Maratón 4/4

390 35 10
                                    

Han pasado ya dos días desde aquel trágico accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han pasado ya dos días desde aquel trágico accidente. Después de que firmara los papeles de donación de órganos, fui a mi departamento a dormir nada estaba bien conmigo ahora.

Alec me hizo el favor de llamar a los padres de William. Mi hermana, mi sobrinita y los padres de Will llegaron al día siguiente destrozados por la muerte de su único hijo.
El funeral se llevó acabo con todos los compañeros del hospital.

—¿Necesitas algo?— me dice Alec.

—No, iré a darme un baño.

Me levanto del sofa y me dirijo a mi habitación, me doy una ducha y al salir me encuentro con la bolsa de pertenencias de William que el doctor me había dado después de firmar los papeles.

Con cuidado intento abrirla y al lograrlo empiezo a sacar su gorro que usaba en cada cirugía, lo llevo a mi pecho y lo abrazo mientras soltaba algunas lágrimas.

Al terminar de sacar todo y ponerlo en un cajón, del saco de William cae una cajita color negro. Fruncí el entrecejo y la recojo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver que la cajita contenía un anillo de compromiso.

—¿Camila, estás bien?— entra Mickey y detrás de él Alec y Katt

Volteó y les enseño la cajita. Ellos se miran mutuamente y corren abrazarme.

—El...me iba a pedir...— no termino de decir mi frase.

—Su esposa.— Alec la termina.— lo sé cariño, le ayudamos a planear todo.

Me separó de ellos y los observo, todo me estaba dando vueltas y sin decir nada corro directo al baño y vómito.

—No entren.— exclamo recuperando el aire.— ¡Estoy bien!

Mis amigos no hacen caso y entran alarmados al baño, yo rápidamente le bajó.

—¿Vomitar? Eso no está nada bien.— dice Alec alterado ayudando a levantarme.— déjame checarte.

—Estoy bien Alec.— salgo del baño.

—Emmm...Camila cuando fue la última vez que te llegó tu periodo.— me pregunta Katt

Sabía muy bien que tenía un retraso de casi un mes, pero no me preocupo ya que yo soy irregular y eso puede pasarme "normalmente".

—No lo sé, no recuerdo.— me dirijo a tomarme una pastilla.

Kattia corre hacia a mi y me detiene.

—No tomes nada.— avienta la píldora.— ¡Camila, tienes un retraso de un mes!

Tragó saliva y la miro con temor, tenía un retraso de un mes, he vomitado algunas veces y los dolores de cabeza son insoportables.

—¿Katt, que hago?

—Tranquila, iré por una prueba de embarazo.— dice Alec alterado— ¡Ahora vengo!

Volteó a ver a Mickey y a Katt, los dos estan en shock.

—Creo que estoy...— no alcanzo a decir porque soy interrumpida por Mickey.

—Embarazada— dice viendo mi barriga.

JUST FRIENDS? | ben hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora