03;La chica nueva

961 52 3
                                    

Me dirijo hacia el café donde nos íbamos a encontrar mis primos, Mary y Ashley. Llegó y los busco con la mirada.

—Camila.—

Me dirijo hacia la mesa donde se encontraban.

—Perdon por la tardanza pero es que tuve una plática con mi hermana.— exclamé

—No te preocupes Mila— dijo mary.— te pedimos tu café favorito.

—Muchas Gracias.— le sonreí

—Bien chicos tiene todo su papeles.— los tres asentimos

Después de dos horas de asesoramiento y una hora de plática y risas, mi hermano me habló por teléfono para decirme que ya se encontraba afuera del centro comercial. 

—Me tengo que ir, Gwilym vino por mi.— observé que Mary hizo una mueca.

—Dile que estacione el auto y que venga a tomarse un café.— exclamo Ashley y Mary la fulminó con la mirada.

—No creo que quiera, tiene que preparase para mañana ya que tiene una audición para una nueva serie— tomé mis cosas.— pero muchas gracias Ashley.

Me despedí de todos y gire sobre mis talones para seguir con mi camino.

—Espera Camila.— grito Elena

—¿Qué pasa Lena?

—Le podrías decir a Ben que hoy lo estuve buscando por todo el instituto pero que no lo encontré, porque quería invitarlo a una fiesta.—

—Claro yo le digo.

—¿Tú no quieres ir?.— pregunto

—No Elena, pero gracias por la invitación.

—Camila, entonces si me ayudarás.— grito Victor desde su asiento y Elena frunció el ceño.

—No Victor, Haste tú amigo de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No Victor, Haste tú amigo de ella.— dije y después me fui de ahí. 

Salí en busca de mi hermano y escuché el claxon de su auto me dirigí hacia el y subí en este.

—¿Porque tardaste?

—perdon, es que pase por dulces.— le enseñé una bolsita llena de gomitas

—Dame.— estiró su mano para que le diera una ración.

Arrancó el auto y nos dirigimos a casa

—Ashley pregunto por ti.

—¿Por mí? Y mary.— volteo a verme.

—Ella solo se quedó callada— suspiro.— no entiendo porque no se hicieron novios

—Es complicado Camila, ella y yo no estábamos destinados a estar juntos más que solo tener una simple amistad.

Llegamos a casa saludamos a mamá y a papá y me fui directo a dormir.

JUST FRIENDS? | ben hardy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora