45; Celos

484 32 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









—¡CAMILA!— escucho a mi hermano decir mi nombre.

Me disculpo con las personas que estaba hablando y volteó.
Mi campo de vista se encuentra con mis amigos y Ben. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al ver a mi mejor amigo.

—Me disculpan un momento.— les digo a los invitados.

Ellos asiente y veo como Ben comienza a acercarse y yo aceleró mis pasos con mucha precaución para no caerme por culpa de los tacones.
Al tenernos frente a frente los dos paramos en seco aún viéndonos.

—Estas aquí.

Es lo primero que sale de su boca para después enrollarme en sus muy fornidos brazos

—Y tú estás aquí.— le digo en medio del abrazo.

Ben me da unas cuantas vueltas al aire ganandonos las miradas de todos los invitados.

—¡Wow! Mírate.— me da unas cuantas vueltas.— te ves... bellísima.

—Sí, pero mírate tú.— el ríe.— eres todo un hombre, ya no eres el mismo niño. Corte nuevo, más en forma, eres todo un galán.

Ben vuelve a reírse mientras sus pómulos se enmarcan de color rojo.

—Si hablamos de eso.— me da una vuelta.— tú también eres otra, corte nuevo, más chaparrita.

El ríe y yo lo golpeó.

—¡Grosero!

—Era broma.— para de reír y me vuelve a abrazar.— te extrañé mucho.

—Y yo a tí.

Nos separamos y nos quedamos viendo fijamente por unos segundos ya que Rami nos llamó.

—Veo que ya tuvieron su reencuentro.— nos dice Joe.

Ben y yo asentimos, un rato después de que estuviéramos hablando mi teléfono comienza a sonar.

Veo la pantalla y es un mensaje de William.

—Ahora regreso.— les digo a mis amigos y me aparto.

Ben

Camila se aleja de nosotros cuando vio que alguien le mensajeaba. Observó que ella sale del salón y decido ir a seguirla.

—Ben, mamá quiere que nos tomemos una foto con los novios.

Aparece Addison de imprevisto y me jala hacia la mesa en donde se encontraba la pareja.

—Addi, tenía que salir un momento.

—Sera en otra ocasión, mamá se molestará contigo.

JUST FRIENDS? | ben hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora