******************
Había llegado el día más esperado para mí, hoy sería el día que presentaría mi exámen de admisión para la Universidad. Una noche antes Ashley y Mary habían venido a mi casa para volver a repasar por última vez algunas de las preguntas.
Ben ha estado muy raro conmigo desde el partido de aquélla vez, cada que me lo encuentro en los pasillos del instituto el solo hace como si no me hubiera visto y sigue con su camino. Le he dejado varios mensajes pero ninguno me lo ha respondido. Por otra parte mi mamá y Katt se alegraron por la noticia de que Simón me había invitado al baile y acepte ir con el, le dije que ellas eligieran el vestido que me pondría ese día ya que yo estaría ocupada en lo de mi examen y no tendría tiempo de ir a ver vestidos. El baile será el en menos de un mes. Los resultados del examen me los harán saber una semana después de que lo haya presentado.
—Estarás bien.— Gwilym tomo mi mano.— es solo un simple exámen.
— No es un simple exámen.— exclamé tomando mi cabello.— ese papel me guiará a mi destino.
—Ella tiene razón Gwilym.— hablo Mary entregándome un café.— Estás preparada Camí, lo harás bien.
Mary y mi hermano se habían puesto de acuerdo en traerme en el lugar donde realizaría el examen. No era buena idea de que ellos dos me trajeran ya que sé sentirían un poco incómodos cuando yo no esté ahí, pero por algo ellos quisieron traerme.
Mi celular comenzó a vibrar, lo saqué de mi bolso con gran prisa pensando que el mensaje era de Ben enviándome sus buenas vibras, pero no era el.
—¿Quien es?.— pregunto mi hermano.
—Es Rami.— suspiré.— me manda sus buenos deseos.
—Tranquila, el llamara.
—El no llamara, que le hice para que me tratará así— me levanté de mi asiento y comenzé a dar vueltas tratando de no llorar.
—No has echo nada malo Camila
—tal vez este enfadado porque irás al baile con Simón.— soltó Mary haciendo que parara de dar vueltas.
—No Mary, no le metas ideas a la cabeza.— susurro.
—Es eso.— afirme y ellos posaron su mirada en mí.— El presenció todo, después de la proposición fui a buscarlo a los vestidores pero él ya no estaba ahí. Uno de sus amigos me dijo que se habían ido el y Elena a festejar.
Flashback
Acompañe a Simón a traer sus cosas después del partido, los chicos, el y yo iríamos al cine y obviamente invitaría a Ben a que viniera con nosotros.
—Ahora regreso.— avisé a Simón y fui directo a los vestidores.
Al llegar ahí ví a los jugadores tomando sus cosas mientras el entrenador les decía algunos puntos sobre el partido. Comenzé a buscar a Ben pero no lo veía en ningún lado, supuse que tal vez estaría ya con Alexandra y Mickey.
—Hola Camila, buscas a Simón.— pregunto uno de sus amigos.
—No, en realidad buscaba a ben.— dije.— ¿lo has visto por algún lado?
—Si acaba de irse junto con tu prima a casa de Harry.— respondio.— Fueron a celebrar de que por fin Ben le haya pedido a Elena ir al baile con el.
—Que hizo que.— fruncí el ceño.— Bueno no importa, Gracias Ryan.
Dí vuelta y seguí con mi camino hacia la salida de la escuela.
Cuando salgo me encuentro con mis amigos hablando y riendo de cosas que ellos solo entendían.—Camila, ¿Estas bien?
—Q-que pasó.— sacudí mi cabeza.
—Estas bien, te ves ¿Triste?.— hablo Lucy y yo negué.
—Si quieres podemos dejar lo del cine para la otra
—No Mickey, estoy bien.— esboce un sonrisa.— vayamos a festejar.
Todos asintieron no muy convencidos y subimos al auto de Mickey y nos dirigimos al cine, todo el camino estaba pensando en lo que Ryan me había dicho acerca de Ben.
Fin Flashback
—Señorita Lee Parker.— salió un mujer muy bien arreglada; era mi llamado.— Puede pasar.
Mis acompañantes se levantaron de sus asientos y corrieron hacia mí.
—Recuerdas ya todo.— hablo Mary mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.— Respira, Lee y contesta lo que realmente sabes ¿Ok? Lo harás bien yo lo sé.
Mary y yo nos abrazamos fuertemente, Gwilym hizo un sonido y nos separamos.
—Confia en ti, eres mi más grande orgullo hermana.— beso mi frente.— Aquí estaré esperándote.
Me separé de los brazos de mi hermano y caminé hacia la puerta café, antes de entrar dí un suspiro largo.
La mujer que me había llamado antes fue la misma que me entrego mi examen, mire a mi alrededor y observaba cada uno de los gestos que hacian las demás personas que estaban a mi alrededor. Algunos de esos rostros eran de emoción, tristeza, enojo y de nerviosismo; no quería saber qué cara tendría yo.
El examen comenzó, llevábamos ya media hora de la aplicación, mis manos sudaban al escuchar el tic tac del reloj que estaba a un lado de mí. La mirada de la aplicadora se fijaba en cada uno de los jovenes de ahí. Para mí mala suerte mi teléfono comenzó a sonar; olvide dejarlo en silenciador.
Todas las miradas se posaron a mí y la mujer comenzó a caminar hacia mi banca.
—Apague su teléfono señorita Lee.— avisó.— si no quiere que dejemos hasta aquí su exámen.
—Enseguida— saqué mi teléfono de mi bolsillo torpemente, mire mi pantalla y era al que menos esperaba que llamará; Ben— Carajo.— susurré.
—No escuchó, apague ese aparato.
Suspiré y rechace la llamada para después apagar el teléfono.
—Lo siento tanto.— me disculpé con todas las personas presentes y seguí con lo mío.
En qué estaba pensando, estaba demente o qué. Tenía toda la mañana y si bien toda la noche y peor toda la semana para decirme sus comentarios de apoyo.
Pero no, tuve que aguantar me todos sus disgustos solo por el simple hecho de que Simón me haya invitado al baile y acepte. Casi pierdo mi examen por culpa de el, estaba demasiado molesta.
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...