Los días se iban tan rápido que la boda de Elena y Ben ya era en dos semanas.
Hoy tuve que reunirme con mi prima junto con sus demás damas honor, para ir a comprar su vestido.Yo solo tenía una hora límite para acompañarla ya que tenía guardia esta noche y una cirugía muy importante.
—¿Cómo se me ve?— Lena sale del probador muy sonriente con uno de los vestidos que le habían proporcionado.
Todas sus amigas comenzaron a murmurar en forma de disgusto.
—Querida.— hablo una de ellas.— el vestido es hermoso, pero no en tí.
Elena baja la mirada y asiente a lo bajo. La verdad aquí es que el vestido se veía bien en ella, yo creo que todos los vestidos que se ha medido le quedan perfectos.
Elena es tan delgada con unas curvas de infarto, pero que tiene que seas delgada o robusta, todo te quedará perfecto siempre y cuando tú te sientas cómoda y no dejarte llevar por los demás. Ese siempre ha sido mi lema.
—Bien, iré a probarme otro.— ella dice con la voz entrecortada.
—Yo creo que se te ve perfecto.— exclamo y Lena voltea a verme con una sonrisa.— ¿Te gusta este vestido Elena?
—Y-yo aún no sé si en realidad me gusta.— me contesta pero con la vista clavada en las demás damas.
Todas voltean a verme con gran pesadez pero yo no hago caso omiso.
—Bueno pues si quieres ve a probarte más y si ninguno te llama la atención, podemos seguir viendo más.
—Pero será en dos semanas mi boda, el vestido lo tengo que elegir hoy.— me dice muy efusiva.— tú no puedes quedarte mucho tiempo hoy y no puedes otro día.
—Hey tranquila.— me levanto de mi lugar y me dirijo a ella.— pediré día económico, estaré contigo hasta que elijas tu vestido.
Elena me sonríe y me abraza mientras me susurra un gracias.
—Elena, pues debes escoger ya.— una de sus otras amigas exclama.— porque tenemos que hacer algunas vueltas por New York.
—S-si yo escogeré rápido.
—Hey, ¿Que les pasa?— ya había llegado a mi límite.— ella es la novia, ella tiene que sentirse agusto y puede tardar las horas que sea porque es su vestido que ella misma lo pagará con su dinero.
—No de hecho lo paga Ben.— me susurra
—Sea quien lo pague, es tu día y a ustedes las tomo como damas de honor para que la acompañen y le den su apoyo en todo momento.— las apunto con el dedo a cada una.— no para que vengan y coloquen su maldito trasero ahí y se estén secretando la una a la otra. Malditas víboras envidiosas.
Todas se quedaron calladas ante la situación, hasta que alguien llegó aplaudiendo y puso todo en "orden".
—Ame esta escena.— era Mónica junto con su esposa.— amo cuando dejas callada a la gente primita, porque alguien no puede hacerlo.— se dirige hacia Elena.
—¿Mónica?— todas las chicas dicen al unison.
Aunque Elena fuera la famosa en la familia, Mónica siempre le robaba el protagonismo en todo lugar.
—Asi es, he llegado a salvar este alboroto.— nos mira de arriba hacia abajo.— Elena por dios, ve a quitarte ese horrendo vestido.
Todas comienzan a reírse. Elena agacha la mirada y hace caso a lo que dijo su hermana.
Yo sabía muy bien que a Elena le había encantado ese vestido, en sus ojos se veía ese brillo cuando vez algo que te gusta.
Mónica había llegado a arruinar todo, hacer sentir mal a Elena dejándola en ridículo ante estás mujeres.
Holaaa, perdón por subir capítulo hasta hoy. Pero las clases en línea por culpa del Covid-19 están pesadas.
Cuéntenme, ¿Cómo andan?
Espero estén a salvó, les pido de favor que no salga de casa, ayudemos que esto deje de propagarse.
Así que quédense en casa viendo Netflix, jugando en familia o bien leyendo historias en Wattpad.
Si en dado caso que no puedan quedarse en casa por trabajo o de más, sigan las medidas de salud, recuerden que hay que ser consientes y cuidarnos a nosotros mismos, a nuestra familia, nuestros amigos.Después de que pase esto, todos se volverán a reencontrar. Pero por ahora quédense en casa y sigan las medidas de salud.
LoveU, nos vemos en otro capítulo.❤️
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...