"Nuevo hogar"
Al día siguiente despierto con un gran dolor de cabeza, con cuido abro mis ojos poco a poco ya que me costaba abrirlos de un jalón por los rayos de sol que entraban por la ventana.
Volteó a ver a mi lado y veo a la espalda desnuda de Elena, sin dudar una sonrisa se dibuja en mi rostro, con mucho cuidado salgo de la cama y voy al baño a orinar. Me refresco la cara antes de salir.
—Buenos días.— le digo en el oído a Elena la cual comenzaba a pestañear.
—Buenos días.— me dice al fin y me da un pico en los labios.— ¿Cómo dormiste?
—De maravilla.— suspiro
Elena me mira a los ojos y me jala hacia ella para después comenzar a besarnos.
—Debes ir a casa.— me dice entre el beso.
—Sí, debo.— le doy un pico.— pero no quiero.
La chica se acomoda en la cama para quedar frente a mi y con la sábana blanca alrededor de su cuerpo desnudo.
—Buenos pues que te parece si vienes a vivir aquí.— suelta.— será temporal, solo hasta que pase la boda de mi prima
—Y-yo no sé.
—Vamos, yo pagaré todo.— me dice y yo niego.— no pagarás nada.
—No claro que no, si voy a vivir aquí ayudare en algo.
—Eso es un sí.— me cuestiona y yo le doy una sonrisa de labio cerrado.
Pienso mi respuesta por unos segundos.
—Iré por mis cosas.
Elena la un grito y se lanza hacia mí. Volvimos a unirnos en un beso y terminamos teniendo sexo una vez más.
******
Lena y yo llevamos una semana viviendo juntos, y me sentía feliz estando con ella; habíamos vuelto a formar nuestro noviazgo de nuevo.
Al parecer estos siete años habían hecho un gran cambio en ella, ya no era la típica chica arrogante de antes. Ahora era muy linda, cariñosa, educada. Esas pequeñas cosas la hacían una gran mujer y hacían que sentimientos hacia ella despertaran en mí cada vez más.
—Amor, debemos ir al supermercado.— me dice desde la cocina.— faltan cosas en la alacena.
Voy directo hacia ella y la abrazo por detrás.
—Pues que esperas.— le doy un beso en la mejilla.— ¡vayamos!
—Bien iré por mi bolso.
Elena se retira para ir por sus cosas, yo por lo mientras me recuesto en el sillón a mirar mi teléfono.
Al desbloquearlo veo una notificación de instagram; @itsmilalee acaba de publicar una fotografía. Le doy click y me lleva hasta la imagen de ella con uniforme quirúrgico tomando en sus brazos a un bebé recién nacido con la siguiente descripción; pequeño terrón de azúcar.
Inesperadamente esboce una tierna sonrisa al ver está foto.
—¡Estoy lista!— me levanto y guardo mi teléfono no sin antes darle me gusta a la foto de Camila.
—Vamonos.
Tomo de la mano a Elena y salimos del departamento.
ESTÁS LEYENDO
JUST FRIENDS? | ben hardy
Fanfiction"No me importa sí viene una persona o quinientas personas más intentando conquistarme, sí yo estoy contigo soy solo tuyo, no me importa quién venga o quién vaya intentando alejarme de ti, no me importa sí todo el mundo quiere qué nos alejemos, si yo...