La tristeza claramente se podía ver en el rostro de Taehyung.
-Uuu, que ligón macho-Le dice Yoongi, al mismo tiempo que se reía.
-Respondiendo a tu pregunta, mi cumple es el 17 de septiembre-Le dijo Jin amablemente.-Gracias-Dijo Jungkook-El de ella es el 15,al igual que el de mi hermana.
-También tienes una hermana? -Le preguntó Hoseok.
-Si, su nombre es Zaira. Es adoptada, viene de España. -Dijo Jungkook.
-Vaya,entonces mi novia la conoce! Ella se llama Alina, y es muy cercana a Zaira-Dijo Hoseok.
-Wow, que sorpresa-Respondió Jungkook.Taehyung se fue caminando lentamente para que nadie le viese, con las risas, nadie le vió.
(4 horas después)
-Taehyung estaba en el baño lavandose las manos;después de plástica siempre se acababa manchando.
De repente, alguien entra.
-Ah, Hola Jungkook-Dice Tae girando la cabeza al lado contrario al que estaba Jungkook.
-Hola-Dijo Jungkook sonriendo-Oye, estas bien? Antes te fuiste y no te ví, lo siento, me entretenieron.
-Prefería llegar antes a clase para terminar unos deberes... -Dijo Taehyung.
-Oye... Puedo preguntarte algo? -Dijo Jungkook acercándose a el. -No llevo mucho tiempo conociéndote, pero... No conozco a muchas personas más aquí y pareces saber escuchar.
-Claro, puedes contarme lo que sea. -Dijo Tae sonriendole.
-Bueno, la verdad es que.. Mi novia y yo tenemos una relación muy buena, nos queremos mucho y eso pero.. Últimamente pasa mucho tiempo con otro chico, Baekhyun, y... Me deja un poco de lado. Temo que me está.... Engañando. -Dijo Jungkook con una expresión triste en la cara.
-Vaya, eso es bastante complicado-Confesó Taehyung-Realmente lo único que puedes hacer es hablar cara a cara con ella y pedirle que te cuente la verdad.
-Lo intentaré, muchas gracias de verdad-Dijo Jungkook.
Este entró en una cabina del baño y se hizo un silencio incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Mystery / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡