32; Final de temporada

467 32 8
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente.

Ben termino de bajar la última maleta al auto de su madre, mientras que la pequeña Addison miraba desde la ventanilla cada movimiento que hacía si hermano mayor.

-Tu vuelo saldrá en diez minutos.
-avisa la madre del chico.

-Sí, entremos quiero hacer el papeleo lo más antes posible.

La familia Hardy entraron al aeropuerto. Ben no sabía que sus amigos lo estarían esperando en sala de espera para darle un hasta pronto.

-Mira Hermano, ahí estan tus amigos.- Addison corre hacia los brazos de Lucy, ella la toma y le da unas cuantas vueltas en el aire.

-¿Que hacen aquí?

-Se que nos dijiste que no vinieramos porque llorarías como un bebé.- dice Joe.

-Pero como tú nunca haces caso omiso a lo que te pedimos, pues ahora nosotros te la aplicamos.- exclama Gwilym riéndose.

-Amigos, llorare más.

-Lo sabemos, igual nosotros. Pero no venimos a dejar a Camila hace tres días y nos sentimos muy mal porque solo te quiso a ti.- Balbucea Rami.- y no haríamos lo mismo contigo.

-Gracias amigos.- el rubio abrazo a los tres chicos.

Pasajeros del vuelo G14 pasar a la puerta B, gracias!

-Hijo...- habla la madre del chico llamando la atención de este.

-Mamá, estaré bien te lo prometo.- Ben toma del rostro de su madre y besa su frente.

-Te amo hijo.

Ben abrazo a su madre mientras que ella lloraba desconsolada, el chico soltó a su madre al sentir unos tirones en su blacer por parte de su pequeña hermana.
Addi levanta sus dos brazos para que el pueda cargarla.

-Cuidaras bien a mamá.- Ben le dice.

-Sí, siempre lo hago.

-muy bien, sé buena niña.

Ben la da un beso y baja a la pequeña. El toma sus cosas y comienza a caminar no sin antes volver a despedirse de todos sus amigos. Al pasar por seguridad Ben ya no volteó hacia atrás ya que según el no quería ponerse sentimental.

Antes de que el avión despegará recuerdos de la niñez de Ben se hacían presentes en su cabeza, aún no se creía que ya fuera mayor de edad y estuviera arriba de un avión para ir directo a su futuro. Siempre tenía presente el recuerdo de Camila y causaba en el un mar de lágrimas adentro de sus ojos.

-¿Por una chica?.- Ben voltea al escuchar la pregunta de un hombre mayor de edad con lentes oscuros.

-No, solo que extrañare este lugar.- se limpia las lágrimas.

-Puedo ser viejo pero no tonto.- el señor canoso comienza a reírse y Ben frunce el entrecejo.- te quedarás en la ventana o en la orilla.

-¿Usted quiere la ventanilla?

-Sí, bueno me gusta ver el paisaje.

Ben se mueve para que pase el señor. El rubio se sienta en su lugar y se coloca sus audífonos. En todo el viaje observaba el tatuaje que tenía el hombre en su mano derecha en forma de daga, ese tatuaje ya lo había visto en algún famoso pero no recordaba quien era; pensó. Ben decidió no pensar más y dormir en todo el viaje.

***************

El avión donde venía el próximo gran actor aterrizo y al despertar se dio cuenta que el hombre ya se había ido, así que no le dio importancia y bajo de ahí para dirigirse al edificio dónde se hospedaría.

Al llegar saca las llaves y abre la puerta para después entrar.

-Dulce nuevo hogar.- suspira.

Ben estaba feliz de haber llegado a su destino y ver su nuevo hogar, tenía ventaja ya que sus clases comenzaban la otra semana así que tenía tiempo de desempacar e ir a conocer Londres.

El universitario le dio un vistazo al todo el lugar y cuando termino se dejó caer en el sofa café que se encontraba ahí dejando escapar un gran suspiro; desde ese momento Ben sabía que una nueva etapa de su vida ya había comenzado y la aprovecharía como el último día de su vida. 












Hola amig@s, aquí está el último capítulo de la primera temporada, que espero les guste

La segunda tal vez la suba a mediados de el mes de noviembre. xdxd recuerden que tendrá nuevos personajes y mucho más drama.

Así que gracias por seguir apoyando a esta novela y cualquier falta de ortografía háganmelo saber valeeeee❣️ LoveeeeU

¿Y ustedes quien creen que sea el señor de lentes oscuros?

JUST FRIENDS? | ben hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora