—Cariño, ¿Puedes abrir la puerta?
Elena me dice desde la cocina cuando escucha que tocan la puerta de nuestro departamento, yo bufo y me levanto a abrir.
—¡Hola!— me saluda Alec después de abrir la puerta.
Detrás de él se encontraba Camila y William.
—¡Hola, Pasen! están en su casa.
Me hago a un lado para que ellos pasarán al departamento, William me dedica una sonrisa de lado y pasa.
Por otro lado Camila deja que sus acompañantes pasen primero y ella solo baja su mirada después de toparse con la mía.
—¿Cómo estás Ben?— su dulce voz se hace presente aún con la mirada abajo.
—Muy bien, gracias.— tomo de su barbilla y hago que me mire.— ¿Y tú?
Antes de que respondiera me dedica una sonrisa tímida para después ser interrumpida por Elena.
—Pasa Camila, no te quedes ahí afuera.— dice y hace que pase.— siéntanse en casa.
—Muchas gracias Elena, su departamento es muy lindo.— exclama William sentándose en el sofa.— debió costarles un dineral.
—Bueno pues, no fue nada. Mi trabajo me lo regaló.
Dice Elena, Will y Alec hacen un gesto de sorpresa.
—¿Quién tiene hambre?— les pregunto.
Después de que todos se sentarán en la mesa, ayude a Elena a poner todo en su lugar para comenzar a comer.
La comida transcurrió normalmente contando anécdotas y de más.
—Iré por el vino.
—No, nosotros trajimos uno.— me dice Camila tomando de mi mano para volver a sentarme.— iré por el.
Se levanta y va por la bolsa de papel que había dejado en la mesita de centro.
—Que gesto tan más agradable de su parte, prima.
—No es nada Elena.— está vez hablo Alec.
Camila y Elena fueron por las copas para poder servir el vino.
—¿Y tú eres cirujano?— le pregunto a William.
—Así es, soy jefe en cardiología.— exclama
—Oh muy bien, es un buen trabajo
—Sí, así es.— se levanta de hombros — solo que es un poco cansado.
—Me imagino.
Camila y Elena, llegaron y comenzaron a repartir las copas.
—Amor, ¿Podrías abrir el vino?
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...