80; Solo amigos.

341 34 9
                                    

(reproducir multimedia)

(reproducir multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después.

A veces nuestro futuro cambia completamente, casi siempre vienen cosas buenas y malas, pero solo nos queda la opción de lo que haremos después y dar un paso a lo desconocido.

—¡Mamá, mira lo que hice en la escuela!— Will viene corriendo a saludarme y enseñarme su trabajo.

—Wow, ¿Puedes explicarme qué fue lo que dibujaste?

El asiente y se sienta en mis piernas.

—Esta eres tú, con tu uniforme de doctor, este es papá disfrazado de Roger Taylor.— sonrío.— y aquí está mi hermana con su juguete favorito.

—Eres una gran artista.— le doy un beso en el cachete y el ríe.— pongamos ese dibujo en un cuadro, ¿Te parece?

William asiente y se levanta de mis piernas. En ese momento Ben viene saliendo junto con Lexie, nuestra pequeña hija.

—La cena está lista.— dice Ben con una sonrisa de oreja a oreja.

—Muero de hambre, ¡Vayamos a comer!

Lexie me estira los brazos y yo la cargo, para después adentrar a la casa.

Recapitulemos, Ben y yo éramos los mejores amigos desde la infancia, gracias a nuestras madres. Hacíamos todo juntos, hasta que un día tuvimos que tomar caminos diferentes para seguir con nuestras carreras.

Siempre estuvimos enamorados el uno al otro, pero ninguno se atrevía a decir sus sentimientos por miedo de que el otro no sintiera lo mismo y la amistad terminará. Pero el destino tenía todo planeado. Ahora hoy en día estamos casados, el es un gran actor y yo una gran jefa en pediatría.

Tenemos dos hermosos hijos y aunque Will no sea hijo de Ben el lo quiere como si lo fuera.

—Ahora vengo!— exclamo y tomo mi abrigo.

—¡Con cuidado amor!— me dice Ben mientras limpiaba los platos junto a los niños.

Hoy William cumplía otro año más fallecido, así que decidí ir a visitar su tumba y llevarle algún arreglo floral.

Al llegar acomodo las flores y me siento en el pavimento.

—¡Hola! Vengo a platicarte de como va mi vida.— suspiro.— te hecho mucho de menos al igual que Will y todos nuestros amigos. También estoy muy feliz, porque nuestro hijo quiere ser pintor y es muy bueno dibujando, es muy inteligente, fuerte y siempre me mantiene alerta.— sonrío.— Lexie, es muy tierna, amorosa, valiente y está obsesionada con el kpop, aunque no sepa lo que dicen las canciones. Son agotadores e increíbles y no es todo...tengo un mes de embarazo y soy jefa en pediatría ¿Puedes creer eso? En fin.— limpio mi lágrima.— ojalá los hubieses conocido, porque son tan hermosos.

JUST FRIENDS? | ben hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora