-Qué?!-Dijo Jungkook-Déjame ver...
(Informe)
Nombre:Humira Jungkook.
Edad:3 años.
Padre:(tachado con un bolígrafo)
Madre:(tachado con un bolígrafo)
Nacionalidad:Japonesa.-No puede ser... No puede ser he vivido engañado toda mi vida!-Dijo Jungkook frustrado.-No puede ser... Simplemente no puede ser!Aaa!
Jungkook del estrés comenzó a llorar.Taehyung estaba destrozado.
-Kookie no llores.. -Dijo Tae triste-Sé que es duro...
-Hyung... -Dijo este en un intento de hablar,pero esto se convirtió en un abrazo.Después de un rato para calmarse(escasos minutos porque no podían estar allí mucho tiempo), sacaron una foto del informe para echarle un vistazo más tranquilamente en casa.
De alguna forma consiguieron volver a la recepción donde les esperaban Jin,Jimin y Namjoon.
-Jungkook que tal os fue? -Preguntó Jimin nervioso al notar que había llorado.
-Ya os contaremos al llegar a casa-Dijo Taehyung abrazando a Jungkook por la espalda. Él sabía que cuando Tae hacia eso,significaba que apreciaba a esa persona y que la intentaba animar,y eso hacia que Jungkook se pusiera aún más sentimental.Hoseok y Yoongi se unieron y todos volvieron a casa.
-A ver venga,estamos muy ansiosos por saber-Dijo Yoongi.
-Yo.. No soy coreano-Dijo Jungkook.-Soy japonés.
-Que?! -Dijeron todos excepto Taehyung.Lo consolaron e intentaron animarlo, ya que averiguar que tu nacionalidad es falsa es bastante fuerte.
-Sigamos viendo el documento-Dijo Namjoon.
Lo revisaron y encontraron un dato un poco extraño.
(Informe)
Causa de abandono:Seguridad del niño y protección de SDL.
ESTÁS LEYENDO
Vkook~Te Amé Desde El Principio~
Misteri / ThrillerCuando Jungkook llega a su nueva Universidad,conoce a 6 chicos que les cambiarán la vida y le ayudarán a descubrir su pasado.Pero solo uno de ellos,le ayudará a descubrir el significado de amar... ♡