos.
—Es que ve la realidad Camila.
Me quedé pensando unos minutos hasta que decidí bajar del auto de mi hermana sin decir ni una sola palabra.
—Gwilym pasará por tí después.— grito
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...