La boda será mañana y yo no he dejado de pensar en lo que pasará, cómo se sentirá el estar casado.
Mamá dice que después de casarse vienen los hijos y yo sí quiero ser padre; pero no ahora.Elena ha estado muy ocupada viendo que no falte nada, toda la prensa llegó desde días antes y tenemos que estarnos cuidando. Yo no quería que ningún reportero grabará la boda, quiero que sea algo íntimo.
—Vamos amigo, no estás emocionado.— me pregunta Joe.
—Claro que estoy emocionado, pero también estoy un poco nervioso.
—Es normal.— exclama Rami.— el casamiento es muy bello, pero te cagas de los nervios.
Lucy voltea a mirarlo con un poco de odio, Rami solo ríe nervioso y toma de su café.
—Tranquilo Ben, todo saldrá bien.
—Eso espero Lucy.
En ese momento escucho que tocan la puerta de la casa donde nos quedamos y corro abrir.
—¡Oh mira May! El novio nos acaba de abrir la puerta.
Roger me da un fuerte abrazo y lo invito a pasar. Detrás de él venía Brian y Gwilym, los saludo y ellos pasan igualmente.
—¡Qué sorpresa! Aquí están todos.— dice May muy efusivo.
—Eso es bueno, por que traje champagne— Roger se quita los lentes de sol y abre la botella.
Le ayudo a servir la bebida, al llegar a mi copa el me mira pensativo.
—¿Pasa algo?— cuestionó.
—May, que dices ¿Le damos un poco de champagne al muchacho?
Brian se queda pensativo y después asiente.
—Pero solo un poco Rog, no queremos que mañana amanezca con jaqueca.— todos rien.
—O su respuesta sea un no.— Roger se burla y todos volvemos a reír.
—Tranquilos, el alcohol y yo somos muy buenos amigos.
Todos estuvimos festejando y tomando champagne. Los viejos amigos nos contaban de las aventuras que pasaban cuando estaban en la banda.
Roger nos platicó también la primera vez que se casó y fue el hombre más feliz, a lado de la que en algún tiempo fue su esposa.
Me retiro un segundo para poder llamarle a Camila y saber si habían llegado bien a Londres. Tecleo su número, pero no me contesta.
Así que decidí mejor enviarle un mensaje.—¿Hola?
—Oh, Roger! Yo estaba mandando un mensaje.
—¿A tú prometida?— el se acerca a mí y me sirve más champagne.
—No, a mi mejor amiga.
Roger se queda pensativo
—Camila, ¿Cierto?— asiento.— espero conocerla mañana.
—Yo te la presentaré, ella es muy fan de Queen.
—Todavia no la conozco y ya me cae muy bien.
Los dos reímos y hasta el último yo suspiro. Roger me mira confundido.
—Camila y yo, hemos sido mejores amigos desde que tengo memoria.— sonrío.— nos conocimos en una fiesta infantil, yo no quería jugar con ella, pero mamá me obligó. Desde ese entonces somos inseparables.
—¿Estuviste enamorado de ella?— Roger me pregunta y yo niego.
—No, no. Solo mejores amigos.
—No me mientas muchacho.— me señala.— sé muy bien que te gustaba, yo me case con mi mejor amiga. Estaba muy enamorado de ella.
—¿Ah sí? Y cómo se lo confesó.
—La invite a salir por unos tragos. Los dos nos pusimos hasta el tope.— ríe al recordar.— estábamos en mi auto, yo la tomé del rostro y le dije cuánto la amaba.
—¿Y ella que le contesto?
—Ella me dijo que también me amaba para después unirnos en un beso.
Al momento de que Roger me contaba su historia, recordaba las veces que trate de confesarle todo a Camila, pero por una y otra cosa no me salían las palabras.
Roger es un hombre que sabe lo que quiere, y este poco tiempo que hemos convivido me he dado cuenta que todo lo que quiera hacer lo consigue, porque no le teme a nada, ni al rechazo.
—¡Brindó por usted!— levanto mi copa delante de Roger y el solo me sonríe.
—y yo brindó por ti.— chocamos las copas y tomamos de ellas.— y por Camila.
Al escuchar eso dejo de tomar y lo miro confundido. Roger solo me da un golpecito en el hombro y adentra nuevamente a la casa.
Mientras que yo sigo pensando el porque dijo eso. ¿El sabrá algo? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...