62;La boda parte 2

407 30 32
                                    

(reproducir la canción de multimedia para mejor experiencia) xd


—Ahora vuelvo.— le aviso a Will y el asiente. 

A Ben la acaba de dar un ataque de nervios y salió de la iglesia con mucha prisa. Le entrego a William mi bolso y salgo detrás de Ben.

Al salir de la capilla, lo busco en todos lados hasta que lo veo debajo de un árbol. El viento se había desatado, estaba a nada de llover y como pude llegué hasta el árbol.

—¿Estás bien?— le pregunto y el voltea a verme con muchos nervios.

—¡No!— camina en círculos.— Camila, no sé que estoy haciendo.

—Tranquilízate, cómo que no sabes lo que estas haciendo.— me acerco a el y lo tomo de los hombros.— Ben, te vas a casar con mi prima.

Observo que sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas mientras negaba con la cabeza.
Yo sin saber que le pasaba me acerco a el para abrazarlo, pero el me detiene antes que lo haga.

—No, escucha lo que te voy decir.— exhala. 

—Dime, te escucharé.

Ben me sonríe y suspira.

El viento se había quitado un poco, pero la lluvia ya se había desatado. Nosotros estábamos debajo de un árbol que nos atajaba de la lluvia.

—Somos amigos, mejores amigos desde siempre.— sonreímos.— y no quiero estropear esto, porque nuestra amistad es muy importante para mí.

—Sí, para mí también lo es Ben.— le afirmó.

Observo que Ben está muy nervioso y hace que yo también me ponga nerviosa y mis manos comienzen a sudar.

—Pero la cosa es que cuando dos personas, cómo tú y yo.— suspira.— los sentimientos cambian.

—No te entiendo.

Comienzo a sentir que todo ésto ya lo había vivido, pero no sé cuándo. 

—Es que todo ha cambiado, Camila.— exclama.

—Mira Ben, si todo esto es por Elena.— me acerco a el y lo tomo de la mano.— no quiero que pienses que nuestra amistad terminará, porque... tú estés casado.

—No, no.— el me interrumpe.— No...quiero casarme con nadie, o sea sí quiero, pero no con Elena.

Al escucharlo decir eso arrugo mi entrecejo y el baja su mirada. No estaba entendiendo lo que Ben quería decirme, estaba muy mal y se le notaba demasiado.

—Entonces, ¿Con quién?— cuestionó y el voltea verme.

Ben se queda en silencio por algunos segundos y yo le hago una mueca esperando su respuesta. El suspira y sus lágrimas comienzan a deslizarse por sus pómulos.

—Estoy enamorado de ti, Camila.— me dice sin tartamudear.

Ésto...todo ésto ya lo había vivido y fue en mis sueños raros y sin explicación que tenía con mucha frecuencia.

Sabía muy bien que hoy algo iba a pasar, yo lo presentía, pero no ésto.

—Y-yo...— vuelve a interrumpir me.

—Pero sé que tú tal vez no sientas lo mismo y ésto para ti es muy extraño.— hace ademanes con sus manos muy nervioso.— Solo quería que lo supieras, por qué me estaba matando el no decir la verdad. No me casaré con Elena, porque no la amo y no quiero hacerle daño.

Estoy en shock, todo me daba vueltas. Como pude comencé a caminar con dirección al tronco del árbol para recargar me en el ya que mis piernas temblaban y sentía que de un momento a otro me desmayaría.

Aún no procesaba lo que Ben acababa de decir, no sabía que responder y muy lejos escuchaba su voz diciendo mi nombre. 

—Y-yo... No puedo.— es lo único que sale de mi boca.

El se acerca a mi y trata de tomar mi brazo pero yo me alejo.

—Camila, yo lo siento.

—Está bien regresemos adentro, te estás esperando.— me limpio mis lágrimas.

—Yo no quiero ir allá adentro.— señala la capilla.— quiero estar aquí, debajo de esté árbol; contigo.

El se abalanza a abrazarme y yo sin saber no le aceptó su abrazo. Ben me mira con los ojos rojos de tanto llorar.

Yo seguía en shock, tenía tristeza, enojo, tenía muchas emociones revueltas en mí.

—No, no lo hagas. No vengas a decirme que estás enamorado de mi, para salir de este embrollo.— exclamo.

—No, te lo digo enserio. Siempre he estado enamorado de ti Camila.

—No, tú nunca estuviste enamorado de nadie. Siempre dormías con casi todas las chicas de la preparatoria.— me limpie sin delicadeza las lágrimas en mi rostro.— cuándo yo...

—¿Cuándo tú qué?— me pregunta.

—Nada, solo regresemos adentro sí?

Comienzo a caminar hacia la iglesia pero Ben hace que regresé. La lluvia estaba cayendo encima de nosotros, mojando nuestra ropa.

—¿Cuándo tú qué, Camila?— sacude mi brazo.

—Cuándo yo estaba loca por ti.— suelto por fin.— lo estaba Ben, yo lo estaba. No quería que lo supieras, porque tenía miedo a que tú no me correspondieras.

—Camila...— lo interrumpo.

—Dejame hablar— suspiro.— Esa vez que yo me puse borracha y me llevaste a tu casa. Al día siguiente tenía una resaca horrible y Addison ayudo a conseguirme una píldora. Ese día tenía muchas ganas de besarte cuando caímos en el piso mientras jugábamos atrapadas. ¿Lo recuerdas?

—Claro que lo recuerdo.— sonrie y suspira.— ¿Por qué no lo hiciste?

—Por el simple hecho de no arruinar la amistad, porque yo no era como las chicas que besabas.

—No, eres mucho mejor que ellas.— me toma de las manos.— siempre estuve enamorado de ti y sé muy bien que a la mujer que amo siempre has sido tú.

—No digas eso ahora, ya es tarde.

—No, claro que no. Podemos irnos lejos...muy lejos.— comienzan a salir más lágrimas de sus ojos.— Vayamos a otro lugar, solo tu y yo, Camila.

No sabía que hacer, esto se había salido de control. Observo a Ben el cual estaba rojo como un tomate por haber llorando y mojado. Y pues yo estaba igual que el o peor.

Volteó a ver con dirección a la iglesia y después vuelvo a mirar a Ben.

—No, yo no puedo ir contigo. Ese hombre que está allá adentro en la iglesia, me ama. Y esa mujer, vestida de blanco es mi prima.— señaló.— ella te ama, y yo no le haré esto a los dos.

—¿Tu amas a William?— me cuestiona 

—Sí, lo amo y es el amor de mi vida.— le respondo sin tartamudear. 

El se limpia la cara y asiente.

—Te esperaré, y no me importa cuánto tiempo tendré que esperar.— me abraza y yo le respondo.— lo haré por qué te amo.

Después de algunos minutos abrazados, el se suelta de mi y me da un beso en la frente.

Comienza a ir con dirección a la iglesia, dejándome sola.

JUST FRIENDS? | ben hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora