—¡Llegué!— exclama Alec.
Los tres nos levantamos del sofá con gran afán. Alec me había hecho el favor de ir a la farmacia por una prueba de embarazo, pero el se alteró más que nosotros y me trajo tres de diferente marca.
—¿Que hago?— le pregunto a Kattia
—Eres doctora, deberías saber.
—Sí, ya se cómo funciona esto.— señaló las cajas.— pero que hago si sale positivo.
Todos se quedan en silencio sin saber que decir.
—Solo házlo.— me dice Mickey.
Yo asiento y con temor me dirijo al baño. Con cuidado abro una de las tres cajas, primero de hacer la prueba leí las indicaciones y hago lo que me piden.
Y así hago lo mismo con las otras. Espero unos minutos mientras me pongo a pensar que es lo que haré, dentro de mi sabía que esto era una falsa alarma y el período solo se me retraso por qué tal vez me hace falta una vitamina.
La última vez que tuve intimidad con William nos protegimos como siempre. No creo que el anticonceptivo se rompiera, y si fue el caso los dos nos hubiéramos dado cuenta.
—Camila.— Kattia me llama desde afuera.— ¡Es Ben, al teléfono!
¿Ben? ¿Por qué llamaría ahora? Salgo del baño deprisa y contesto la llamada.
—¿Hola?— saludo
—Camila, hola.— me dice con su voz más gruesa de lo normal.— me he entrado lo que pasó, sé que talvez no querrás ver a nadie pero...
—Te necesito.— lo interrumpo y me suelto a llorar
—Llegaré a New York en un par de horas.— exclama y se dibuja una sonrisa en mi rostro.— estaré ahí contigo, apoyándote.
—¡Gracias Ben! Te esperaré.— suspiro.— ¡Te amo!
—Y yo a ti.
Sin más que decir los dos colgamos la llamada. Yo me empiezo a desvanecer en la pared hasta llegar al suelo y al mismo tiempo llorando como una bebé.
—Sister....— Kattia se sienta a un lado mío y pasa su mano por detrás de mi cabello.— todo estará bien y te apoyaré con cualquier decisión que tomes.
—¡Gracias Katt!— abrazo a mi hermana.
—Mmm...¿Chicas?— Alec nos interrumpe.— las pruebas están listas.
Volteó a ver a Kattia y ella me hace una seña de que vaya a checar. Yo asiento, me levanto y me dirijo al baño.
Mis manos estaba sudorosas, tenía miedo y ansiedad. No quería mirar ninguna de las pruebas, pero tenía que hacerlo.
Con cuidado tomo la primera y mi corazón casi se salía al ver el resultado, la prueba había salido positiva.
Tomo la otra y también era positiva, la última según Alec era la efectiva.La miro y efectivamente; estaba embarazada y tenía un mes. Mis ojos se llenan de lágrimas y llevo mis manos a mi barriga.
—¿Hermana?— entra Kattia y detrás de ella Alec y Mickey.
Doy media vuelta para mirarlos ya con las lágrimas cayendo sobre mis mejillas. Yo sin más que decir solo asiento con mi cabeza y los tres corren a abrazarme.
Estaba embarazada de William, el cual ahora el ya no podrá conocer a su bebé y eso me pone demasiado triste.
Pero sé que desde donde esté el está feliz, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...